Si está muy bien, mejor garrett que arashi las cosas como son.... yo voy a montar seguramente arashi para solventar mi problema que tengo con mi actual turbo, sopla muy bien pero tira aceite.... pero en mi caso no voy a buscar los 400cv, tientan mucho y la diferencia de 350/360 que es lo que busco y los 400 es que AG cambie un parámetro.... pero con 350cv el turbo gira mas despacio, calienta menos el aire de admisión y no lo llevas tan al límite... no deja de ser un híbrido "bien hecho", en teoría te entregan gráfica de equilibrado del cartucho hasta el tope de la compresora.. ya con eso AG sabe hasta donde atizarle al turbo.Terres escribió:Lo mismo 450 es mucho pero 400cv es fiable eso me a dicho AGcup-racing escribió:Poco a poco, 450cv son muchos cv
Qué tienes pensado para ese caballaje ?
la idea es injectores,embrague ,bomba de gasolina linia de escape (3” que le tengo)donwpipe y turbo sería el garrett gt2871 o hay unos que se llaman arashi que da 400cv
Que te parece el planteamiento? Cup racing
EL garret lo bueno es que sabes que no vas a tener problemas por contra la inverrsión es mucho mayor.
Si te pica la curiosidad de lo que va le el arashi
http://www.arashidynamics.com/products_detail.php?id=62
De los híbridos de 19T es el que mejor resultado está dando... los kinuwaga huye de ellos, tientan mucho... y además cuestan parecido... pero estoy harto de ver gente en grupos y foros de toda europa diciendo que les ha durado 5000km.... kinuwaga dice que hay mucha copia pirata que no la hacen ellos... o directamente 19T chino total de aliexpress pero con wastegate de kinuwaga original..... y claro ahí vienen los problemas.