Página 1 de 1

9000 CSE B234L 94', Culatazo y vuelta a empezar ....

Publicado: Sab Nov 02, 2019 9:52 am
por viccergom
Muy buenas,

Menos mal que tenía mi anterior CS del 94 dado de baja por siniestro en la parte trasera, pero con, exactamente, la misma mecánica trionic y con el motor en perfecto estado.

Ayer terminamos de intercambiar culatas, aceite, metalube, etc., y ahora el motor suena que da gusto pero, tonto de mi, olvide sacar fotos a los manguitos de vacio y ando perdido con esto.
Le cuesta mantener el ralenti y remolonea bastante en el rango de las 1.900-2.400 RPM; yo creo que, o bien me falta conectar algún manguito o bien los he conectado mal.
¿Podría algún alma caritativa colgar unas fotos o un esquema de todos los manguitos de vacio del B234L Trionic de finales del 94, caja manual, sin TCS y con cruise? (A lo mejor estoy reiterando un tema ya abordado, en cuyo caso me bastaría con que me indicaseis el asunto para acuidr a ese post)
Muchas gracias
Saludos
VCG