Hola, es la segunda vez que escribo en este foro, como he indicado en la presentación, actualmente no poseo ningún Saab, pero estoy en contacto para la posible adquisición de un 9000 Aero.
El coche tiene 250.000km. y la verdad es que no lo he encontrado que tenga un gran empuje en bajos, ni medios, presentándose sorprendente en altas (+5000rpm.), cosa que me ha extrañado leyendo vuestros comentarios. Mí coche anterior era un BMW 740i manual y algo tocado, con unos 480nm. de par, en tercera a 20kmh., empujaba con decisión y sin problema, pero esta unidad de Aero le costaba mucho en torno a unas 1500rpm., por lo que creo que tenga seguro algún problema con manguitos de turbo, actuadores que pueda llevar, siento no poder ser mas concreto.
El AC no funcionaba, los soportes de motor están rajados, los limpias de los faros no funcionaban y estaban con los ejes de los brazos sacados, pierde liquido de dirección , bote de expansión rajado, luces interiores y de puertas no funcionan, indicador de cinturones tampoco, suspensión para tirarla y no mirar atrás...
Consulta Saab 9000 Aero
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Re: Consulta Saab 9000 Aero
Lleva varios manguitos tapados con tornillos.
Me podríais indicar, por favor, que función tiene lo remarcado en el recuadro rojo, ya que parece una válvula, pero sin ningún tubo en la entrada ni la salida.
lleva el casette de ignición negro en lugar del rojo.
En ficha figura Saab 2.3 Turbo, nada de Aero, el coche es importado a España en 1998 y fabricado en 1994.
Gracias.
Me podríais indicar, por favor, que función tiene lo remarcado en el recuadro rojo, ya que parece una válvula, pero sin ningún tubo en la entrada ni la salida.
lleva el casette de ignición negro en lugar del rojo.
En ficha figura Saab 2.3 Turbo, nada de Aero, el coche es importado a España en 1998 y fabricado en 1994.
Gracias.
- SirOirElClock
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Re: Consulta Saab 9000 Aero
Buenas tardes. Por experiencia propia, todo indica de que ese coche ha tenido problemas con la gestión electrónica, e igual está puenteado el sistema. Dicho lo cual, cualquier cosa es posible.
Sé que es poco lo que le digo, pero ..., actitud.
Sé que es poco lo que le digo, pero ..., actitud.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
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Re: Consulta Saab 9000 Aero
Creo que puede ser del TCS.
Gracias,
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- Jaabier
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Re: Consulta Saab 9000 Aero
Todo parece indicar que ese coche lleva TCS y que la mano del hombre ha estado trabajando.
Ese tubo suelto dabería estar conectado a la cápsula blanca y roja, que es una válvula antiretorno, sirve para hacer el vacío en el mecanismo de la mariposa electrónica y que ésta funcione en modo normal, cuando el sistema detecta un fallo se abre y entonces la mariposa funciona con el cable de acelerador tradicional, en modo avería por lo que no hay climatizador ni cruise.
Con ese tubo desconectado debería encenderse el aviso del cuadro del TCS.
Por lo poco que comentas ese coche es para salir corriendo, a no ser que esté excepcionalmente bien de interiores y de pintura, o que te lo regalen, es mejor dejarlo.
Por otro lado un BMW 740 también es una buena locomotora, pero creo que si pruebas un Aero en buen estado todavía te puede sorprender (un poco) lo que se puede hacer con solo 4 cilindros.
Ese tubo suelto dabería estar conectado a la cápsula blanca y roja, que es una válvula antiretorno, sirve para hacer el vacío en el mecanismo de la mariposa electrónica y que ésta funcione en modo normal, cuando el sistema detecta un fallo se abre y entonces la mariposa funciona con el cable de acelerador tradicional, en modo avería por lo que no hay climatizador ni cruise.
Con ese tubo desconectado debería encenderse el aviso del cuadro del TCS.
Por lo poco que comentas ese coche es para salir corriendo, a no ser que esté excepcionalmente bien de interiores y de pintura, o que te lo regalen, es mejor dejarlo.
Por otro lado un BMW 740 también es una buena locomotora, pero creo que si pruebas un Aero en buen estado todavía te puede sorprender (un poco) lo que se puede hacer con solo 4 cilindros.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
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Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
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Re: Consulta Saab 9000 Aero
SirOirElClock, gracias por contestar.
Jaabier, muchas gracias también por la respuesta. El precio no es de regalo, el interior y pintura no están perfectos.
El coche lo busco para un uso casi a diario, pero en trayectos cortos, ocasionalmente algún paseo más largo, pero la verdad que es una marca desconocida para mí, y solo tengo dos conocidos con uno de esta marca, son 93 turbo diesel y hablan mal del climatizador, por lo demás nada que reseñar.
Estaba pensando en adquirir otro BMW y ya lo tenía mirado, pero he querido probar este modelo de 9000 y saber de primera mano que transmite, aunque el que probé no "decía" nada, además de tener muchas posibilidades gracias al turbo. Entonces miraré otro vehículo para comprobar de que es capaz y decidiré si lo adquiero.
Nuevamente gracias
Jaabier, muchas gracias también por la respuesta. El precio no es de regalo, el interior y pintura no están perfectos.
El coche lo busco para un uso casi a diario, pero en trayectos cortos, ocasionalmente algún paseo más largo, pero la verdad que es una marca desconocida para mí, y solo tengo dos conocidos con uno de esta marca, son 93 turbo diesel y hablan mal del climatizador, por lo demás nada que reseñar.
Estaba pensando en adquirir otro BMW y ya lo tenía mirado, pero he querido probar este modelo de 9000 y saber de primera mano que transmite, aunque el que probé no "decía" nada, además de tener muchas posibilidades gracias al turbo. Entonces miraré otro vehículo para comprobar de que es capaz y decidiré si lo adquiero.
Nuevamente gracias
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- Forista 95 octanos
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- Registrado: Vie Abr 22, 2011 11:18 pm
Re: Consulta Saab 9000 Aero
Hola mao
No nos conocemos yo busco una aero, sin intrometerne en nada, me gustaría saber de este aero, si puedes enviarme tu numero de tnfo, para hablar de el.
gracias te dejo mi correo :
g60forever@yahoo.es
No nos conocemos yo busco una aero, sin intrometerne en nada, me gustaría saber de este aero, si puedes enviarme tu numero de tnfo, para hablar de el.
gracias te dejo mi correo :
g60forever@yahoo.es
Re: Consulta Saab 9000 Aero
Ok, se lo preguntaré primero cuando le vea y te mando un privado. Saludos.