Página 1 de 1

Información de repuesto

Publicado: Mar Mar 06, 2018 8:29 pm
por jajb
Hola alguien me podría dar más información sobre esto. A que motor se le puede poner. Gracias ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Información de repuesto

Publicado: Mar Mar 06, 2018 8:34 pm
por jajb
jajb escribió:Hola alguien me podría dar más información sobre esto. A que motor se le puede poner. Gracias ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Información de repuesto

Publicado: Mar Mar 06, 2018 11:04 pm
por PasoLento
A los 9000 con centralitas diferenciadas para inyección y encendido / apc.

Si tienes un trionic (93 - 98) no te vale.

Re: Información de repuesto

Publicado: Mié Mar 07, 2018 2:09 am
por jajb
Gracias d nuevo, lo de la pieza del 900 ya está encargada en un taller de mi barrio, gracias a tu colaboración. Te doy mil gracias. Y sobre la apc está, yo tengo un 9000 del 92 que creo que no es trionic, pero es atmosférico de 150cv el 2.3 16v cse. Mi pregunta es la siguiente, me valdría? y si es así que resultado de aumento da

Re: Información de repuesto

Publicado: Mié Mar 07, 2018 3:19 pm
por torrens
jajb escribió:Gracias d nuevo, lo de la pieza del 900 ya está encargada en un taller de mi barrio, gracias a tu colaboración. Te doy mil gracias. Y sobre la apc está, yo tengo un 9000 del 92 que creo que no es trionic, pero es atmosférico de 150cv el 2.3 16v cse. Mi pregunta es la siguiente, me valdría? y si es así que resultado de aumento da
No rotundo, para turbos antes del 92


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Información de repuesto

Publicado: Mié Mar 07, 2018 7:30 pm
por jajb
Y para rizar el rizo, se le puede poner a un 900 turbo 16v del año 87 de 175 cv. Todo es si le puedo dar utilización, ya que está sin estrenar y me da pena

Re: Información de repuesto

Publicado: Jue Mar 08, 2018 11:30 pm
por PasoLento
Esa centralita básicamente controla el encendido y APC de un 9000, que llevan cassette y y un sistema de APC para el turbo distinto del de los 900.

No te vale para tu 9000, ya que no tienes turbo (y para el encendido por cassette no vas a notar mejoría) ni para tu 900.

Ese tipo de centralitas estaban cotizadas en su día, quizá pudieras venderla.