Página 1 de 1

Espejo retrovisor

Publicado: Lun Abr 23, 2018 12:47 pm
por jajb
Hola de nuevo entusiastas de los Saab, hoy la pregunta que me lleva a vuestra sabiduría es la siguiente: que conexiones hay en el espejo retrovisor?. Una la tengo clara, La Luz de cortesía, pero he tenido que cambiar el espejo retrovisor de mi coche y cogí uno del desguace , con la sorpresa que este tenía dos cables. Uno es el de La Luz de cortesía y el otro es como un cable unipolar con malla que entra dentro del espejo. En mi coche solo tengo el de La Luz de cortesía y otro que no es la misma clavija que el del nuevo, pero me supongo será el del motor del techo que el mío no tiene. Alguien sabría decirme para que es ese cable que entra en el espejo?. Gracias de nuevo

Re: Espejo retrovisor

Publicado: Mar May 29, 2018 10:21 am
por jajb
He descubierto que tal espejo se oscurece para evitar deslumbramiento. Alguien sabría decirme desde qué año estaba disponible esta opción en el 9000?. Gracias.

Re: Espejo retrovisor

Publicado: Sab Jun 02, 2018 10:00 pm
por Jaabier
Que yo sepa esa opción nunca estuvo en el 9000, seguramente le pusieron uno de 9-5, eso si que ya lo he visto.

Re: Espejo retrovisor

Publicado: Jue Jun 07, 2018 11:47 am
por jajb
Hola de nuevo, es raro ya que no lo sabía yo tampoco. Pero se lo quite a un 9000 y lo tenía enchufado con su conector y todo. Luego estuve mirando por eBay y si venden alguno de 9000 como el mío. Seguiré investigando un poco. Gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk