Hola a todos pues ya e empezado a hacerle cosillas al saab,lo primero que hice fue aceite y filtro,limpieza general de interiores y cuero con la vaporeta(que salió m***** a espuertas jaja),cambio de junta de balancines y en cuanto pase la itv linia de 3” de jt que ya está en casa. Os pongo unos fotos de él me gustaría pintarlo entero q ya que está el pobre que da pena
Gracias la verdad que estoy encantado con el de siempre me a gustado ahora a dejarle todo lo mejor que pueda,quiero comprar también en 9-5 aero solo para viajes pero bueno eso es otro tema
Registrado: Vie Dic 25, 2015 1:15 pm Mensajes: 280 Ubicación: Saab 93 mk1 - Trionic 5
Espero que la JT la hayas pillado con doble silencioso.... por que la de un solo silencioso ya suena una barbaridad... y la de doble después de rustir bien el coche suena algo mas que nueva y ya suena demasiado..... XD
Recién comprada era el límite de sonido aceptable para no ir dando la nota.... después de rustirla bien suena un pelín mas...
Espero que la JT la hayas pillado con doble silencioso.... por que la de un solo silencioso ya suena una barbaridad... y la de doble después de rustir bien el coche suena algo mas que nueva y ya suena demasiado..... XD
Recién comprada era el límite de sonido aceptable para no ir dando la nota.... después de rustirla bien suena un pelín mas...
No cup racing le cojido solo con un silencioso,ya veremos a ver cómo suena. Una pregunta valdría la jt para el 9-5 me imagino que algo hay que modificar pero no se cuanto
Registrado: Vie Dic 25, 2015 1:15 pm Mensajes: 280 Ubicación: Saab 93 mk1 - Trionic 5
Terres escribió:
cup-racing escribió:
Espero que la JT la hayas pillado con doble silencioso.... por que la de un solo silencioso ya suena una barbaridad... y la de doble después de rustir bien el coche suena algo mas que nueva y ya suena demasiado..... XD
Recién comprada era el límite de sonido aceptable para no ir dando la nota.... después de rustirla bien suena un pelín mas...
No cup racing le cojido solo con un silencioso,ya veremos a ver cómo suena. Una pregunta valdría la jt para el 9-5 me imagino que algo hay que modificar pero no se cuanto
Pues te aviso de que suena demasiado la de 1 silencioso.... la de 2 silenciosos con el tiempo sonaba bien y mucho cuando le pisabas y podía "no dar el cante demasiado" cuando ibas normal... ahora es que suena mas en todas las situaciones...
La linea del 9000 no tiene nada que ver con la del 95... la downpipe cambia totalmente y la forma de la linea también....
Registrado: Vie Dic 25, 2015 1:15 pm Mensajes: 280 Ubicación: Saab 93 mk1 - Trionic 5
Si vas a volver a comprar a JT creo que te venden el silencioso suelto. Todo eso si vas a volver a pedir, si no no te compensa por gastos de envío y lo que puedes hacer es ir a un taller de escapes a que te pongan otro silencioso donde te falta.
A pues también es buena idea lo que me pasa ahora que claro no tengo garaje para 4 coches me fastidia mucho pero creo que tendré que venderle ya que el 9-5 para Mi es más práctico por el tema de ranchera y niños,es que que duerma en la calle el coche no me hace gracias prefiero que lo disfrute otro y eso que ahora le cambiado el aceite motor,pasado itv.pintado los muelles de negro etc etc
Registrado: Vie Dic 25, 2015 1:15 pm Mensajes: 280 Ubicación: Saab 93 mk1 - Trionic 5
Terres escribió:
A pues también es buena idea lo que me pasa ahora que claro no tengo garaje para 4 coches me fastidia mucho pero creo que tendré que venderle ya que el 9-5 para Mi es más práctico por el tema de ranchera y niños,es que que duerma en la calle el coche no me hace gracias prefiero que lo disfrute otro y eso que ahora le cambiado el aceite motor,pasado itv.pintado los muelles de negro etc etc
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joer si que te va a durar poco el 9000 , si lo acabas de comprar...
no es definitivo cup racing pero me lo estoy pensando por que veo una p***** tener el coche en la calle en invierno,que en Navacerrada entre el frío hielo y la nieve me da una penita ......
Registrado: Vie Dic 25, 2015 1:15 pm Mensajes: 280 Ubicación: Saab 93 mk1 - Trionic 5
pero eso es lo de menos, si la zona es tranquila qué mas te da, mas se te va a joder la pintura cuando lo prepares y veas las piedrecitas que dan al capot y paragolpes... XDDD
Bueno hay te doy toda la razón bueno a ver qué hago con el de momento a disfrutar de él le pondré la linia de escape y como me caliento te mucho 450cv y a tope con el
Lo mismo 450 es mucho pero 400cv es fiable eso me a dicho AG la idea es injectores,embrague ,bomba de gasolina linia de escape (3” que le tengo)donwpipe y turbo sería el garrett gt2871 o hay unos que se llaman arashi que da 400cv Que te parece el planteamiento? Cup racing
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