Prueba KM77 del 9-5 Aero
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Prueba KM77 del 9-5 Aero
No esta nada mal,
http://www.km77.com/00/saab/9-5/2010/t01.asp
Lo ya hablado los interiores, no acaban de convencer en algun detalle. Me imagino que por ej. la manecilla de la puerta, el plastico de contorno de las luces en las puertas o el diseño del tablier, el contorno de la pieza cromada, queda a un distinto nivel y la pieza central queda con todo su contorno al descubierto, por lo que no da buena sensación. Personalmente, los del salon de frankfurt con el interior con esa pieza que parece carbono brillante, le queda muy muy bien y no le da el aspecto tan sobrio. En acabados, con cambiar alguna pieza por otra de un tacto mas agradable, mejoraria mucho, aun asi como siempre en los Saab en detalles como los acabados en las partes bajas y no tan visibles, en eso esta mucho mejor cuidado que en el resto de marcas, siempre se ha dicho y en este coche no es menos.
Lo de los asientos traseros, pfff, sera cuestion de probarlos, las veces que me he subido, no he notado nada raro todo lo contrario, precisamente los de Mercedes que son mas planos y duros son una pesadilla atras.
un saludo
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Lo ya hablado los interiores, no acaban de convencer en algun detalle. Me imagino que por ej. la manecilla de la puerta, el plastico de contorno de las luces en las puertas o el diseño del tablier, el contorno de la pieza cromada, queda a un distinto nivel y la pieza central queda con todo su contorno al descubierto, por lo que no da buena sensación. Personalmente, los del salon de frankfurt con el interior con esa pieza que parece carbono brillante, le queda muy muy bien y no le da el aspecto tan sobrio. En acabados, con cambiar alguna pieza por otra de un tacto mas agradable, mejoraria mucho, aun asi como siempre en los Saab en detalles como los acabados en las partes bajas y no tan visibles, en eso esta mucho mejor cuidado que en el resto de marcas, siempre se ha dicho y en este coche no es menos.
Lo de los asientos traseros, pfff, sera cuestion de probarlos, las veces que me he subido, no he notado nada raro todo lo contrario, precisamente los de Mercedes que son mas planos y duros son una pesadilla atras.
un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
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- Ruben
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Re: Prueba KM77 del 9-5 Aero
Es el mismo coche que nos dejaron a aeromac y a mí. Es una unidad destinada al mercado alemán y tiene un equipamiento diferente, por ejemplo los airbags traseros, que no los tiene y para españa vienen de serie. Los asientos traseros son excepcionales, lo malo es acceder a ellos porque el techo tiene mucha caída.
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SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
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Re: Prueba KM77 del 9-5 Aero
Que me lo dejen una temporada a mi y ya veras tu, como le saco hasta el ultimo detalle a este coche!!
saludos
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Re: Prueba KM77 del 9-5 Aero
Yo no tuve ningún problema en entrar. Cierto que mido 1,75 Cm y peso 70 Kg...Un enano vamos.Ruben escribió:....lo malo es acceder a ellos porque el techo tiene mucha caída.
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Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
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Re: Prueba KM77 del 9-5 Aero
La entrada se antoja complicada para los mas altos, pero una vez dentro es la repanocha. No he visto nada igual. Me parece algo indispensable en tapicerías de cuero para evitar el deslizamiento incontrolado y hacer pin-ball entre puerta y puerta.
Alguna gilipo**** tenían que decir para criticarlo frente a sus "amplios" rivales alemanes.
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- Ruben
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Re: Prueba KM77 del 9-5 Aero
yo flipé con el espacio para las piernas...
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Re: Prueba KM77 del 9-5 Aero
Tengo un mail de Saab de promocion del nuevo 9-5, 4 años de garantia, El Saab Performance Program y de regalo el paquete Vector Plus o Aero Plus, casi nada eso ya son unos 2500€, mmmmmmm
un saludo
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Re: Prueba KM77 del 9-5 Aero
Yo pienso que km77, y en particular las pruebas que realiza, son de lo poquito serio que hay por aquí. De la prueba no me parece a mí que salga muy bien parado.M4R10 escribió: Alguna gilipo**** tenían que decir para criticarlo frente a sus "amplios" rivales alemanes.
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Re: Prueba KM77 del 9-5 Aero
En vuestro caso además hay un buen descuento por fidelización...edusaab escribió:Tengo un mail de Saab de promocion del nuevo 9-5, 4 años de garantia, El Saab Performance Program y de regalo el paquete Vector Plus o Aero Plus, casi nada eso ya son unos 2500€, mmmmmmm
un saludo
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Re: Prueba KM77 del 9-5 Aero
claro, y tu necesitas mucho espacio, al tener que llevar las piernas abiertas por culpa de la "carga"Ruben escribió:yo flipé con el espacio para las piernas...
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Re: Prueba KM77 del 9-5 Aero
Pero que brutoteeee!!!!.......Dalai escribió:claro, y tu necesitas mucho espacio, al tener que llevar las piernas abiertas por culpa de la "carga"Ruben escribió:yo flipé con el espacio para las piernas...
Como entren las "domadoras" por aqui, se acabaron las tonterias!!!!
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Re: Prueba KM77 del 9-5 Aero
Dicen cosas que duelen porque sabemos que son ciertas. Acabo de ver el otro tema del nuevo propietario de un 9-5 GM y sus comentarios. Conozco a que autopista se refiere como de cemento porque paso por ella cada poco. Si el coche fuera de la calidad que deberia tener un saab de verdad no haria grillos.
Al final lo que ocurre es que estamos de nuevo ante un producto sacado de la filosofia de una multinacional (filosofia bien conocida en el 9-3 2003+) basada solo en ahorrar en materiales interiores. Y pasa lo que tiene que pasar necesariamente. Al igual que en los 9-3 2003+ aparecen grillos en un coche nuevo....me parece lamentable, aceptable para GM, penoso para saab. El que este coche no tenga motores saab o suficiente personalidad saab ya me parece secundario frente a la preocupante realidad de la calidad interior.
Yo, que soy un amante de saab desde que he nacido, y dispuesto a perdonar muchas cosas a un coche con el logo saab frente a un competidor (es decir soy parcial, a favor de saab) no me comprare este coche....y esperare a un saab menos "gemeizado" en el futuro. Si el coche tenia que ser 6000 euros mas caro para tener una calidad decente que lo fuera....pero esto no es como debe ser un saab. Ya no es mejor acabado o no, es que aunque venga Hirsch y lo mejore te estas comprando un coche del segmento E que tiene grillos desde nuevo!! Solo me queda la esperanza del nuevo 9-3 y tal vez del siguiente 9-5 sacado sin la filosofia GM.
Al final, como dicen (o a veces piensan pero se callan) bastantes saabistas, siendo ya muy generosos saab se ha acabado con los modelos gasolina 9-3 2002 y el 9-5 2005 (de momento). Este sera mi unico mensaje en este tema.
Al final lo que ocurre es que estamos de nuevo ante un producto sacado de la filosofia de una multinacional (filosofia bien conocida en el 9-3 2003+) basada solo en ahorrar en materiales interiores. Y pasa lo que tiene que pasar necesariamente. Al igual que en los 9-3 2003+ aparecen grillos en un coche nuevo....me parece lamentable, aceptable para GM, penoso para saab. El que este coche no tenga motores saab o suficiente personalidad saab ya me parece secundario frente a la preocupante realidad de la calidad interior.
Yo, que soy un amante de saab desde que he nacido, y dispuesto a perdonar muchas cosas a un coche con el logo saab frente a un competidor (es decir soy parcial, a favor de saab) no me comprare este coche....y esperare a un saab menos "gemeizado" en el futuro. Si el coche tenia que ser 6000 euros mas caro para tener una calidad decente que lo fuera....pero esto no es como debe ser un saab. Ya no es mejor acabado o no, es que aunque venga Hirsch y lo mejore te estas comprando un coche del segmento E que tiene grillos desde nuevo!! Solo me queda la esperanza del nuevo 9-3 y tal vez del siguiente 9-5 sacado sin la filosofia GM.
Al final, como dicen (o a veces piensan pero se callan) bastantes saabistas, siendo ya muy generosos saab se ha acabado con los modelos gasolina 9-3 2002 y el 9-5 2005 (de momento). Este sera mi unico mensaje en este tema.
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Re: Prueba KM77 del 9-5 Aero
hombre aldogvalder, me alegro de leerte. Te mande un mail invitandote a la reunión de clásicos de saab pero no hubo respuesta. ¿No te llegó? Una pena, habríamos disfrutado de los clásicos,
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Re: Prueba KM77 del 9-5 Aero
Uno de mis hermanos tiene un Audi A6 de los nuevos, apenas tiene unos meses.
Y, la verdad, no sé qué carajo le ven a ese interior para que sea "superior" al de Saab. Tiene plásticos igual de malos, aluminio de mentira (que ya está rayado, por cierto), tapizados que ni fu ni fa, el volante de plástico... en fin, que si te gastas una pasta en adecentarlo, pues vale, pero el normal... pffff, pa ellos.
Ah, que se olvidaba decir que también tiene grillos. Si ya lo dice el "refranero mix": en todos los sitios cuecen habas pero pensamos que el vecino ata al perro con longaniza.
Y, la verdad, no sé qué carajo le ven a ese interior para que sea "superior" al de Saab. Tiene plásticos igual de malos, aluminio de mentira (que ya está rayado, por cierto), tapizados que ni fu ni fa, el volante de plástico... en fin, que si te gastas una pasta en adecentarlo, pues vale, pero el normal... pffff, pa ellos.
Ah, que se olvidaba decir que también tiene grillos. Si ya lo dice el "refranero mix": en todos los sitios cuecen habas pero pensamos que el vecino ata al perro con longaniza.
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Re: Prueba KM77 del 9-5 Aero
Yo tengo un 9-3 2003+ y no tengo ni un grillo.aldogvaldes escribió: Al igual que en los 9-3 2003+ aparecen grillos en un coche nuevo....|
Los plásticos no tienen nada que envidiar al 9.3 Classic (Que por cierto también he tenido).
No entiendo las comparativas absurdas...como las recuperaciones de 80 a 120 en 6ª en un coche de gasolina de 300CV y turbo. Yo reduzco 2 marchas lo pongo a 5000 vueltas y a tomar por culo...
El otro día vi en TOP GEAR una comparativa de un fiat stilo y un Mitsibishi EVO 8 en recuperaciones a 50 km/h lanzados los 2 en 5ª. Impensable que un coche de 90 CV ganase por goleada a un coche de 265 CV.
Video alucinante
Conclusión: ¿El Mitsibishi EVO 8 es una m*****? Pues no...
Pues las criticas al 95 NG son para mi lo mismo. Siempre hay cosas mejorables en todos los coches pero hay que analizar el conjunto...y que ya no hay motores SAAB, simplemente la discusión son de las que se llaman bizantinas...
Si hoy SAAB siguiese haciendo sus motores, su calidad y su todo...los coches costarían el doble y ya no existiría hace tiempo...igual que Mercedes, Audi, Porche etc...
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