9000 CSE B234L 94', Culatazo y vuelta a empezar ....
Publicado: Sab Nov 02, 2019 9:52 am
Muy buenas,
Menos mal que tenía mi anterior CS del 94 dado de baja por siniestro en la parte trasera, pero con, exactamente, la misma mecánica trionic y con el motor en perfecto estado.
Ayer terminamos de intercambiar culatas, aceite, metalube, etc., y ahora el motor suena que da gusto pero, tonto de mi, olvide sacar fotos a los manguitos de vacio y ando perdido con esto.
Le cuesta mantener el ralenti y remolonea bastante en el rango de las 1.900-2.400 RPM; yo creo que, o bien me falta conectar algún manguito o bien los he conectado mal.
¿Podría algún alma caritativa colgar unas fotos o un esquema de todos los manguitos de vacio del B234L Trionic de finales del 94, caja manual, sin TCS y con cruise? (A lo mejor estoy reiterando un tema ya abordado, en cuyo caso me bastaría con que me indicaseis el asunto para acuidr a ese post)
Muchas gracias
Saludos
VCG
Menos mal que tenía mi anterior CS del 94 dado de baja por siniestro en la parte trasera, pero con, exactamente, la misma mecánica trionic y con el motor en perfecto estado.
Ayer terminamos de intercambiar culatas, aceite, metalube, etc., y ahora el motor suena que da gusto pero, tonto de mi, olvide sacar fotos a los manguitos de vacio y ando perdido con esto.
Le cuesta mantener el ralenti y remolonea bastante en el rango de las 1.900-2.400 RPM; yo creo que, o bien me falta conectar algún manguito o bien los he conectado mal.
¿Podría algún alma caritativa colgar unas fotos o un esquema de todos los manguitos de vacio del B234L Trionic de finales del 94, caja manual, sin TCS y con cruise? (A lo mejor estoy reiterando un tema ya abordado, en cuyo caso me bastaría con que me indicaseis el asunto para acuidr a ese post)
Muchas gracias
Saludos
VCG