Esta TRE-MEN-DO....no se porque cuando mas lo miro parece que le quedaran bien los interminentes delanteros y repetidores en color blanco, igual por los antinieblas, no lo sé....salvo los arañazos en el faldon delantero parece que estaba bien de pintura ¿no?Rubén escribió:Me gusta ese saab hecho en asturies... Saab 9000 HorreoFlow
9000 AIRFLOW
Moderador: Moderadores
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Esta semana me dieron el coche recien pintadito y con el techo tapizado, aún quedan un par de detalles pero ha sido casi como volver a estrenarlo.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Jaabier, seria mucho pedir un foto del techo retapizado. El mio esta algo suelto, y quiero probar de pegarlo un poco con cola de impacto, si sale mal pues al tapicero.-
No te digo nada mas del coche,me encanta, precioso, impecable.... pero aun me sorprende que sea de antes del 90, salvo el porton con los cristales triangulares donde se se ve algo diferente a lo actual, el Sr. Giugiuaro tuvo el dia cuando diseño este coche.-
No te digo nada mas del coche,me encanta, precioso, impecable.... pero aun me sorprende que sea de antes del 90, salvo el porton con los cristales triangulares donde se se ve algo diferente a lo actual, el Sr. Giugiuaro tuvo el dia cuando diseño este coche.-
Precioso, aunque me gustaba más con las cortinillas de Herbalife joé, que coche más afortunado, de triste anuncio en un descampado a joyita recien pintada...
Por cierto, que lo del tapizado del techo, no sé si funcionará el pegamento. Normalmente se cae porque la espuma aislante se deshace, y no hay mucho donde pegar. Intentalo de todos modos.
Pienso que es el Saab más bonito, incluso más que el 9000 CS, pero bueno, sobre gustos...muchos Saaberos piensan que es soso.Isuzu1.7 escribió:el Sr. Giugiuaro tuvo el dia cuando diseño este coche.-
Por cierto, que lo del tapizado del techo, no sé si funcionará el pegamento. Normalmente se cae porque la espuma aislante se deshace, y no hay mucho donde pegar. Intentalo de todos modos.
Jaabier, felicidades por tener, (para mi) el saab mas bonito,y que claramente dejaba ver las pretensiones del coche en esa epoca, para rizar el rizo, me gusta mas con el aleron de goma(creo que el original en el airflow1) pero se le puede perdonar tranquilamente , hes echo que retrocediera 20 años, cuando el padre de uno de mis mejores amigos tenia uno, cada vez que iba a su casa, buscaba el coche para sentarme y alucinar un poco
Lo dicho felicidades y que disfrutes de esa patada que pega el turbo.
Por cierto, lleva autoblocante?
Lo dicho felicidades y que disfrutes de esa patada que pega el turbo.
Por cierto, lleva autoblocante?
Saab 900 T 16s (91)
Mercedes 190 2.5 16v (89)
Ford escort cosworth (92)
Ford escort cabrio 1.8 16v
Audi A2 Tdi
Mercedes 190 2.5 16v (89)
Ford escort cosworth (92)
Ford escort cabrio 1.8 16v
Audi A2 Tdi
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Muchas gracias, la verdad es que el cohe me gusta un montón, no tiene la personalidad de un 900 pero tiene algo. Como dijo Cress una vez (hablando de otro coche) "hay que tenerlo"
Efecivamente el Airflow I venía con el alerón de goma y las Crosspoke en 16, pero hice un pequeño mix de llantas y alerones que creo que quedó bastante bien. Me faltaría el escape de doble salida, pero eso tiene fácil arreglo.
También quiero dar las gracias a los que me ayudaron a conseguir las piezas para el coche, Grupolargo, Perdi, Torrens, Voss, Enanoloco, a Rubén que me dejó el manual del coche. Creo que no se me olvida nadie. Y a los demás por los ánimos.
Efecivamente el Airflow I venía con el alerón de goma y las Crosspoke en 16, pero hice un pequeño mix de llantas y alerones que creo que quedó bastante bien. Me faltaría el escape de doble salida, pero eso tiene fácil arreglo.
También quiero dar las gracias a los que me ayudaron a conseguir las piezas para el coche, Grupolargo, Perdi, Torrens, Voss, Enanoloco, a Rubén que me dejó el manual del coche. Creo que no se me olvida nadie. Y a los demás por los ánimos.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
- paco naranjo
- Socio
- Mensajes: 532
- Registrado: Jue Nov 16, 2006 12:45 am
- Ubicación: Aranjuez - Sevilla
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Muchas gracias por los cumplidos
Esta semana volvió a trabarse el eje de la válvula de descarga, con el consiguiente susto a mitad de un adelantamiento, ya que al no cortar la presión del turbo con el APC lo hace el presostato de seguridad cortando la bomba de gasolina. Esta vez quité la down-pipe y le di un poco de aceite, espero que dure algo más.
Un vista del infienno:
Esta semana volvió a trabarse el eje de la válvula de descarga, con el consiguiente susto a mitad de un adelantamiento, ya que al no cortar la presión del turbo con el APC lo hace el presostato de seguridad cortando la bomba de gasolina. Esta vez quité la down-pipe y le di un poco de aceite, espero que dure algo más.
Un vista del infienno:
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC