Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 1:52 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 06, 2005 5:52 pm
Mensajes: 865
Ubicación: CU-Cantabria
Me parecen unos diseños muy logrados y modernos, el cabrio me hace recordar mucho a la línea coupe de los BMW serie 6. Ojalá vayan para adelante estos diseños.

_________________
Saab 95 Aero SW MY2005


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 10:55 pm 
Desconectado
Forista Veterano
Forista Veterano

Registrado: Dom Oct 22, 2006 11:29 pm
Mensajes: 2583
Ubicación: Madrid
saabista escribió:
habeis visto alguna vez un serie 5 cabrio o coupe, o un A&


emm Serie 5 cabrio no, pero uno de los cabrios mas espectaculares es el Serie 6, que es mas grande aun...asi que no se que estás diciendo. Si no te gusta, no te gusta, pero no digas sandeces porfavor. Por otro lado..un Mercedes E 500 Cabrio es del mismo tamaño que los coches que comentas incluso el A5 de Audi no se va lejos.

Y echar la culpa a SAABCENTRAL de que se compare un S60 con un Mercedes clase C...pues...tu mismo....pero vaya absurdo de comentario.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 11:55 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Mensajes: 10025
Ubicación: Madrid
De hace tres meses es el comentario de saabista y una sandez no es (ni absurdo). Y los chops han parecido en Saabsunited no en Saabcentral.

Pues eso, que supongo que todo bien caballero, que hace mucho que no sabemos nada de ti. Lo digo por cambiar de tema.

_________________
9-5 Aero SW - 2009
900 S cabrio - 1992
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985
Ex-9-5 2.3t Vector - 2002
Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001
Ex-900 i 16V Colomo - 1989


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 9:26 am 
Desconectado
Forista Veterano
Forista Veterano

Registrado: Dom Oct 22, 2006 11:29 pm
Mensajes: 2583
Ubicación: Madrid
Enanoloco escribió:
Y los chops han parecido en Saabsunited no en Saabcentral

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Lo siento por el comentario, pero es que estoy harto de leer a la gente que todo lo que hace saab en los últimos 10 años es todo una porquería. y yo no se quien habrá probado un 95 de los nuevos, pero yo he ido en uno en el Jarama como bien sabéis algunos y.....pues eso...que si no tengo uno es por tema económico.

Por otro lado el chop del cabrio me gusta mucho.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 1:48 pm 
Desconectado
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 21, 2009 12:27 am
Mensajes: 370
Ubicación: Málaga
Buenas, entrando en la discusión de modelos, la historia de saab a sido siempre el 9000=9-5 y el 900=9-3, sin decir nada de los maravillosos clásicos.
El 9-5 siempre sera ss y sh, y 9-3 siempre sera ss, sh y cabrio. Las fotos muy bonitas pero hay que reconoces que saabista no dice ninguna tontería, cada modelo es el suyo, y opiniones todas podemos tener.

Un saludo.

_________________
Saab 9-3 1.9 Ttid cabrio vector 2008
Saab 9-5 3.0 tid vector 2005
Mini cooper D 2011
Seat ibiza 1.9 tdi sport 2000
Ex-Peugeot 207 1.4 sport 2006


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 4:27 pm 
Desconectado
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
Mensajes: 6683
Si, pero hay que entender que las categorías de los modelos SAAB siempre han sido muy diferentes al resto en general.
El 9-3 siempre ha sido del segmento "3" : A4, serie 3, MB classe C... Y el 9-5 pues del siguiente escalón: A6, serie 5, MB E...

Todo esto un escalón por debajo en prestaciones y en "prestigio" y últimamente también en calidad.

Ahora sacan el nuevo 9-5 que es del tamaño de un serie 7 casi pero que por precio, prestaciones y status está con los del segmento inferior o menos, y entonces vienen los problemas.
Ahora mismo por precio, tamaño, gama de modelos y prestaciones el coche del mercado que más se acerca al nuevo 9-5 es el nuevo VW Passat, IMHO.

Yo echo en falta un coupé y un cabrio más grandes, lujosos y prestacionales que los del 9-3, también echo en falta modelos mucho más pequeños (tipo A3 o incluso A1).


Esperemos que todo llegue.

Morox, no puedes criticar que a los saabistas "rancios" (como yo) nos gusten más los anteriores modelos que los nuevos. También habrá a quienes los antiguos no les gusten nada! La cosa va de gustos y nos guste o no ( mira que soy repetitivo) entre la SAAB de hace 20 años ha habido muchos cambios y ni mucho mebos han sido todos a mejor.

_________________
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 2:29 am 
Desconectado
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Registrado: Dom Oct 25, 2009 2:27 pm
Mensajes: 88
Ubicación: MAD
car escribió:
Si, pero hay que entender que las categorías de los modelos SAAB siempre han sido muy diferentes al resto en general.
El 9-3 siempre ha sido del segmento "3" : A4, serie 3, MB classe C... Y el 9-5 pues del siguiente escalón: A6, serie 5, MB E...

Todo esto un escalón por debajo en prestaciones y en "prestigio" y últimamente también en calidad.

Ahora sacan el nuevo 9-5 que es del tamaño de un serie 7 casi pero que por precio, prestaciones y status está con los del segmento inferior o menos, y entonces vienen los problemas.
Ahora mismo por precio, tamaño, gama de modelos y prestaciones el coche del mercado que más se acerca al nuevo 9-5 es el nuevo VW Passat, IMHO.

Yo echo en falta un coupé y un cabrio más grandes, lujosos y prestacionales que los del 9-3, también echo en falta modelos mucho más pequeños (tipo A3 o incluso A1).


Esperemos que todo llegue.

Morox, no puedes criticar que a los saabistas "rancios" (como yo) nos gusten más los anteriores modelos que los nuevos. También habrá a quienes los antiguos no les gusten nada! La cosa va de gustos y nos guste o no ( mira que soy repetitivo) entre la SAAB de hace 20 años ha habido muchos cambios y ni mucho mebos han sido todos a mejor.


+1


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 10:12 am 
Desconectado
Forista Veterano
Forista Veterano

Registrado: Dom Oct 22, 2006 11:29 pm
Mensajes: 2583
Ubicación: Madrid
ya, pero sin la vivipendiada GM....donde estaria saab ahora?? enterrada hace mucho como oldsmobile, rover, Talbot, etc etc.

No hago mas comentarios offtopic. Perdon de nuevo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 10:14 am 
Desconectado
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
Mensajes: 6683
Ahi tienes razón y es el razonamiento que siempre he defendido. Ni con GM ni sin GM. Difícil decisión.

_________________
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Feb 02, 2011 3:58 pm 
Desconectado
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Registrado: Dom Oct 25, 2009 2:27 pm
Mensajes: 88
Ubicación: MAD
Mirad con lo que me he encontrado! :shock:
Imagen

¡¡Qué buena pinta!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Feb 02, 2011 10:07 pm 
Desconectado
Forista Veterano
Forista Veterano

Registrado: Dom Oct 22, 2006 11:29 pm
Mensajes: 2583
Ubicación: Madrid
Pues si!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Feb 03, 2011 12:46 pm 
Desconectado
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 21, 2009 12:27 am
Mensajes: 370
Ubicación: Málaga
Sin comentarios...

Un saludo

_________________
Saab 9-3 1.9 Ttid cabrio vector 2008
Saab 9-5 3.0 tid vector 2005
Mini cooper D 2011
Seat ibiza 1.9 tdi sport 2000
Ex-Peugeot 207 1.4 sport 2006


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 8:03 pm 
Desconectado
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Registrado: Dom Oct 25, 2009 2:27 pm
Mensajes: 88
Ubicación: MAD
He encontrado un par de imágenes más:

Imagen
Imagen

No sé si es porque son diferentes o qué, ¡pero a mí me gustan!

Sería interesante también una versión del 9-3 coupé, ¿verdad?

Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 8:38 pm 
Desconectado
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Registrado: Mié Mar 09, 2011 2:12 am
Mensajes: 37
Morox escribió:
ya, pero sin la vivipendiada GM....donde estaria saab ahora?? enterrada hace mucho como oldsmobile, rover, Talbot, etc etc.

No hago mas comentarios offtopic. Perdon de nuevo.


Yo creo que si GM se hubiera querido desprender de saab por ejemplo 5 años antes de que la quisieran cerrar la habria comprado otra marca como lo hizo spyker... por lo que ese razonamiento no lo comparto. Cualquier marca excepto GM haria sacado partido de saab y mejor e habria ido seguro... Pues Gm la torturo con 2 modelos durante 10 años sin ninguna renovacion... cambiar los paragolpes no cuenta como mejora o novedad... asi que solo saco lo malo que fue ademas de estar con 2 modelos ademas año tras año fueron poniendo peores materiales hasta el punto de tener peores acabados que un focus...
Eso si no quiero convencer a nadie es solo mi opinion. Pero con conocimiento y tras haber probado saab pre-gm 900, 9000, 9-5 hasta 2005... Los 9-3 son los que mas sufrieron la tacañeria y el 9-5 a partir de 2006 ya fue un insulto en toda regla...sin mencionar el famoso motor isuzu tdi que tantos dolores de cabeza causo a sus pobres propietarios...
Spyker en un año ha hecho lo que GM en 10 años ni en sueños... Y Spyker no tiene ni el dinero ni el poder que pueda tener GM y ya ves...
Y eso que cuando estaba en manos de gm no habia crisis mundial ni nada que forzara a esa enta tortura, no se mereció un Padrastro como lo fue GM. Ademas si se hubiera vendido antes de la crisis muchos mas compradores le habrian salido a saab estoy pero convencidisimo.
Y sencillamente no le habria pasado lo que a rover , ni oldmobile etc marcas que no digo que fueran malas pero que ni se le acercan a saab ni en coche diferente a los demas, y menos aun ninguna de esas marcas tiene el orgullo de ser la marca con mas fidelidad del mercado... porlo tanto son argumentos mas que suficientes para tirar por tierra esa teoria...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie May 13, 2011 7:18 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2010 9:21 pm
Mensajes: 1442
Ubicación: Principat D Andorra
si mi mujer los ve quiere el cabrio , despues de el fin de semana en boltaña estamos pensando ampliar parque automovilistico con un seca pelos , lo malo es que en le mercado interior mio ( Andorra ) hay pocos y no pudo importar uno desde españa que tenga mas de 3 años ( aparte que de ocasion sale mas caro por tema de aduanas )
a ver que encuentro por mis tierras


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España