Localizar grillos y chirridos interiores

Saab 9-5 NG. Todo sobre el nuevo modelo. Una nueva era para Saab.

Moderador: Moderadores

95vector
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 03, 2011 7:36 pm

Localizar grillos y chirridos interiores

Mensaje por 95vector »

hola muy buenas tardes/noches casi ya, tengo uno de los nuevos 95 diesel desde hace semanas y me esta sorprendiendo algunos detalles como los chirridos interiores q aparecen por muchas partes.

Mi coche tiene 6700 kms aproximadamente , he estado ya dos veces en el servicio y me han comentado que estan teniendo alguna queja por este motivo, que haran todo lo posible que este en sus manos para solucionarlos , y me han solucionado un grillo en el cinturon del copiloto, sacando todo el cinturón y engrasando, usando espuma, etc, pero han aparecido en las dos ultimas semanas algunos chirridos que por mas que intento localizarlos no lo consigo.

Hay un ruido a plastico duro detras del salpicadero en la parte baja y cuando salgo de un semaforo la parte mas baja del asiento mio cruje. En la parte de atras hay mas chirridos que van a mas. Lo comento porque espero que entre todos los propietarios demos localizacion a los chirridos.

No estoy lo que se dice descontento con el coche , pero la calidad interior me esta decepcionando un poco. Mi mujer tiene un clase C de mercedes del 2006 y tiene muchos mejores materiales , mi anterior coche era un 95 2.2tid vector y aunque era un tractor tenia una calidad de materiales interiores muy superior sin el mas minimo chirrido. Me han desmontado cosas en el s.o y he podido estar presente gracias a amistad personal , me duele decirlo pero me he podido dar cuenta que algunos materiales y fijaciones que han usado en este coche son cutres , pero cutres de verdad , no tengo quejas del s.o , simplemente me gustaria que hicieran este modelo pero con la calidad de saab de hace 10 años...

Roberto
german
Socio
Socio
Mensajes: 1192
Registrado: Mié Jun 15, 2005 12:51 pm
Ubicación: Vitoria-Logroño

Re: Localizar grillos y chirridos interiores

Mensaje por german »

pues la verdad que es una pena todo lo que dices.
eres de los pocos propietarios de un modelo nuevo que ha entrado en el foro y aunque se habia comentado en revistas, etc..que la calidad no era la esperada no se les puede creer ya que siempre hay intereses.
yo tuve la opurtunidad de ver uno tranquilamente en el concesionario y los materiales me parecen parecidos a los de otras marcas en modelos actuales y aunque me parecen de peor calidad que los que se usaban hace unos años no me parecen tan malos como los pintaban.
eso si, espero que se pongan las pilas porque si es muy poca la gente que apuesta por saab y se lleva decepciones como la tuya poco futuro le espera.
se supone que van a mejorar los interiores.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6332
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
Contactar:

Re: Localizar grillos y chirridos interiores

Mensaje por M4R10 »

german escribió: se supone que van a mejorar los interiores.
Ya es una realidad. En 2012 si no recuerdo mal comenzará su comercialización.
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3559
Registrado: Dom May 04, 2003 1:36 pm
Contactar:

Re: Localizar grillos y chirridos interiores

Mensaje por PMI »

Sí, está previsto un cambio de proveedores que conllevará una mejor calidad interior, también leí en el mismo artículo que se van a a realizar cambios en la suspensión ya que la mayoría de usuarios la encuentran demasiado dura en las versiones Linear y Vector.
otherside
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 37
Registrado: Mié Mar 09, 2011 1:12 am

Re: Localizar grillos y chirridos interiores

Mensaje por otherside »

El otro dia lei en una noticia que por fin (me han debido leer el pensamiento) saab va eliminar los tristes nombres de GM de linear y vector. por los miticos nombres de antaño: Griffin , y uno nuevo que sera Aero Griffin con lo que el equipameinto de un Aero Griffin ya nos lo podemos imaginar, para babear...Y quiero imaginar que cuando saquen el 9-3 espero ver una version viggen estoy convencido de ello. Una lastima que el nuevo 9-5 sigue arrastrando la basura de materiales de la era GM, los pude tocar y ver y no me lleve decepcion porque ya lo sabia... Nada bueno me esperaba de un coche 100%GM...aun asi lei como bien habeis comentado que saab se ha puesto manos a la obra y ba a cambiar esos materiales de caca por unos acordes a lo que es un saab es decir CALIDAD ademas de suspensiones y alguna cosilla mas... y supongo que añadiran el iQon. Ese 9-5 modificado si sera mas honorable.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6332
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
Contactar:

Re: Localizar grillos y chirridos interiores

Mensaje por M4R10 »

otherside escribió:El otro dia lei en una noticia que por fin (me han debido leer el pensamiento) saab va eliminar los tristes nombres de GM de linear y vector. por los miticos nombres de antaño: Griffin , y uno nuevo que sera Aero Griffin con lo que el equipameinto de un Aero Griffin ya nos lo podemos imaginar, para babear...Y quiero imaginar que cuando saquen el 9-3 espero ver una version viggen estoy convencido de ello. Una lastima que el nuevo 9-5 sigue arrastrando la basura de materiales de la era GM, los pude tocar y ver y no me lleve decepcion porque ya lo sabia... Nada bueno me esperaba de un coche 100%GM...aun asi lei como bien habeis comentado que saab se ha puesto manos a la obra y ba a cambiar esos materiales de caca por unos acordes a lo que es un saab es decir CALIDAD ademas de suspensiones y alguna cosilla mas... y supongo que añadiran el iQon. Ese 9-5 modificado si sera mas honorable.
Si bien es cierto que la calidad de materiales no esta a la altura de un vehículo de semejante categoría y coste, se me antoja aclarar que mucha culpa no la tienen los plásticos en sí sino los ajustes que presentan y que son los que dan lugar a los insoportables grillos.
Muchos plásticos no son tan malos si los comparamos con sus rivales mas directos.
Responder