Fotos de mi saab y algunas cosillas que le voy haciendo

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

cup-racing
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 359
Registrado: Vie Dic 25, 2015 12:15 pm
Ubicación: 93OG MY00 B204 Stage 5 & 95OG MY04 B235R

Re: Fotos de mi saab y algunas cosillas que le voy haciendo

Mensaje por cup-racing »

Terres escribió:
cup-racing escribió:Poco a poco, 450cv son muchos cv

Qué tienes pensado para ese caballaje ?
Lo mismo 450 es mucho pero 400cv es fiable eso me a dicho AG
la idea es injectores,embrague ,bomba de gasolina linia de escape (3” que le tengo)donwpipe y turbo sería el garrett gt2871 o hay unos que se llaman arashi que da 400cv
Que te parece el planteamiento? Cup racing
Si está muy bien, mejor garrett que arashi las cosas como son.... yo voy a montar seguramente arashi para solventar mi problema que tengo con mi actual turbo, sopla muy bien pero tira aceite.... pero en mi caso no voy a buscar los 400cv, tientan mucho y la diferencia de 350/360 que es lo que busco y los 400 es que AG cambie un parámetro.... pero con 350cv el turbo gira mas despacio, calienta menos el aire de admisión y no lo llevas tan al límite... no deja de ser un híbrido "bien hecho", en teoría te entregan gráfica de equilibrado del cartucho hasta el tope de la compresora.. ya con eso AG sabe hasta donde atizarle al turbo.

EL garret lo bueno es que sabes que no vas a tener problemas por contra la inverrsión es mucho mayor.

Si te pica la curiosidad de lo que va le el arashi

http://www.arashidynamics.com/products_detail.php?id=62

De los híbridos de 19T es el que mejor resultado está dando... los kinuwaga huye de ellos, tientan mucho... y además cuestan parecido... pero estoy harto de ver gente en grupos y foros de toda europa diciendo que les ha durado 5000km.... kinuwaga dice que hay mucha copia pirata que no la hacen ellos... o directamente 19T chino total de aliexpress pero con wastegate de kinuwaga original..... y claro ahí vienen los problemas.
Terres
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 86
Registrado: Dom Abr 08, 2018 2:11 pm

Re: Fotos de mi saab y algunas cosillas que le voy haciendo

Mensaje por Terres »

cup-racing escribió:
Terres escribió:
cup-racing escribió:Poco a poco, 450cv son muchos cv

Qué tienes pensado para ese caballaje ?
Lo mismo 450 es mucho pero 400cv es fiable eso me a dicho AG
la idea es injectores,embrague ,bomba de gasolina linia de escape (3” que le tengo)donwpipe y turbo sería el garrett gt2871 o hay unos que se llaman arashi que da 400cv
Que te parece el planteamiento? Cup racing
Si está muy bien, mejor garrett que arashi las cosas como son.... yo voy a montar seguramente arashi para solventar mi problema que tengo con mi actual turbo, sopla muy bien pero tira aceite.... pero en mi caso no voy a buscar los 400cv, tientan mucho y la diferencia de 350/360 que es lo que busco y los 400 es que AG cambie un parámetro.... pero con 350cv el turbo gira mas despacio, calienta menos el aire de admisión y no lo llevas tan al límite... no deja de ser un híbrido "bien hecho", en teoría te entregan gráfica de equilibrado del cartucho hasta el tope de la compresora.. ya con eso AG sabe hasta donde atizarle al turbo.

EL garret lo bueno es que sabes que no vas a tener problemas por contra la inverrsión es mucho mayor.

Si te pica la curiosidad de lo que va le el arashi

http://www.arashidynamics.com/products_detail.php?id=62

De los híbridos de 19T es el que mejor resultado está dando... los kinuwaga huye de ellos, tientan mucho... y además cuestan parecido... pero estoy harto de ver gente en grupos y foros de toda europa diciendo que les ha durado 5000km.... kinuwaga dice que hay mucha copia pirata que no la hacen ellos... o directamente 19T chino total de aliexpress pero con wastegate de kinuwaga original..... y claro ahí vienen los problemas.
Buenos días cup racing pues lo mismo hago lo que tú en realidad llevas toda la razón con esa potencia va muy bien o tendrá que ir que ya son cv para el coche,que eres de madrid?si te apetece algún día quedamos y tomamos algo para charlar que seguro que pasamos un buen rato y así me enseñas el tuyo también.
Bueno de todas formas ya te iré contando lo que le voy haciendo pero ahora al comprar el 9-5 me va a tocar esperar un poco era o comprarle y esperar y no comprarle y poner el 9000 gordote
cup-racing
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 359
Registrado: Vie Dic 25, 2015 12:15 pm
Ubicación: 93OG MY00 B204 Stage 5 & 95OG MY04 B235R

Re: Fotos de mi saab y algunas cosillas que le voy haciendo

Mensaje por cup-racing »

Terres escribió:
Buenos días cup racing pues lo mismo hago lo que tú en realidad llevas toda la razón con esa potencia va muy bien o tendrá que ir que ya son cv para el coche,que eres de madrid?si te apetece algún día quedamos y tomamos algo para charlar que seguro que pasamos un buen rato y así me enseñas el tuyo también.
Bueno de todas formas ya te iré contando lo que le voy haciendo pero ahora al comprar el 9-5 me va a tocar esperar un poco era o comprarle y esperar y no comprarle y poner el 9000 gordote
Buenas Terres, la potencia que necesites o quieras eso ya es cosa tuya !!, yo me puse ese límite por que no quería invertir a corto plazo en turbo mas grande y para probar haber qué tal va... con mi T25 híbrido hora mismo estoy muy contento de hecho si no tirara aceite lo dejaba , no tiene lag apenas y va de cojones.... peeero.... tira mas aceite que Jorge javier Vázquez.....

Soy de madrid sí, podemos quedar un día, a veces quedamos algunos quemados de saab, pero muy de vez en cuando, estaría bien organizarlas mas a menudo.
Terres
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 86
Registrado: Dom Abr 08, 2018 2:11 pm

Re: Fotos de mi saab y algunas cosillas que le voy haciendo

Mensaje por Terres »

Si hay es ir a lo seguro,lo mismo pruebo así que yo creo que irá el coche pero que muy bien para ir por la calle,por que con el trabajo que tengo es muy complicado ir al circuito ,ya puse el Evo con 584cvy al final es poco utilizable para ir por la calle.
De donde eres ?yo de Navacerrada si quieres te paso mi móvil por privado por si algún día quedamos a tomar algo.
Un saludo
cup-racing
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 359
Registrado: Vie Dic 25, 2015 12:15 pm
Ubicación: 93OG MY00 B204 Stage 5 & 95OG MY04 B235R

Re: Fotos de mi saab y algunas cosillas que le voy haciendo

Mensaje por cup-racing »

Terres escribió:Si hay es ir a lo seguro,lo mismo pruebo así que yo creo que irá el coche pero que muy bien para ir por la calle,por que con el trabajo que tengo es muy complicado ir al circuito ,ya puse el Evo con 584cvy al final es poco utilizable para ir por la calle.
De donde eres ?yo de Navacerrada si quieres te paso mi móvil por privado por si algún día quedamos a tomar algo.
Un saludo
Te he escrito un mail !
Terres
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 86
Registrado: Dom Abr 08, 2018 2:11 pm

Re: Fotos de mi saab y algunas cosillas que le voy haciendo

Mensaje por Terres »

cup-racing escribió:
Terres escribió:Si hay es ir a lo seguro,lo mismo pruebo así que yo creo que irá el coche pero que muy bien para ir por la calle,por que con el trabajo que tengo es muy complicado ir al circuito ,ya puse el Evo con 584cvy al final es poco utilizable para ir por la calle.
De donde eres ?yo de Navacerrada si quieres te paso mi móvil por privado por si algún día quedamos a tomar algo.
Un saludo
Te he escrito un mail !
No me a llegado cup racing mira mándamelo a gustaterressubaru@gmail.com ok y por hay te mando mi número
cup-racing
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 359
Registrado: Vie Dic 25, 2015 12:15 pm
Ubicación: 93OG MY00 B204 Stage 5 & 95OG MY04 B235R

Re: Fotos de mi saab y algunas cosillas que le voy haciendo

Mensaje por cup-racing »

Terres escribió:
cup-racing escribió:
Terres escribió:Si hay es ir a lo seguro,lo mismo pruebo así que yo creo que irá el coche pero que muy bien para ir por la calle,por que con el trabajo que tengo es muy complicado ir al circuito ,ya puse el Evo con 584cvy al final es poco utilizable para ir por la calle.
De donde eres ?yo de Navacerrada si quieres te paso mi móvil por privado por si algún día quedamos a tomar algo.
Un saludo
Te he escrito un mail !
No me a llegado cup racing mira mándamelo a gustaterressubaru@gmail.com ok y por hay te mando mi número
Enviado !
Responder