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NotaPublicado: Mar Oct 16, 2018 9:19 am 
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Registrado: Vie Dic 25, 2015 1:15 pm
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jajb escribió:
Bueno, esto de reprogramar las centralitas es para gustos, yo no lo haría, y te explico el motivo. Cuando reprogramas una centralita solo haces que cambiar valores de admisión de gasolina y parámetros eléctricos de motor con lo que el motor trabaja en unas condiciones que no fue creado. Además si añadimos que esta coches por lo normal ya tienen unos kilómetros con piezas fatigadas y les generamos un sobre esfuerzo para las cuales no fueron creadas, pues tenemos una pequeña bomba de relojería. Si queremos una reprogramacion fiable de la centralita, hablando de esas subidas importantes de caballos, deberíamos crear un solo uno, es decir cambiar gran parte de las piezas del motor con material reforzado. La propia Saab cuando te vendía centralitas reprogramadas solo tenían un incremento de caballos de unos 20cv solamente. Así que ya te digo esto va en gustos, pero no te interesa mucho conservar el coche Saab. No te interesa disfrutar de la calidad de conducción que ofrece esta marca, del manejo que los entusiastas de un Saab, donde me incluyo, buscamos en estos coches. Sin que te sienta mal que no es mi intención, ya te digo que para gustos, no creo que Saab sea una marca de coches para hacerle reprogramaciones bestiales no es la esencia de estos coches. Para eso están otras marcas. Solo es mi opinión


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Buenas.

Solo unos apuntes.

- AG es posíblemente el mejor preparador de saabs a nivel nacional, está aburrido de tocarlos y reprogramarlos, sabe de sobra lo que se hace.
- Si conoces bien la marca deberías de saber que los motores B204 y B234 son eternos y los preferidos para preparaciones por su fiabilidad y dureza. Llegando incluso con un B204 con bloque de serie a 666cv....
- El motor B204E (154cv), B204L (185cv) y B204R (200 / 205cv) son exactamente el mismo motor
- Creo que como entusiasta de saab conoces poco de la marca, sus motores y sus posibilidades.
- Creo que dentro del club saab españa hay pocos coches que no estén reprogramados "bestialmente" como dices tú, incluyendo los 900 clásicos.


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NotaPublicado: Mar Oct 16, 2018 12:19 pm 
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jajb escribió:
Bueno, esto de reprogramar las centralitas es para gustos, yo no lo haría, y te explico el motivo. Cuando reprogramas una centralita solo haces que cambiar valores de admisión de gasolina y parámetros eléctricos de motor con lo que el motor trabaja en unas condiciones que no fue creado. Además si añadimos que esta coches por lo normal ya tienen unos kilómetros con piezas fatigadas y les generamos un sobre esfuerzo para las cuales no fueron creadas, pues tenemos una pequeña bomba de relojería. Si queremos una reprogramacion fiable de la centralita, hablando de esas subidas importantes de caballos, deberíamos crear un solo uno, es decir cambiar gran parte de las piezas del motor con material reforzado. La propia Saab cuando te vendía centralitas reprogramadas solo tenían un incremento de caballos de unos 20cv solamente. Así que ya te digo esto va en gustos, pero no te interesa mucho conservar el coche Saab. No te interesa disfrutar de la calidad de conducción que ofrece esta marca, del manejo que los entusiastas de un Saab, donde me incluyo, buscamos en estos coches. Sin que te sienta mal que no es mi intención, ya te digo que para gustos, no creo que Saab sea una marca de coches para hacerle reprogramaciones bestiales no es la esencia de estos coches. Para eso están otras marcas. Solo es mi opinión


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Hola buenos días es muy respetable tu opinión como no,para eso están los foros,para opinar pero no estoy de acuerdo con tigo en nada de lo que as explicado y no e digo los motivos.
Los motores del 9000 aguantan lo que no está escrito,hay tienes los suecos,ingleses dándoles cera con mas de 400cv.
Como as dicho saab solo saco una centralita para pontenciar solo 20 cv ,pero eso no quita que Aguantee muchísimos más,hay tienes los evos que rallyart solo sacaba 30cv más y pueden llegar a 500 fácil (te lo confirmo que e tenido dos evos).
Yo lo voy hacer y así soy muy feliz pero que me digas que no adoro la
Marca cuanddo me gasto un pastizal en el,no estoy de acuerdo con tigo en ese punto,
Y para nada me e mosqueado es tu opinión y la respeto como a todo el mundo


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NotaPublicado: Mar Oct 16, 2018 3:20 pm 
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NotaPublicado: Mar Oct 16, 2018 3:31 pm 
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Solo era mi opinión, le puedes sacar 1000cv si quieres es tu coche.


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NotaPublicado: Mié Oct 17, 2018 9:43 am 
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jajb escribió:
Solo era mi opinión, le puedes sacar 1000cv si quieres es tu coche.


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Y muy respetable esa opinión,como te dije antes es un foro y pasa eso está para poder opinar.en el 9-5 si que te voy hacer caso que no le toco ni un tornillo l,pero a este si que le voy a tocar,de hecho ya tengo bastantes chuches para el .


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