Arcos de la Fra. (Cádiz), domingo 2 de abril de 2006.

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8984
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Mensaje por MF »

Rafael escribió: El camino hacia allá ha estado guiado por el "atmos" de MF que tiraba de escándalo. Yo soy el primero en decir que cuantos más caballos mejor, pero la "tartanita" demuestra lo bien que se puede aprovechar un motor en un coche como el 900 en el que no necesitas levantar el pie en las curvas...
Lo que al 900i le falta de caballería le sobra en estabilidad. De todas formas, con un turbo y si además es montado en un Aero como el tuyo la cosa cambia. (Con buena poll* bien se foll*).
Rafael escribió: Como dijo alguien, los del sur somos muy malos vendiendo, pero comprando somos los mejores.
Esa frase es mía y la compruebo día a día en mi actividad laboral.
Rafael escribió:Y yo por mi parte, solo decir que me alegro cada vez más de haberme comprado el 9000 no solo porque es un coche sensacional, sino por conoceros. :wink:
Muy reconfortante leer ésto.

Y por cierto, un recuerdo a Charlyacu y familia que ésta vez lamentablemente no han podido venir con nosotros. Seguro que nos vemos en la próxima.

MF
charlyacu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 246
Registrado: Dom Jul 18, 2004 4:24 pm
Ubicación: sevilla
Contactar:

Mensaje por charlyacu »

He intentado ir a tomar un cafelito con vosotros antes de que partieran, pero no me dio el tiempo. También me dio pena que este paseo a mi tierra natal española, coincidiera con un compromiso ineludible y fechado ya hace bastante tiempo, pero bueno, como veo que nuestro pequeño grupo base, se apunta a todo, caerán paseitos de estos por un tubo.
Espero que antes de mi viajecito a argentina, nos encontremos a tomar unas cervecitas y conocer en directo la nueva máquina de juan carlos.
saludos.
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Abr 26, 2003 7:56 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por pepemairena »

Bueno pues después de cenar, y ver ese pedaso de BETIS,( ..que ha jugado del CARAJO :roll: ),y haber disfrutado de un magnífico día en tan buena compañía .. (así da gusto compartir mesa y mantel), de haber conocido a dos tios mu sanotes y simpáticos (los gaditanos)... y además.... haber paseado totalmente desmelenados toda la familia de Mairena, .....soñando por unos instantes al compás de tan buena música (Jazz de 1ª amigo Juán Carlos,:wink: ) en ese sueño con cuatro ruedas que espero alcanzar algún día....
.....solo me queda meterme en la cama con ésta sonrisa intensa y feliz que ahora me llena la cara.....
Y desearos buenas noches .... y que nos veamos pronto.

Un abrazo.

P.D. Ya le he enviado las fotos a MF,... para no hacer yo mucho destrozo al colgarlas... :oops:
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8984
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Se las he remitido a Alvar9000

Mensaje por MF »

pepemairena escribió:P.D. Ya le he enviado las fotos a MF,... para no hacer yo mucho destrozo al colgarlas... :oops:
Las fotos de Rafael, las mías y las 30 que me has mandado se las he remitido a Alvar9000 para que cuando pueda abra nueva galería en el Portal.

MF
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8984
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Galería.

Mensaje por MF »

Galería de fotos ARCOS DE LA FRONTERA. (02.04.06)

Recordar que en las galerías de fotos de nuestro portal pueden añadirse comentarios.

MF
Última edición por MF el Dom May 28, 2006 8:17 pm, editado 1 vez en total.
JuanCarlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 277
Registrado: Jue Feb 05, 2004 2:46 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por JuanCarlos »

Con el día de curro que llevo, ha sido una delicia disfrutar de vuestros comentarios y fotografías. Esperaba el día de ayer con ilusión para conocer vuestras opiniones de "saabios" en torno al cabrio y ahora se que, sinceramente, la habeis visto bien en relación calidad-precio. Comprar un saab en estos términos , teniendo en cuenta el alto nivel que han impuesto los aeros de Charlyacu (te echamos ayer de menos) y Rafael esta complicado.

Mis disculpas a los que no les gusta el conejo. :wink: pero me temo que tal y como se estan poniendo las cosas , la próxima excusa será también de arroz y creo que con pato por la zona de la marisma (Selegna, me equivoco?). Eso sí que no tire la "tartanita" que nos lleva a tos a resuello por mucho turbo que tengamos. Atención y si no al tiempo: los Mairena y los Bermejales tendrán mas tarde o mas temprano un cabrio porque esto chicos son dos días y hay que disfrutarlo. El mio, por lo pronto, esta a vuestra disposición para seguiros metiendo el gusanillo del , como decía el titular de una prueba que me ha dado Rafael: Placer terrenal, un titular que lo define todo: los coches que tenemos, los ratos que echamos y, sobre todo, los amigos que uno esta haciendo gracias a ellos. Un abrazo.
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
Avatar de Usuario
Selegna
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 05, 2006 11:37 am
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Selegna »

Ha sido un bonito día para recordar..., y para no repetirme, destacar:

Se echó de menos a vila & Ana.
También a los acus de montequinto, Isa (¡qué vaya cabrio que tienes nena!), Consuelo+Juanito, (también un cabrio tela de apañao) y Mercedes (futura dueña de cabrio...¿no?)

JuanCarlos tienes toda la razón, la vida no corre sino vuela, bien hecho con tu compra, tu cabrio en directo gana más

Saludos a los gaditanos, sois muy majos

Por cierto Rafael, yo también me alegro de conocerte.

MF, ¡vaya la del fiat uno!

Nota: Charly os pondrá algunas fotos más...

Saludos-Selegna.
Saab 93 SS "Blanquito" (de mi esposo Charly93).
Ex-Saab 93 tid "Chipirón-tractor".
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

Me encanta lo de la tartanita. Me siento identificado.

Preciosas fotos.

Saludos. :P
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Responder