Kit desconexión TCS

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

aeropico
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 16
Registrado: Vie Nov 06, 2009 9:03 am

Kit desconexión TCS

Mensaje por aeropico »

Buenas tardes , llevo 6 meses usando el 9000 a diario casi y hay algo que me mata , el TCS

Alguien me puede decir de que piezas consta para quitar todo el sistema y dejarlo sin el ?

el mio es del 95 lo lleva "desconectable" la idea es que se quede como uno del 96, 97 , 98 , vamos sin cancer TCS ,

casi he dejado el coche como nuevo suspensiones , frenos , silentblocks , soportes , manguitos ... pero el TCS es su punto debil.


También me interesaría si hay algún taller que lo hiciera , soy de Barcelona pero me daría lo mismo desplazarme.

Saludos !
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7616
Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Kit desconexión TCS

Mensaje por Isuzu »

¿Pero te da problemas el TCS? Si usas el buscador hay un post creo de AG donde lo explica. Con solo poner en el Google "TCS removal saab" salen varias páginas.-
En Barcelona tienes el conocido Resel, aunque desconozco si podrás hacer está transformación.
Avatar de Usuario
Latiguillo
Socio
Socio
Mensajes: 1036
Registrado: Mar Abr 20, 2004 8:59 am
Ubicación: Basauri (Vizcaya)

Re: Kit desconexión TCS

Mensaje por Latiguillo »

Yo llevo el TCS fijo y la verdad es que aunque inicialmente me dió algun problema cuando compré el coche, lo cierto es que a día de hoy no me da problemas, y las ocasiones en las que se activa, lo cierto es que se agradece que avise de que las ruedas patinan, sobre todo por ser culpa mía al abusar de la "salida" con suelo mojado y teniendo en cuenta que los neumáticos que monto son mas bien durillos.

En fin, que si no te da problemas y encima es desconectable si te molestra su "intromisión" por tu forma de conducir, yo de tí no lo quitaría. Pero bueno, es decisión tuya.

Un saabludote. :wink: