tema luces mi nuevo 95

Saab 9-5 NG. Todo sobre el nuevo modelo. Una nueva era para Saab.

Moderador: Moderadores

dhawin
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 14, 2011 1:46 pm

tema luces mi nuevo 95

Mensaje por dhawin »

buenas tardes a todos, tengo mi saab 95 hace unos dias y e comprobado una cosa, a ver si os a pasado y como lo habeis resuelto, bueno resulta que al poner las luces en automatico, lo logico es que solo queden encendidas los led de dia delanteros y traseros y que al entrar en un garaje o zona oscura se enciendan los xenon, vale pues no en automatico simpre estan encendidos los xenon asi como los leds, ¿ porque? alguien sabe como hacer para que los xenon no ??,muchas gracias y un abrazo para todos los foreros.
german
Socio
Socio
Mensajes: 1192
Registrado: Mié Jun 15, 2005 12:51 pm
Ubicación: Vitoria-Logroño

Re: tema luces mi nuevo 95

Mensaje por german »

en los anteriores modelos creo que se podia poner un fusible que hacia que las luces funcionaran como dices. mira a ver si ese fusible esta conectado (day light running) creo que se llamaba.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
MOSER
Socio
Socio
Mensajes: 1794
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:25 pm
Ubicación: Huesca

Re: tema luces mi nuevo 95

Mensaje por MOSER »

Me suena que en ese coche tienes que llevar todas si quieres luz diurna ya que los leds sólo son de posición. Esos leds no son como los de Audi.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Frankival
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:50 pm

Re: tema luces mi nuevo 95

Mensaje por Frankival »

Hola,
Exactamente las luces/leds/xenon del nuevo 95, funcionan así... lo que suelo hacer (siempre que me acuerdo) es dejar el switch de las luces en "posición" y así, solo funcionan los leds delanteros y traseros pero en mi opinión, está mal configurado. Saludos.
dhawin
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 14, 2011 1:46 pm

Re: tema luces mi nuevo 95

Mensaje por dhawin »

Hola amigos, eso mismo me pasaba a mi, se lo llevaron al concesionario y le cambiaron el software, peeero, afectivamente, por ejemplo ahora en auntomatico esta todo apagado hasta que entras en zona oscura y se enciende todo y para que solo funcionen los leds delanteros y trseros lo pongo en posicion para que todo el dia vayan encendidos, lo logico es lo que comentais pero creo que lo tienen mal hecho
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 771
Registrado: Mar Oct 21, 2008 7:38 pm
Ubicación: Huelva

Re: tema luces mi nuevo 95

Mensaje por clarinero 08 »

Ten en cuenta que es ilegal circular con solo las luces de posición encendidas.La Guardia Civil puede multarte. Si te has fijado, los coches que tienen luces diurnas solo tienen en la parte delantera (no en la trasera). Tu coche no tiene luces diurnas. Los leds son de posición.
Responder