Perdemos un 9000 Aero…. continuamos con un CS
Moderador: Moderadores
Re: Perdemos un 9000 Aero…. continuamos con un CS
Efectivamente, solo puedo repostar un combustible, como solución de emergencia, llevo 2 centralitas, una para ethanol y otra para gasolina y en caso no poder repostar ethanol, en un minuto cambio una por otra.
Es bastante mas complicado que el los T7, hay que hacer los mapas a medida con sonda lambda de banda ancha si o si. las conversiones que te hace el software para trionic 5 no funcionan bien.
Es bastante mas complicado que el los T7, hay que hacer los mapas a medida con sonda lambda de banda ancha si o si. las conversiones que te hace el software para trionic 5 no funcionan bien.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Re: Perdemos un 9000 Aero…. continuamos con un CS
al fin me digne a montar los frenos, tengo muy abandonado al CS, y de higos a brevas voy haciendo alguna cosilla.
todos los que tienen un 9000 saben que sus frenos son claramente insuficientes, pero despues de calzarle las llantas de 17" los discos de 280mm quedan casi ridiculos.
os dejo algunas imagenes del proceso
todos los que tienen un 9000 saben que sus frenos son claramente insuficientes, pero despues de calzarle las llantas de 17" los discos de 280mm quedan casi ridiculos.
os dejo algunas imagenes del proceso
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Re: Perdemos un 9000 Aero…. continuamos con un CS
finalizado
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Re: Perdemos un 9000 Aero…. continuamos con un CS
detalles...
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Re: Perdemos un 9000 Aero…. continuamos con un CS
¿Lo has probado? Hace un tiempo leí en un foro VW que mas disco no supone siempre mejor frenada (aunque cambiar el equipo de serie en este coche siempre es una mejora).
Tienen muy buena pinta, y el hueco de la rueda mas relleno por la llanta se ve mucho mejor.
Tienen muy buena pinta, y el hueco de la rueda mas relleno por la llanta se ve mucho mejor.
Re: Perdemos un 9000 Aero…. continuamos con un CS
siempre con mas diametro de disco, y aplicando las misma presion sobre el, deberias tener mas potencia de frenada,es principio de palancas.
el problema esta en cuadrar la capacidad de los pistones, depende del diametro, un solo piston puede ejercer mas presion que una pinza de cuatro, pero siempre una pinza de 4 pistones sera mas dosificable que la de uno.
aun no lo he probado en profundidad, las pastillas no son nuevas, venian con las pinzas, tengo pensado montarle unas nuevas.
en principio el tacto es bueno, pero sin demasiado mordiente, ya veremos que tal se acoplan.
el problema esta en cuadrar la capacidad de los pistones, depende del diametro, un solo piston puede ejercer mas presion que una pinza de cuatro, pero siempre una pinza de 4 pistones sera mas dosificable que la de uno.
aun no lo he probado en profundidad, las pastillas no son nuevas, venian con las pinzas, tengo pensado montarle unas nuevas.
en principio el tacto es bueno, pero sin demasiado mordiente, ya veremos que tal se acoplan.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Re: Perdemos un 9000 Aero…. continuamos con un CS
Has quitado los protectores anticaloricos? si es asi da problemas a los fuelles de las transmisiones y otras piezas.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE RIVOLI
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitan Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE RIVOLI
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitan Pirata dixit)
Re: Perdemos un 9000 Aero…. continuamos con un CS
si, los he quitado por que no son compatibles con los discos grandes, rozaban. el protector esta mas orientado a conducir aire al centro del disco de freno, ya que el calor pasa a las transmisiones directamente, esta todo fuertemente unido, transmision, buje, disco y llanta. Para evitar los problemas del calor, se usan guardapolvos y grasas especiales.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Re: Perdemos un 9000 Aero…. continuamos con un CS
Y no les podrías haber conservado cortando los bordes exteriores? Me gustan como quedan y debe de ser otro mundo.
Ya contarás...
Ya contarás...
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: Perdemos un 9000 Aero…. continuamos con un CS
Los saab ya no solo llevan el motor Porsche , ahora también los frenos.
Ya la has liado AG .
Bonito y necesario upgrade. Diámetro??
Ya la has liado AG .
Bonito y necesario upgrade. Diámetro??
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Re: Perdemos un 9000 Aero…. continuamos con un CS
El motor y los frenos deben ir a juego.
los discos son de 330mm y 28mm de grosor
los discos son de 330mm y 28mm de grosor
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Re: Perdemos un 9000 Aero…. continuamos con un CS
deberias estudiar en ofrecer este tipo de juego como Kit
SAAB 9-5 Vector 2.0t Auto 2006, E85 By AG-Ya es 2.3 AERO...
SAAB 9000 CSET 2.3 TURBO, En boxes para ser Animalado..
EX: 9000CC 87; 9000CS 91; 9000CS TS 92; 900 96; 9-5 Aero 2001
SAAB 9000 CSET 2.3 TURBO, En boxes para ser Animalado..
EX: 9000CC 87; 9000CS 91; 9000CS TS 92; 900 96; 9-5 Aero 2001
Re: Perdemos un 9000 Aero…. continuamos con un CS
casi 4 años sin actualizar esto
bueno, la verdad es que el coche se tiro casi 3 años en hibernacion, pero el año pasado le desperté de ella. y si el trabajo me lo permite le haré algunos upgrades en meses sucesivos.
al fin me digne a montar el kit Aero, y de motor ahora mismo rueda con turbo grande y 340cv(medido en banco), y con margen para mas. pero así como esta he conseguido buen equilibrio en tracción y aceleración, muy lineal tracciona mejor que serie.
Si hago upgrades, intentare mantener esto actualizado.
bueno, la verdad es que el coche se tiro casi 3 años en hibernacion, pero el año pasado le desperté de ella. y si el trabajo me lo permite le haré algunos upgrades en meses sucesivos.
al fin me digne a montar el kit Aero, y de motor ahora mismo rueda con turbo grande y 340cv(medido en banco), y con margen para mas. pero así como esta he conseguido buen equilibrio en tracción y aceleración, muy lineal tracciona mejor que serie.
Si hago upgrades, intentare mantener esto actualizado.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Re: Perdemos un 9000 Aero…. continuamos con un CS
Como mis hijos ya son mayores no recordaba el tiempo que se necesita para ejercer de Padre . placer de sentirte de nuevo por aqui.
Venga sigue contando cositas por hacer a ese 9000, me interesa mucho lo de los frenos para darle un poco de alegria al airflow.
Venga sigue contando cositas por hacer a ese 9000, me interesa mucho lo de los frenos para darle un poco de alegria al airflow.
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.
Socio 287
SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
Socio 287
SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
Re: Perdemos un 9000 Aero…. continuamos con un CS
con los frenos he tenido mis mas y mis menos, ahora mismo llevo EBC Bluestuff delante y detras, pero las de delante han perdido mordiente, tengo buen tacto, y frenan, pero no como antes. debieron contaminarse y no muerden bien.
yo recomiendo buenos materiales en medidas de serie, latiguillos, buen liquido, buenos disco y buenas pastillas(acorde a lo que tengas pensado hacer con el coche). si los agotas, ya pensaras en cosas mas grandes.
yo recomiendo buenos materiales en medidas de serie, latiguillos, buen liquido, buenos disco y buenas pastillas(acorde a lo que tengas pensado hacer con el coche). si los agotas, ya pensaras en cosas mas grandes.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow