Comprar TECH 2 "y accesorios"

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Pardo013
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 209
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:36 pm

Comprar TECH 2 "y accesorios"

Mensaje por Pardo013 »

Buenos días a todos.

Estoy pensando seriamente en comprar el TECH 2 para el 9000 y para el 9-3.
Resulta que el otro día se me ha encendido en el 9000 y por primera vez la lucecita roja del SRS y además desde hace una temporada el coche no va todo lo fino que a mí me gustaría. Desde la sustitución del Sensor de la mariposa, MAP, válvula de ralentí y sensor del cigueñal en un taller no Saab, el coche da pequeños tirones al ir a punta de gas o al soltar el acelerador. Acelera muy bien sin rateos y el otro día le he metido un viaje de 1.800 km que ha hecho sin rechistar y con un consumo de 7.8 l/100 km calculado en gasolinera. Creo que después de cambiar todo esto, hay que hacer un ajuste de parámetros con el TECH 2 y aunque en el taller me dijeron que lo habían hecho, empiezo a dudarlo... Al final he salido mal con ellos y no voy a volver por allí.

Al turrón. He estado mirando y veo que hay aparatos de estos no originales por entre 200 y 300 €, y que la gente no habla mal de ellos. Echando cuentas, y entre los dos coches, creo que me puede merecer la pena. Mi pregunta es, aparte de la maquina en sí, ¿qué mas cosas necesito?

- TIS 2000
- Adaptadores?? El coche tiene OBDII. Para conectarlo a un portatil??

Me gustaría que alguien que lo tenga y funcione con el me haga un "llave en mano" de todo lo que necesito. He estado mirando por aquí y en SaabCentral pero no me queda del todo claro.

Muchas gracias y saludos.
MAO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 33
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:24 pm

Re: Comprar TECH 2 "y accesorios"

Mensaje por MAO »

Poco te puedo comentar en este asunto, pero si tu 9000 tiene OBDII tienes ya mucho ganado, el 9000 que tengo yo tiene el conector negro y verde
Responder