Ya es mia esta maravilla!!

Saab 9-5 NG. Todo sobre el nuevo modelo. Una nueva era para Saab.

Moderador: Moderadores

Aer0
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 05, 2010 11:46 am

Ya es mia esta maravilla!!

Mensaje por Aer0 »

Hola
Soy Jose de León y por fin he visto cumplida mi ilusión! Un 9-5 2.0T Aero, ya es mío!! :D Aunque lo hubiera preferido gris plata, no podía esperar por el coche y me he quedado con la primera ud similar a la que buscaba que había en stock disponibles en concesionarios cercanos, y para nada me parece feo el azul oscuro que tiene, con las llantas de 19" por fuera impresiona a la gente que lo ve!! La mayoria de la gente se gira por la calle varias veces como preguntandose de que marca es ese coche tan llamativo que conduces!! Supongo que seguire llamando la atencion hasta que la gente se acostumbre a ver mas por las calles jeje.
Es impresionante lo cómodo que es este coche para viajar. Quizás lo mejor de todo. Me pareció demasiado grande al principio, pero mejor grande que pequeño y menudas plazas traseras! Si lo comprais cogerlo si o si con parktronic! Un extra totalmente necesario para este coche, se ve muy poco el "culo" al aparcar. El navegador funciona muy bien pero de manejo complicado, al menos para un principiante :D ...y me parece que queda mejor con el porque así disimula el plástico barato del salpicadero.... En suma estoy encantado con el coche. Totalmente. La única cosa mala que os puedo decir de él es que cuando cojo algún bache y por ejemplo ayer que hice un viaje de trabajo a Asturias (el primer viaje propiamente dicho), por la autopista de cemento el coche hacía algunos grillos y ruiditos de plásticos mas que notables :( creeis que será sólo mi unidad? Me sorprende esto en un coche nuevo cuando además los neumáticos me los alinearon y equilibraron en Lesauto delante de mis narices...
Entra en la garantía que te quiten "ruiditos" del coche?
Encantado de encontrar este foro.
Avatar de Usuario
Alejandro GR
Socio
Socio
Mensajes: 2088
Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:58 pm

Re: Ya es mia esta maravilla!!

Mensaje por Alejandro GR »

Enhorabuena, creo que oficialmente eres el primer propietario de un 9-5 new que se pasa por aquí. A ver si le tiras unas fotos y lo muestras.

Lo de los grillos y los baches, la verdad es que es difícil de valorar. Yo me imagino, que al igual que el motor necesita un rodaje, todo el coche también lo necesita, para que las piezas vayan ajustando unas con otras bien. Si persistiera, lo mejor sería buscar un sitio cercano al taller donde te haga esos grillos, y sacar a pasear a un mecánico del concesionario para que lo vea.

Ya irás contando.

Un saludo !
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Avatar de Usuario
Jotaele
Administrador del site
Administrador del site
Mensajes: 3826
Registrado: Mié Sep 12, 2007 10:46 am
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Re: Ya es mia esta maravilla!!

Mensaje por Jotaele »

Danos un poco de envidia y ponte unas fotitos, no??
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6332
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
Contactar:

Re: Ya es mia esta maravilla!!

Mensaje por M4R10 »

Esto marcha :!:

Enhorabuena.
sheldom
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 408
Registrado: Lun Ene 31, 2005 9:32 am
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Ya es mia esta maravilla!!

Mensaje por sheldom »

Enhorabuena. Esperamos ansiosos las fotos. Esas llantas de 19" tienen que ser una maravilla. Cuentanos que tal la suspensión, cómoda, dura...
Lo de los grillos irán desapareciendo. Ten en cuenta que por las autopistas de cemento, vibra mucho el coche.
Avatar de Usuario
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3071
Registrado: Mar Nov 05, 2002 5:23 pm
Ubicación: Madrid / Amsterdam

Re: Ya es mia esta maravilla!!

Mensaje por Arizon »

Sin fotos esto no vale nada!!!! (esto es la envidia :twisted: )
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
SAAB 900 T8 Coupe 1987
SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Avatar de Usuario
Carlos J
Socio
Socio
Mensajes: 696
Registrado: Vie Jul 17, 2009 1:50 pm
Ubicación: Granada

Re: Ya es mia esta maravilla!!

Mensaje por Carlos J »

Enhorabuena :!: La envidia me corroe :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: aunque creo que si es de un saab solo puede ser buena :wink:
Fotos!!!!!!!!!! :wink:

Saludos
"SAAB:
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Re: Ya es mia esta maravilla!!

Mensaje por Ruben »

Para nada es feo el azul... madre mía que suerte!!!! FOTOSSSSSSS!!!
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Aer0
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 05, 2010 11:46 am

Re: Ya es mia esta maravilla!!

Mensaje por Aer0 »

Hola y gracias por la calurosa bienvenida!
No es mi 95, pero es identico al mio si mi ojo no falla incluso las llantas son identicas!
http://www.saabsunited.com/2010/01/test ... -aero.html

La verdad es que no pensaba comprar este cochazo cuando vendi el mercedes. Os cuento, yo he sido de siempre un cliente de la marca de la estrella, he vendido mi W210, un mercedes E 320 avantgarde de 2001 hace una semana porque ya tenia 240.000 kms y queria cambiar a algo mas nuevo antes de que fuera totalmente invendible. Una vez que me apareció el comprador, tuve que venderlo sin esperar, y como viajo de trabajo tenía que comprar otro coche enseguida. Fui a mercedes antes de vender el mío y no me gusto nada el E que venden ahora, el acabado interior ya no es lo que era ni de lejos. Bmw no me gusta demasiado. Y entonces tras vender me llamó mi hermano...que tiene un viejo 95 Griffin del 99 con casi 300.000 kms, y tras contarme su buena experiencia con la marca, montarme en su coche, todo....acabó convenciendome para que fuera a lesauto a ver si tenian algun 95 de los nuevos (yo ni sabia de este coche)...y a partir de ahi me encapriché :D :D
Mi ud viene con cuero gris oscurote perforado, asientos deportivos (me han parecido mucho más comodos que los que tenía en el mercedes) climatizador para las plazas traseras también (al parecer no todos los 95 lo tienen), el acabado del panel creo recordar que se llama titanio oscuro, tenian un diesel con el acabado base y no me gusto nada!
Creo que es un coche que pide el acabado tope, porque al igual que el nuevo E, tiene plasticos de no muy buena calidad, no se que pasa con las marcas, que cada vez los coches tienen menos calidad interior...el tema de los grillos, si soy sincero....creo que por lo que vi en el 95 de mi hermano, el cuero y los plasticos del viejo 95 de mi hermano tambien parecen bastante mejores que el mio, el coche me parecio tan solido como mi E320, y al igual que mi mercedes el coche no te hacia el mas minimo grillo...debe ser la globalizacion, o alguna presión de los directivos para reducir costes y aumentar margenes de beneficios....la verdad es que no se que es...pero es la misma sensacion que me dio al ver los nuevos mercedes E.
La suspension me parece mas enfocada a la comodidad que en el nuevo E, y eso que llevo llantas de 19", incluso si lo pones en sport no lo notas demasiado duro. De todas formas, este se ve mucho mas coche que el nuevo E! Y sobretodo creo que por lo que piden por el lo volveria a comprar de nuevo...mercedes ya no es lo que era y no se justifica su sobreprecio viendo la calidad de los nuevos modelos...me parece dentro de los coches grandes que no tiene nada que envidiar a otros mas conocidos, es mas coche y esta mejor de precio...
saludos Jose, y os agradezco mucho la bienvenida de nuevo.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6332
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
Contactar:

Re: Ya es mia esta maravilla!!

Mensaje por M4R10 »

Has hecho una crítica muy buena de Mercedes, la has retratado. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

El azul que yo pensaba, con las llantas mas bonitas y el motor mas equilibrado y práctico para mi gusto. Ahora te envidio yo también, estarás contento :!: :lol: :lol:
oscarb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 206
Registrado: Sab Dic 24, 2005 1:02 am
Ubicación: LOGROÑO

Re: Ya es mia esta maravilla!!

Mensaje por oscarb »

Disfrutalo, me parece un coche precioso y exclusivo a mas no poder...
Avatar de Usuario
Mintxo
Vocal
Vocal
Mensajes: 3379
Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa

Re: Ya es mia esta maravilla!!

Mensaje por Mintxo »

Que disfrutes ese cochazo. Precioso!!!!

Lo de los grillos, dale un poco de tiempo, y si no se quitan, como te han dicho, al conce, que se den una vuelta y que te los quiten.

Saludos y bienvenido.
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 945
Registrado: Mié Mar 15, 2006 10:26 pm

Re: Ya es mia esta maravilla!!

Mensaje por davigar »

Estoy desando ver un 9-5 en vivo. En mi ciudad ya no hay concesionario saab, por lo que creo que vere muy poquitos. Sobre los grillos tranquilo, que irán apareciendo más. Salvo raras excepciones los ruídos no van a menos. En el mío sí hubo un crujido que se quitó milagrosamente en la bandeja trasera, pero a cambio tuve que engrasar y quitar yo ruídos en los cinturones, en el asiento del conductor, en los aireadores y bueno, los tiradores de las puertas cada vez suenan más.

Tengo un bmw con 7 años y tiene ruídos en las ventanillas y tambien en el salpicadero. Son pocos para la edad y los kms, pero tener tienen, asi que no te hagas mala sangre.

Un saludo y suerte
Avatar de Usuario
JoseRC
Socio
Socio
Mensajes: 4979
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:12 pm
Ubicación: VIGO
Contactar:

Re: Ya es mia esta maravilla!!

Mensaje por JoseRC »

Mis coches no tienen grillos, ninguno. A lo mejor no me me doy cuenta, cosa que dudo ya que cuando suena un Cd de la guantera me pongo malo...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Nacho
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Dom May 04, 2003 2:47 am
Ubicación: Un Orensano en Compostela

Re: Ya es mia esta maravilla!!

Mensaje por Nacho »

No está mal como primer mensaje, con él te has convertido en el nº1 del foro 9-5NG :) ... y con un 9-5 AREO ni más ni menos :D

Bienvenido! Felicidades! Gracias por compartirlo con nosotros!
Ex SAAB 900 turbo '89
Responder