cerrar espejos con la llave

Saab 9-5 NG. Todo sobre el nuevo modelo. Una nueva era para Saab.

Moderador: Moderadores

acuurqui
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 01, 2017 10:25 am

cerrar espejos con la llave

Mensaje por acuurqui »

buenas, tengo los espejos plegables automáticamente con el botón de los mismos, pero teóricamente se puede hacer con la llave al cerrar.
Miro el manual, y viene como hacerlo, pero resulta que justo esa opción no me sale ¿? .
¿Se puede hacer de algún otro modo? Tengo navegador original.
JoseJ94
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 7
Registrado: Dom Sep 18, 2016 1:13 pm

Re: cerrar espejos con la llave

Mensaje por JoseJ94 »

Hola. Yo desde el mando dejo pulsado el boton de cerrar y se pliegan. Lo mismo al reves en el boton de abrir.
acuurqui
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 01, 2017 10:25 am

Re: cerrar espejos con la llave

Mensaje por acuurqui »

JoseJ94 escribió:Hola. Yo desde el mando dejo pulsado el boton de cerrar y se pliegan. Lo mismo al reves en el boton de abrir.
Sí, debería ser así, pero a mi no me lo hace.
De hecho, en "confort y conveniencia" solo me sale "volumen de la campanilla", y no la opcion de los espejos.

Tengo la version de software E40B y de los datos del mapa V 20.10.01.

Si hago un update con E800 creeis que se solucionará? o eso es solo para mapas.
Alvar333
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 30, 2019 10:57 pm

Re: cerrar espejos con la llave

Mensaje por Alvar333 »

Hola. Tengo la misma duda que tu. Conseguiste averiguarlo? No se si con el tech2 se podrá configurar, porque en el menú del coche esa opción viene como “capatlda@..(quiero pensar)
jackmiguel23
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:41 pm

Re: cerrar espejos con la llave

Mensaje por jackmiguel23 »

Ciiera tus espejos bien con la llave para la seguridad de tu carro
jackmiguel23
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:41 pm

Re: cerrar espejos con la llave

Mensaje por jackmiguel23 »

Cierra los espejos bien con la llave para mejorar muchos aspectos de tu auto, como evitar robos y demas cosas
germanrl27
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 28, 2020 1:18 pm

Re: cerrar espejos con la llave

Mensaje por germanrl27 »

Alvar333 escribió:Hola. Tengo la misma duda que tu. Conseguiste averiguarlo? No se si con el tech2 se podrá configurar, porque en el menú del coche esa opción viene como “capatlda@..(quiero pensar)

Buenas!!!

La semana pasada me compré un 9-5 NG de 2010. Tiene la versión de SW E800 y me pasa exáctamente lo mismo que a "acuurqui" a Alvar333. Según el manual de usuario deberían venir las opciones "Plegado de cierre de espejo" e "Inclinación auto espejo en marcha atrás" dentro del menú "confort y conveniencia" pero no vienen. Lo he llevado a tallerez Prizan que por lo que he leido son los únicos que tienen licencia de SAAB para conectarse y actualizar/cambiar algunas cosas de software, pensando que lo prodrían activar/habilitar pero nada. Lo han intentado y no han podido.
¿Alguno ha podido hacerlo?

... y ya puestos una pregunta más....¿Hay alguna versión de SW posterior a la E800 y de mapas posterior a la 20.10.01?

Saludos!!!!!
Alvar333
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 30, 2019 10:57 pm

Re: cerrar espejos con la llave

Mensaje por Alvar333 »

Yo no he averiguado nada... :?
Responder