Espejo retrovisor

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

jajb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 10, 2013 10:52 am

Espejo retrovisor

Mensaje por jajb »

Hola de nuevo entusiastas de los Saab, hoy la pregunta que me lleva a vuestra sabiduría es la siguiente: que conexiones hay en el espejo retrovisor?. Una la tengo clara, La Luz de cortesía, pero he tenido que cambiar el espejo retrovisor de mi coche y cogí uno del desguace , con la sorpresa que este tenía dos cables. Uno es el de La Luz de cortesía y el otro es como un cable unipolar con malla que entra dentro del espejo. En mi coche solo tengo el de La Luz de cortesía y otro que no es la misma clavija que el del nuevo, pero me supongo será el del motor del techo que el mío no tiene. Alguien sabría decirme para que es ese cable que entra en el espejo?. Gracias de nuevo
jajb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 10, 2013 10:52 am

Re: Espejo retrovisor

Mensaje por jajb »

He descubierto que tal espejo se oscurece para evitar deslumbramiento. Alguien sabría decirme desde qué año estaba disponible esta opción en el 9000?. Gracias.
Avatar de Usuario
Jaabier
Socio
Socio
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Re: Espejo retrovisor

Mensaje por Jaabier »

Que yo sepa esa opción nunca estuvo en el 9000, seguramente le pusieron uno de 9-5, eso si que ya lo he visto.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
jajb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 10, 2013 10:52 am

Re: Espejo retrovisor

Mensaje por jajb »

Hola de nuevo, es raro ya que no lo sabía yo tampoco. Pero se lo quite a un 9000 y lo tenía enchufado con su conector y todo. Luego estuve mirando por eBay y si venden alguno de 9000 como el mío. Seguiré investigando un poco. Gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder