Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2018 7:23 pm 
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Solucionado el tema del embrague: Metí presión con el gunson y a la vez le dí al pedal, salió algo de aire y recuperamos el poder entrar las marchas. Además, con líquido nuevo, parece que va algo mejor. Sólo me queda purgar las pinzas de freno para tener todo el líquido de frenos/embrague con una edad reciente y no con la edad del coche.

Gracias por la ayuda.

Salu2,

NotaPublicado: Jue Oct 25, 2018 10:41 pm 
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Hola, unido a mis problemas de ralentí y aceleración del coche del otro post, el coche ha estado parado varias semanas y vuelvo a estar sin embrague. No hay pérdida de líquido por ningún lado porque el nivel estaba a la misma altura que lo dejé la última vez que conseguí que el embrague volviera a la vida, eso sí, el nivel está alto, casi en el cuello de la rosca del tapón de la última vez que purgué, ¿ésto no debería ser problema, verdad? Por ello, os quiero realizar la siguiente consulta: ¿El cilindro maestro podría no estar funcionando bién y que no perdiera líquido? No se, quizás alguna junta que se haya movido y no haga presión. Ya desmonté el soporte de la batería para ver si el problema era del latiguillo y no tiene nada.

Si no consiguiera dar con el origen del problema, empezaría cambiando el cilindro maestro, ¿alguna idea de donde puedo comprarlo que sea fiable? No he oído muy buenas críticas de los kits de reconstrucción ni de los cilindros maestros que venden en "nuestros" principales sitios de compra.

Cualquier idea será bienvenida.

Un saludo y muchas gracias de antemano,

NotaPublicado: Sab Oct 27, 2018 12:22 pm 
Socio
Socio

Por si te sirve de decisión; En mi 900 Pre de golpe y porrazo dejó de embragar no podía meter marchas, una llamada insitu a mi mecánico de confianza me dice cilindro maestro de embrague. Cuando le hago dos días después llamada para llevar el coche al taller me dice que sería conveniente poner el cilindro secundario ya que podría recibir un poco mas de presión y empezar a joderse , o sea que no me he cortado y he pedido los dos sin contemplaciones, cilindro maestro o primario y secundario o receptor. Creo que deberías hacer lo mismo que yo.
Ahh, no goteaba ni gotea el cilindro de embrague primario.

NotaPublicado: Sab Oct 27, 2018 1:53 pm 
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Si el coche ya tiene km yo siempre he tenido entendido que si cambias uno el otro tienes que cambiarlo también.

El esclavo se cambia siempre que cambies embrague mas que nada por que si rompe con el embrague recién cambiado tienes que volver a repetir la mano de obra, que en nuestro caso es así al ir dentro de la caja.

NotaPublicado: Vie Nov 02, 2018 8:02 pm 
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Gracias Onuba y cup. ¿Alguna marca o web cuyas piezas sean de fiar?

Saludos,

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]