¿MERECE LA PENA COMPRARSE AHORA UN 95?

Saab 9-5 NG. Todo sobre el nuevo modelo. Una nueva era para Saab.

Moderador: Moderadores

toneti
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 109
Registrado: Mar Dic 27, 2005 11:06 am

¿MERECE LA PENA COMPRARSE AHORA UN 95?

Mensaje por toneti »

Pues eso. He visto varios comentarios en este foro sobre este mismo tema, pero tienen algunos años.

Un conocido me vende un Vector 2.0 TiD del año 2011. Tiene unos 90.000 km y me lo deja por unos 13.000 euros. La verdad es que el coche está muy bien, pero da cierta congoja comprarlo sin saber si habrá piezas de repuesto dentro de unos pocos años... En fin, un dilema. Aunque sea un tema que ya se ha visto en repetidas ocasiones, ¿qué me aconsejáis sobre este coche, lo compro o me busco otra marca?
dabajar
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 08, 2014 12:23 pm

Re: ¿MERECE LA PENA COMPRARSE AHORA UN 95?

Mensaje por dabajar »

Hola si te sirve de algo, yo acabo de comprarme uno como el que dices, el mío está casi de museo de lo bien cuidado que está. El coche está muy bien, muy grande y bonito. Puede que las calidades de algunos componentes no estén a la altura de los estándares de los Saab que le preceden, pero esto se sopesa con los kilos de tecnología y buen gusto en el diseño. Si buscas un coche de estas características por este precio, no lo vas a encontrar. Mi consejo es que si vas a necesitar un coche para hacer carretera lo compres. El mío es un vector automático del 2011.
Ten en cuenta que los impuestos de compraventa de este coche son entre 500 y 700 € dependiendo de tu provincia.
Si lo compras compartiremos experiencias.
Saludos
dabajar
toneti
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 109
Registrado: Mar Dic 27, 2005 11:06 am

Re: ¿MERECE LA PENA COMPRARSE AHORA UN 95?

Mensaje por toneti »

Gracias. Lo estoy dando vueltas, porque me da cierto acojono lo de las piezas y tal en caso de avería. Estoy dudando este el Saab y un Volvo. Me gusta más el Saab, pero.... en fin, que no me decido por esa razón: porque la marca no existe y no sé cómo está el tema de repuestos.
dROMMS
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 02, 2020 8:35 am

Re: ¿MERECE LA PENA COMPRARSE AHORA UN 95?

Mensaje por dROMMS »

Ami me parece espectacular, pero mas alla de eso hay que ver que tan rentable es con respecto al volvo que dices, evalualos a los dos y alli vas sacando punto por punto.. hasta podrias Hackear whatsapp de los admin para ver que hablan sobre un 95 jeje, suerte con eso amigo.
jason_M2
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 02, 2020 3:30 pm

Re: ¿MERECE LA PENA COMPRARSE AHORA UN 95?

Mensaje por jason_M2 »

Bueno mi pana yo pienso que el 95 es bastante caro para lo viejo que es y en parte no te servirá a la larga para tus acciones cotidiana ni para tu familia entonces te recomiendo el 97 que tiene mucho mas cosas y es mas viable
Avatar de Usuario
gt turbo 16
Socio
Socio
Mensajes: 661
Registrado: Vie Dic 30, 2005 12:00 pm
Ubicación: valencia

Re: ¿MERECE LA PENA COMPRARSE AHORA UN 95?

Mensaje por gt turbo 16 »

Es un gran coche. Muy bueno. Y estoy encantado con el mío. Si compras un diesel, mira bien el tema de los fallos de la bomba de aceite, que más de uno se han encontrado con motor roto.

No sé más, ya que el que tengo es de gasolina. Hasta ahora no he tenido problema con las piezas, Muchas van en común con el Opel insignia, pero ya veremos los próximos años lo que pasará con el tema del recambio.

Depende lo que estás buscando, si quieres un coche grande exclusivo, Es perfecto.Si lo que buscas es tranquilidad, cómprate Uno de otra marca. Dependerá también de donde te encuentras, ya que dependerás del servicio oficial, y ahora mismo por España quedan muy pocos que saben de estos coches.
Saab 900 T16 sedan 84 gris
Saab 900 T16 Aero 85 negro
Saab 900 T16 Aero 86 gris
Saab 900 T16 S line 185 cv rojo
Saab 9-3 aero cabrio 210 cv
Saab 9-5 aero SW 260 cv
y otros nuevos más..
Responder