Almuezo en alrededores de BCN --- 1/7/06

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
vixvaporus
Socio
Socio
Mensajes: 434
Registrado: Lun Jul 18, 2005 1:19 pm
Ubicación: Castelldefels

Mensaje por vixvaporus »

quieres decir que el finde que viene seremos más gente?
SAAB 900 S '92 + kit Aero
SAAB 900 Cabrio Turbo '87
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7616
Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Isuzu »

Pues no lo se, pero a segun han posteado hay varias personas que tenian compromisos, que viven cerca por lo que igual el proximo fin de semana podrian venir, pero claro dependen de ellas....por mi ningun problema, si somos 4 coches pues cuatro coches...., quedamos alli en la Nestle entre 9-9.30!!!. Nos vemos.-
Avatar de Usuario
Stereosaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 473
Registrado: Sab Mar 25, 2006 11:04 pm
Ubicación: St. Feliu de Ll.
Contactar:

Mensaje por Stereosaab »

Lo siento, este Sabado trabajo :cry: :cry:

Nos vemos en otra ocasion. :wink:
900 Turbo 16v Pre-GM
josepsaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 134
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:18 am

Mensaje por josepsaab »

Muy buenas, mas vale tarde que nunca, pues al final va a ser que no podre venir, si lo se que yo dije que lo miraria, pero es que en las dos ultimas semanas me he quedado sin coches, si sin coches, he vendido los dos saab's, el pre-gm, y el el gm, cosas que pasa, pero tengo previsto un cambio.

Otra vez sera, de la proxima no me escapo y me hago cargo por poco que pueda!!

Saludos
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7616
Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Isuzu »

Bueno visto lo anterior y las complicaciones que ya tenia y que se han acentuado en las ultimas horas, mañana tengo que acompañar a una abogada de guardia y me sabe mal no prestar ayuda logistica :roll: , me es imposible asistir, me sabe mal por los que han reservado este dia pero creo que se ha visto que tampoco es el mas indicado, por lo visto las personas que se han ido desmarcando me hace pensar que no es el dia mas adecuado, y que por tanto no se reunen el cuorum minimo de cantidad no de calidad para una micro quedada.-
Por todo ello, y sintiendolo mucho me va ser del todo imposible venir por lo que se tanteara una fecha mas adecuada.-
De veras que lo siento, no es mi intencion dejara a nadie plantado ni menospreciar la compañia de nadie. :cry: :cry:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3149
Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Contactar:

Mensaje por pupss »

¿Al final mañana hay almuerzo?... Mi mujer trabaja, así que yo me apuntaría...eso sí, iría de paquete en alguna alma caritativa que me dejase acompañarle! :) :wink:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3149
Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Contactar:

Mensaje por pupss »

No contestéis todos a la vez! :roll: :evil: :evil: :evil: :shock:
Responder