silentblocks motor

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Nycatrain
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 8
Registrado: Dom Abr 12, 2015 1:04 pm

silentblocks motor

Mensaje por Nycatrain »

Hola

Tengo un 9000 2.3 turbo y vibra un poco, un mecánico me ha recomendado que cambie los silentblocks (4) que soportan la vibración del motor, en este momento lleva unos amarillos como de poliuretano y este mecánico me recomienda los originales, y he preguntado y son ultra caros (300 euros un silentblock?) Sabéis de otras opciones?

Gracias por anticipado, un saludo
Avatar de Usuario
Mintxo
Vocal
Vocal
Mensajes: 3379
Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa

Re: silentblocks motor

Mensaje por Mintxo »

Los de poliuretano son una opción mas resistente y que muchos solemos hacer. Si que es cierto que el motor se siente mas en el habitáculo. Si son amarillos son los mas blandos que se pueden montar. Solo puedes montar los dos de la parte de arriba y el de la caja de cambios. Los dos de abajo son hidráulicos y no los hay de poliuretano. Valen bastante mas dinero, los originales algo prohibitivo. Los hay en oscaro y ebay alternativos. Ojo con no comprar de scantech, no dan buen resultado.

Un saludo


Mintxo
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
Nycatrain
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 8
Registrado: Dom Abr 12, 2015 1:04 pm

Re: silentblocks motor

Mensaje por Nycatrain »

Muchas gracias Mintxo voy a buscar los alternativos a ver, el coche es automático, la vibración es sobre todo cuando estoy parado apretando el freno en posición D… no debería vibrar tanto

Saludos
Avatar de Usuario
Mintxo
Vocal
Vocal
Mensajes: 3379
Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa

Re: silentblocks motor

Mensaje por Mintxo »

Puede ser el de la caja de cambios. Ojo que el automatico es diferente al manual.

Saludos


Mintxo
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
txabi31
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 28, 2010 7:56 pm

Re: silentblocks motor

Mensaje por txabi31 »

ojo si es el dela caja de cambio urgentisimo cambiarlo puedes cargarte la misma caja, yo conozco a un amigo que tuvo por desgracia esa mala experiencia con un 2.3 cs y le costo cambiar la caja
Responder