Presentación en Coruña y exposición Histórica

Saab 9-5 NG. Todo sobre el nuevo modelo. Una nueva era para Saab.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Presentación en Coruña y exposición Histórica

Mensaje por Ruben »

Buenas a todos:

Últimamente veréis que hay bastante movimiento en el foro de clásicos, y hay una razón muy especial.
Los que seguís el foro desde hace años sabéis que llevo tiempo comentando que estaría bien organizar una exposición de Saab clásicos aprovechando que entre los socios hay numerosos modelos con casta de la marca. Hace un año el concesionario Saab de La Coruña ( Dársena Motor )me ofreció soporte para ese evento haciéndolo coincidir con la presentación del nuevo Saab 95, que como sabéis se ha retrasado un año por problemas con GM.

El relanzamiento de la marca de la mano de Spyker volvió a avivar las brasas de aquella idea, y por fin tiene fecha y lugar.

Desde el próximo 30 de Septiembre hasta el 2 de Octubre podrán contemplarse en los jardines de Méndez Núñez de La Coruña la mayoría de los modelos que ha comercializado Saab a lo largo de los años, además los días 1 y 2 coincidirán en el mismo espacio los vehículos de Rally Rias Altas de regularidad para clásicos, todo un espectáculo para los amantes de la historia del automóvil.
El día 30 se realizará la presentación del Saab 95 en el Playa Club ( en la playa de Riazor ) a las 20.00h de la mano de la directiva de Saab España y la gente del concesionario Dársena Motor, una presentación espectacular con el nuevo modelo custodiado por 15 clásicos que representan toda la historia de la marca. Para esta presentación dispongo de 20 invitaciones que quedan a disposición de quien me las solicite. Ruego seriedad y si se piden, que la asistencia esté garantizada. El resto de los días la exposición será totalmente libre y en los jardines de Méndez Núñez.

Los modelos expuestos serán:
- Saab 93B
- Saab 95 V4
- Saab 96 Bull nose
- Saab 96 Long Nose
- Saab Sonett II V4
- Saab 99 EMS
- Saab 90
- Saab 900 SPG
- Saab 900 cabrio preGM
- Saab 9000 aero
- Saab 900 GM
- Saab 9-3 classic
- Saab 9-3 Cabrio
- Saab 9-5
- Saab 9-5 SW
- Saab 93ss
- Saab 93 SC
- Saab 93 SH
y por supuesto el nuevo Saab 9-5 y alguna sorpresa más!!!

Espero veros por allí.

Muchas gracias a los socios que me estáis ayudando a realizarla!
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Nov 07, 2008 8:31 pm

Re: Presentación en Coruña y exposición Histórica

Mensaje por saabista »

Gracias Ruben :wink:
Avatar de Usuario
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian
Mensajes: 2296
Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence

Re: Presentación en Coruña y exposición Histórica

Mensaje por SirOirElClock »

:|

:mosca: (traidor, te he visto en una foto presentanto al nuevo grifo y me he alegrado, pero te veo algo fondón, maricucio, y yo que te quería enviar una torta de la serena al jarama...)
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.


Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Avatar de Usuario
Alejander
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jul 16, 2004 12:00 pm
Ubicación: La Coruña-BCN

Re: Presentación en Coruña y exposición Histórica

Mensaje por Alejander »

Rubén,

Me encantaría asisitir.
Antes de confirmar para evitar dejar un "gap" libre, quedo pendiente de un viaje a Roma de trabajo. Tan pronto lo sepa, confirmo mi invitación, si todavía quedan!

Gcs y saludos de nuevo
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Re: Presentación en Coruña y exposición Histórica

Mensaje por Ruben »

Buenas a todos, por fin he podido confirmar la asistencia de un ejemplar de Saab 92B, en principio el segundo Saab matriculado en España, y una sorpresa más!!!!.

Para que vayáis viendo cómo va la preparación del evento os dejo este hilo :arrow: Aquí
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder