FOTOS NUEVO SAAB 9-5
Moderador: Moderadores
Re: FOTOS NUEVO SAAB 9-5
Es una buena noticia para mi, el 2.0T de 220 cv, esa potencia supera a los rivales, seguro que generara muchas ventas de este motor, ahora esta de moda en comprar motores de gasolina con inyección directa, lo he comprobado esto en la calle, tambien me lo conto la gente, porque el inyección directa aumenta la potencia y consume menos,
trabaja mejor con el motor, es mas fiable.
Saludos...
trabaja mejor con el motor, es mas fiable.
Saludos...
Re: FOTOS NUEVO SAAB 9-5
Ya se pueden hacer simulaciones del precio del SAAB 9.5 en www.cochesyconcesionarios.com.
Los descuentos en algunos casos están en torno al 8,5 %.
Por ejemplo, un 9.5 2.0T LInear 33.700 euros puesto en carretera.
En la página te dan el nombre del concesionario y te hacen como mínimo otro 1 %.
Me parece un precio muy bueno, para un coche de 5 metros, con gran empaque, moderno, avanzado y con un motor de 220 cv.
http://www.cochesyconcesionarios.com/fi ... precio.asp
Los descuentos en algunos casos están en torno al 8,5 %.
Por ejemplo, un 9.5 2.0T LInear 33.700 euros puesto en carretera.
En la página te dan el nombre del concesionario y te hacen como mínimo otro 1 %.
Me parece un precio muy bueno, para un coche de 5 metros, con gran empaque, moderno, avanzado y con un motor de 220 cv.
http://www.cochesyconcesionarios.com/fi ... precio.asp
Re: FOTOS NUEVO SAAB 9-5
Ya habemus configurador del nuevo 9-5 en la Web de Saab España! a disfrutar!
Celso
Celso
Re: FOTOS NUEVO SAAB 9-5
EStoy jugando con el configurador y la verdad es que los Kits me parecen un poco enredosos.
Las opciones tienen buen precio, no son caras.
Lo que no me gusta es que el Aero tenga rodillos de 19". A mi con 18" me sobraría.
En Bélgica si en el Aero cambias los rodillos de 19 por lo de 18 te devuelven 700 euros.
Al final aparecen los pesos: 9.5 2.0 tdi 1725 kg. Ese peso si es más real. No como en las revistas que daban 1.575 kg.
Me gusta mucho el coche.
Las opciones tienen buen precio, no son caras.
Lo que no me gusta es que el Aero tenga rodillos de 19". A mi con 18" me sobraría.
En Bélgica si en el Aero cambias los rodillos de 19 por lo de 18 te devuelven 700 euros.
Al final aparecen los pesos: 9.5 2.0 tdi 1725 kg. Ese peso si es más real. No como en las revistas que daban 1.575 kg.
Me gusta mucho el coche.
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 6332
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
- Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
- Contactar:
Re: FOTOS NUEVO SAAB 9-5
Si algo diferencia a Saab frente a otras es eso, el ridículo precio de los extras a añadir a la hora de configurar el vehículo. Y por lo que comentas la cosa sigue igual, de lo cual me alegro.Alfa159 escribió:Las opciones tienen buen precio, no son caras.
Re: FOTOS NUEVO SAAB 9-5
Tienes todas la razón.
El acabado Vector ya va muy bien equipado. Con faros Xenón inteligentes y poco más, tienes un coche muy bueno.
Lo que no me gusta del Vector son las llantas. Y las del Aero son espectaculares pero rodillos donde las gomas valen mucho dinero.
No se venderá mucho, pero da un "toque" a los Premium en cuanto precio y equipamiento
El acabado Vector ya va muy bien equipado. Con faros Xenón inteligentes y poco más, tienes un coche muy bueno.
Lo que no me gusta del Vector son las llantas. Y las del Aero son espectaculares pero rodillos donde las gomas valen mucho dinero.
No se venderá mucho, pero da un "toque" a los Premium en cuanto precio y equipamiento
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 9684
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Re: FOTOS NUEVO SAAB 9-5
Si configuras un Aero 2.8 AWD Turbo6 (?) con todos los extras posibles la cosa sale por unos 73.000 €, pero seguro que con las atenciones comerciales de los S.O. lo puedes sacar en 66.000.
En BMW, una carrocería similar 535 Xi con acabado M con una potencia similar (305 cv) y AWD con los mismos extras, te cuesta 86.000 €, casi dos millones de las antiguas pesetas más-
En MB, sería el E 350 4Matic Avantgarde paquete AMG y la cosa se pone en 85.200 lereles
Ustedes mismos...
En BMW, una carrocería similar 535 Xi con acabado M con una potencia similar (305 cv) y AWD con los mismos extras, te cuesta 86.000 €, casi dos millones de las antiguas pesetas más-
En MB, sería el E 350 4Matic Avantgarde paquete AMG y la cosa se pone en 85.200 lereles
Ustedes mismos...
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 9684
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Re: FOTOS NUEVO SAAB 9-5
Si, pero el V70 y el nuevo 9-5 juegan en categorías diferentes... creo que la comparación con el "otro" sueco sería con el Volvo S80 T6 AWD Geartronic Executive, que si sumas el vehículo a los extras te sale por casi 90.000 € (O hacen super-descuentos o no venderán ni uno )
Cuando salga el SW, veremos.
Saludos
Cuando salga el SW, veremos.
Saludos
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 6332
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
- Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
- Contactar:
Re: FOTOS NUEVO SAAB 9-5
Y por fin serían comparables ya que hasta ahora el nada brioso 2.9 biturbo de 6 cilindros, 272cv y siempre automático de Volvo, nada podía hacer con el Aero de Saab. En el partido de acabados quizás lo ganase Gotteborg frente a Trollhattan.MarioSaab escribió:creo que la comparación con el "otro" sueco sería con el Volvo S80 T6 AWD Geartronic Executive
Hablo de vehículos hasta 2007.
Re: FOTOS NUEVO SAAB 9-5
El motor 2.8 no se si merecerá mucho la pena porque aunque tenga 300 CV tiene 40 Nn de par a 2000 y el 2.0 tiene 35 Nn a 2500. Incluso alguna critica periodística dice que el 2.0 anda casi igual que el 2.8.
De equipamiento de serie anda muy bien, mejor que el resto sector premium. Pero pasará lo de siempre en esos precios que la gente se va a otras marcas que todos sabemos aunque el coche que se compren sea blanco, con tapacubos y el cenicero sea un extra.
De equipamiento de serie anda muy bien, mejor que el resto sector premium. Pero pasará lo de siempre en esos precios que la gente se va a otras marcas que todos sabemos aunque el coche que se compren sea blanco, con tapacubos y el cenicero sea un extra.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE RIVOLI
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitan Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE RIVOLI
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitan Pirata dixit)
Re: FOTOS NUEVO SAAB 9-5
No hace falta irse al V6 300 cv Aero XWD Auto.
Simplemente basta coger un 2.0 tdi 160 cv acabado Vector (37.500 euros) y compararlo a igualdad de equipamiento con coches similares.
El 520d es tracción trasera, tiene 24 cv más y mejor acabado, pero si igualas equipamiento te vas a los 46.000 euros. O coges un E220cdi 170 cv e igualas equipamiento y te dan ganas de llorar.
A favor del SAAB (para mí): más equipamiento, GARANTÍA DE 4 AÑOS, lleva hasta airbags laterales traseros de serie, más tamaño, mejor estética, más exclusivo.
Lo de la tracción delantera/trasera me da igual. Llevo un tracción delantera y no echo de menos la trasera.
Eso sin contar con las atenciones comerciales.
SAAB siempre ha tenido buen trato con los autónomos y empresas. El Insignia recién salido tenía un 18 %. Y SAAB me imagino que hará algo parecido.
Simplemente basta coger un 2.0 tdi 160 cv acabado Vector (37.500 euros) y compararlo a igualdad de equipamiento con coches similares.
El 520d es tracción trasera, tiene 24 cv más y mejor acabado, pero si igualas equipamiento te vas a los 46.000 euros. O coges un E220cdi 170 cv e igualas equipamiento y te dan ganas de llorar.
A favor del SAAB (para mí): más equipamiento, GARANTÍA DE 4 AÑOS, lleva hasta airbags laterales traseros de serie, más tamaño, mejor estética, más exclusivo.
Lo de la tracción delantera/trasera me da igual. Llevo un tracción delantera y no echo de menos la trasera.
Eso sin contar con las atenciones comerciales.
SAAB siempre ha tenido buen trato con los autónomos y empresas. El Insignia recién salido tenía un 18 %. Y SAAB me imagino que hará algo parecido.
Re: FOTOS NUEVO SAAB 9-5
Ya están las potencias del preparador Hirsch, según datos oficiales para el mercado danés.
El 2.0 tdi pasa de 160 a 190 cv.
El 2.0 T pasa de 220 a 260 cv.
El V6 T pasa de 300 a 335 cv.
Deseando estoy de ver el 2.0 TTiD preparado por Hirsch.
Según dijeron, se mantiene la garantía oficial.
El 2.0 tdi pasa de 160 a 190 cv.
El 2.0 T pasa de 220 a 260 cv.
El V6 T pasa de 300 a 335 cv.
Deseando estoy de ver el 2.0 TTiD preparado por Hirsch.
Según dijeron, se mantiene la garantía oficial.
Re: FOTOS NUEVO SAAB 9-5
Parece ser que le lanzan en septiembre. Saab me ha enviado un email con la publicidad.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE RIVOLI
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitan Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE RIVOLI
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitan Pirata dixit)
Re: FOTOS NUEVO SAAB 9-5
Primer anuncio para televión del nuevo 9-5
Ya averiguaré un poco más sobre su realización.
Ya averiguaré un poco más sobre su realización.