Ya es mia esta maravilla!!

Saab 9-5 NG. Todo sobre el nuevo modelo. Una nueva era para Saab.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Mintxo
Vocal
Vocal
Mensajes: 3389
Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa

Re: Ya es mia esta maravilla!!

Mensaje por Mintxo »

Si no haces muchos km cógete el gasolina sin dudar. El 1.6T creo que es un motor nuevo en Saab, no se si se ha montado en otra plataforma....

Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6332
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
Contactar:

Re: Ya es mia esta maravilla!!

Mensaje por M4R10 »

Con las indicaciones que das, creo que el 1.6T es tu motor.
aldogvaldes
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 715
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:19 am
Ubicación: Oviedo

Re: Ya es mia esta maravilla!!

Mensaje por aldogvaldes »

waltersullivan escribió: Yo solo hablo de mi experiencia con Audi, que ha sido inmejorable.

En mi concepto de acabados si que entran los ajustes. Forman parte implícita de los mismos.
Hola waltersullivan
Es lo de siempre...depende de la comparación que un nuevo dueño haga que depende de qué modelo y versión venga de conducir. A mi por ejemplo al 9-3 GM y 9-5 GM le veo interiores de poca calidad para lo que es, incluso en versión tope. Pero a otra persona que parta de un coche que destaque en otras cosas que no sean el acabado/ajustes, seguro que el nuevo 9-5 le parece bueno en ese punto. Si viene un propietario de un MB avantgarde tope le parecerá malo. Si viene uno con un VAG base, le parecerá bueno. Relativo.
Saludos
waltersullivan
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 06, 2010 6:24 pm

Re: Ya es mia esta maravilla!!

Mensaje por waltersullivan »

aldogvaldes escribió:
waltersullivan escribió: Yo solo hablo de mi experiencia con Audi, que ha sido inmejorable.

En mi concepto de acabados si que entran los ajustes. Forman parte implícita de los mismos.
Hola waltersullivan
Es lo de siempre...depende de la comparación que un nuevo dueño haga que depende de qué modelo y versión venga de conducir. A mi por ejemplo al 9-3 GM y 9-5 GM le veo interiores de poca calidad para lo que es, incluso en versión tope. Pero a otra persona que parta de un coche que destaque en otras cosas que no sean el acabado/ajustes, seguro que el nuevo 9-5 le parece bueno en ese punto. Si viene un propietario de un MB avantgarde tope le parecerá malo. Si viene uno con un VAG base, le parecerá bueno. Relativo.
Saludos
Totalmente de acuerdo.
waltersullivan
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 06, 2010 6:24 pm

Re: Ya es mia esta maravilla!!

Mensaje por waltersullivan »

Cogeré el gasolina.

Por cierto, jugando con el configurador me he dado cuenta que en las versiones XWD tienen un chasis deportivo de serie. Hasta aquí todo normal, pero lo curioso es que la versión 2.0 TiD de 160cv con cambio manual también la tiene de serie, sin embargo para el resto de motorizaciones y para la versión 2.0 TiD de 160 con cambio automático es opcional. Me sorprende que la 2.0T de 220cv no tenga esta opción de serie cuando, teóricamente, es una motorización más deportiva.

Deduzco que la 1.6T, que todavía no es configurable desde la web, también tendrá la suspensión 'normal'

¿Alguna teoría al respecto?
waltersullivan
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 06, 2010 6:24 pm

Re: Ya es mia esta maravilla!!

Mensaje por waltersullivan »

Finalmente me he decantado por el 95.

Ayer hice el pedido en acabado Linear 1.6T en blanco,180 cv, y de extras el pack visibilidad (sensores de lluvia, encendido automático luces, etc..), el pack teck (blutuz+altavoces HK), retrovisores plegables, bixenon (con lavafaros), y pantalla central a color.

Oficialmente soy un propietario de Saab más (o de un corsa 'tuneao', según se mire :wink: )

Ya subiré las correspondientes 'afotillos' en cuanto lo tenga.

Un saludo
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6332
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
Contactar:

Re: Ya es mia esta maravilla!!

Mensaje por M4R10 »

Personalmente me parece una elección mas que acertada. Sobretodo en el buen gusto a la hora de añadir extras :wink: .
Responder