Código radio Saab 9000

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

dtfkarem
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 16, 2021 1:56 pm

Código radio Saab 9000

Mensaje por dtfkarem »

Hola a todos!! Desde hace poco tengo un saab 9000 2.3 Griffin. La radio no me funciona, se enciende,me pide el código, lo introduzco y nada, me vuelve a pedir el código. Entiendo que en algún momento el anterior propietario lo pudiera haber cambiado, por eso he solicitado al concesionario de saab en Valladolid, que me comprueben si el código que yo tengo es el de mi coche, aunque me han dicho que tienen que enviar un correo electrónico a Suecia y esperar a que contesten y la verdad es que no creo que me vayan a encontrar la solución.
Mi pregunta es la siguiente; Se puede eliminar/ desactivar de la radio la solicitud del código? y si es así ¿Dónde puedo hacerlo?
Un saludo.
Migueljuleas
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 26, 2021 10:38 am

Re: Código radio Saab 9000

Mensaje por Migueljuleas »

Creo que eliminar y desactivar directamente no se puede compañero
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Código radio Saab 9000

Mensaje por MF »

dtfkarem escribió:Hola a todos!! Desde hace poco tengo un saab 9000 2.3 Griffin. La radio no me funciona, se enciende,me pide el código, lo introduzco y nada, me vuelve a pedir el código. Entiendo que en algún momento el anterior propietario lo pudiera haber cambiado, por eso he solicitado al concesionario de saab en Valladolid, que me comprueben si el código que yo tengo es el de mi coche, aunque me han dicho que tienen que enviar un correo electrónico a Suecia y esperar a que contesten y la verdad es que no creo que me vayan a encontrar la solución.
Mi pregunta es la siguiente; Se puede eliminar/ desactivar de la radio la solicitud del código? y si es así ¿Dónde puedo hacerlo?
Un saludo.
Desconecta la batería un buen rato y vuelve a intentarlo introduciendo el código que tienes.

A ver...

MF

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Responder