El Pelao

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Jaabier
Socio
Socio
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Re: El Pelao

Mensaje por Jaabier »

Seguimos con el periplo de la luz del airbag, tengo 4 nuevemiles, tres con airbag y dos de ellos con la luz encendida y no encuentro máquina de diagnósis que sea capaz de borrar el fallo. Desmonto la centralita del SRS, que por cierto va debajo de la calefacción y si tiene fugas el refrigerante cae sobre la centralita. Si alguien encuentra alguna similar que por favor avise.
Por cierto, el nombre de SAAB solo tiene cuatro letras, y una está repetida, ¿cuantas posibilidades hay de escribir mal el nombre? atención a la centralita de desguace que llevaba el pobre pelado.
Adjuntos
2016 12 06 centralita airbag (1).JPG
2016 12 06 centralita airbag (2).JPG
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Avatar de Usuario
torrens
Vocal
Vocal
Mensajes: 4890
Registrado: Dom Nov 02, 2003 4:36 pm
Ubicación: navarra

Re: El Pelao

Mensaje por torrens »




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Avatar de Usuario
zimer
Socio
Socio
Mensajes: 1071
Registrado: Mié Nov 26, 2008 2:38 pm

Re: El Pelao

Mensaje por zimer »

Ninguno de los 9miles que tienes sera nunca como el pre 89 si aun lo tienes,28 años tiene mi airflow 2 y 26 en mi poder y con un mantenimiento correcto nunca me dio un problema, (285mil kms )consume poco,aceite no quema,compresion correcta,comodo y fiable, nunca se valoraron estos saab como se merecen, no asi los CS y los CD,siendo el mismo bloque motor que hicieron para ser tan complicados y puñeteros, pregunto dentro de mi ignorancia. :roll: aun hay alguna unidad en disposicion de venta, si alguien esta interesado se ponga en contacto conmigo y le doy el tfno, :.

Javier admiro tu tesón y sé que al final ese pelao funcionara. :xmas: :xmas: feliz Navidad.
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.

Socio 287

SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6710
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Re: El Pelao

Mensaje por car »

No es por carrocería Zimer, es por años y modelos.
Los que llevan DI+APC o DI/APC y sobre todo los que llevan TCS... pueden ser (y cito textualmente al gran Enanoloco): un p**o dolor de huevos.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Responder