un monton de chatarra siempre en garaje.

Saab 9-5 NG. Todo sobre el nuevo modelo. Una nueva era para Saab.

Moderador: Moderadores

john tomas
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 06, 2011 2:42 pm

un monton de chatarra siempre en garaje.

Mensaje por john tomas »

Buenas tardes. Tengo un seat ibiza gt tdi 136000km en buen estado. Estoy muy contento de este vehiculo con un consumo extraudinarimente bajo y unas prestaciones fantasticas. El problema es que estuve enamorado de este coche y lo sigo estando. Con la llegada de Guillem a la familia, he decedido pedirme un saab 9.5 linear 160c.v incluso de color blanco tambien. Estoy esperando su llegada la cual me dijeon para 2 meses. He puesto el seat ibiza a la venta por 3000 euros y parece ser que es demasiado caro para los 12 años que tiene. He bajado hasta 2500 y no hay respuesta . El vehiculo tiene 110 cv, doble airbag, ruedas nuevas 185/55 y 190/55, llantas aluminio, alarma, buen sonido, tablero de cuero, asientos deportivos de origen, siempre en garaje y revisiones en seat, distribucion y itv sin averias. Pues nada. Un monton de chatarra. Solo tengo en mente que el nuevo saab 9.5 despiete en mi el mismo entusiasmo, confianza y que esteticamente me ilumine la sensacion del gusto cada vez que lo mire. Gracias
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6332
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
Contactar:

Re: un monton de chatarra siempre en garaje.

Mensaje por M4R10 »

Cuéntanos algo mas de esa nueva adquisición y deja el Ibiza para otro rato.... :lol:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7616
Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: un monton de chatarra siempre en garaje.

Mensaje por Isuzu »

john tomas escribió: Pues nada. Un monton de chatarra.
Para nada. El mejor TDI de VAG ese bloque AFN. El unico pero es que el tuyo es cinco puertas. A mi ese coche tambien me gusta, si fuera su primo el Golf. :roll:
Responder