Abro otro post para no desvirtuar el anterior, todo esta confusión del bloque negro viene a partir del fallo del TCS del 9000 CD.
En un principio queria meterle un stage 3, pero fallando como fallaba aletoriamente me recomendaron que comprara mejor un aero post 95.
¿Porque? porque justamente los 95 no llevan ya el TCS, y ademas llevan el bloque negro que esta mucho mejor para hacerle perrerías.
Entonces viene la duda, tenía este 9000 Aero
Pero mirar el bloque, os pongo aqui el detalle, EL BLOQUE ES ROJO!
Ademas se ve en la parte superior la valvula del TCS y el cable que va a la caja mariposa. Por eso si este aero es del 94, llevaba TCS, y por lo tanto los bloques rojos son anteriores. De todas formas, verificaré si el mio es negro.
Bloque Rojo, Bloque Negro
Moderador: Moderadores
los 1º bloques creo que fueron negros , y luego pasaron al rojo, el mio es MY93 atmosferico y lo tiene rojo , no se las diferencias de uno a otro , de echo no creo que haya muchas
saludos
saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Re: Bloque Rojo, Bloque Negro
Las perrerias les sientan igual de mal independientemente del color que pintes el bloque.Manolek escribió: el bloque negro que esta mucho mejor para hacerle perrerías.
Entonces viene la duda, tenía este 9000 Aero
Pero mirar el bloque, os pongo aqui el detalle, EL BLOQUE ES ROJO!
el 9-5 tiene un bloque diferente a los 9miles, vease B234(9000) y B235(9000) y los bloques que mejor digieren las perrerias son el B204 y el B234.
Por cierto, Donde veis que el Bloque de la foto es rojo? yo no veo el color del Bloque. lo que si diferencio es que es con TCS y perfectamente puede ser un MY 93 que ya incluia las mejoras de caja de cambios en los Aero, los demas las reciben el 94 junto al bloque nuevo.
como referencia las muertes por chupona son casi inesistentes hasta el 94, y a partir de aqui, raro es el que no ha sufrido este mal.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1125
- Registrado: Vie May 23, 2008 3:34 pm
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
No, no, es la base del bloque, fijate bien la en la punta de la flecha, la base es de color rojo, no es suelo, si lo miras en el tuyo Rafael, seguramente el tuyo será rojo, como el de Isuzu. Ese es el bloque pata negra
De todas formas la opinión de Angel es la que hay que tener más en cuenta, sabemos de sobra la experiencia que tienes con estos motores, y yo solo me baso en lo que me han dicho terceras personas, y aparte no he encontrado nada documentado
Tambien me expresado mal con lo de las perrerias, realmente quería decir que son bloques que dan menos quebraderos de cabeza con la espinita del TCS
Acordaros cuando entré en el club lo que me costó aprender que la caja roja no era la cassete de encendido por que era de color rojo, os va a costar otro año enseñarme las diferencias del bloque rojo y el bloque negro
De todas formas la opinión de Angel es la que hay que tener más en cuenta, sabemos de sobra la experiencia que tienes con estos motores, y yo solo me baso en lo que me han dicho terceras personas, y aparte no he encontrado nada documentado
Tambien me expresado mal con lo de las perrerias, realmente quería decir que son bloques que dan menos quebraderos de cabeza con la espinita del TCS
Acordaros cuando entré en el club lo que me costó aprender que la caja roja no era la cassete de encendido por que era de color rojo, os va a costar otro año enseñarme las diferencias del bloque rojo y el bloque negro
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
tranquilo, que aqui cada uno habla con lo que ha aprendido, a la altura que señala tu flecha, solo puede estar la caja de cambios
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow