Almuerzo PRIMER SABADO DE MES en Barcelona. Lo hacemos??

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 22, 2005 2:50 am
Ubicación: ...vicino a Palermo... capisce!!

Mensaje por SAABpi »

Sorry pupss :oops: :oops: :oops:

La verdad es que me caes de pu** mad** ,pero no puedo aplazar la comida esta de Vic, si fuésemos 4 personas aun, pero somos unos 20.... oye,... si os apuntais,.. os hago un sitio :wink: :wink:

Me gustaría ver la cara de mi mujer y familia viendo aparecer a los colegas del Club del Club SAAB en sus flamantes máquinas invitados a la comidas de primos :D :D :D :D :D

Saabludos,
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3149
Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Contactar:

Mensaje por pupss »

:shock: ... si yo tampoco puedo ir... :? :? :? :wink:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7616
Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Isuzu »

Bueno pues finalmente quedamos Madnice, Josepsaab, mi hermano y un servidor en el desguace de Badalona, dado que como eramos los que eramos nos permitimos el cambiar el sitio.-
Estuvimos buscando alguna cosa pero realmente en lo que se refiere a Saab este desguace esta algo pelado.-
Cosas interesantes que vimos:
-Un Citroen GS bastante entero y escondido.-
-Dos Volvo 480, uno Turbo y el otro ES. Ciertamente este coche de siempre me ha gustado, y sentado dentro del turbo uno aprecia que es tan original como el 900. Tenia sus relojes voltimetro.presion.temperatura de aceite, ademas de que por ejemplo del porton trasero se abria solamente la luneta trasera.-
Luego de Audis hay a monton, muy aprovechables y algunos con incomprensiblemente pocos kilometros.-
Madnice logró algunas piezas de las que necesitaba para su 205 y no le salio del todo mal de precio, aunque me sigue jodiendo como varia el precio de las cosas dependiendo de quien hay detras del mostrador.-

En fin, buena mañana, agradable compañia y buen aperitivo en el macro. No hicimos fotos mas que nada por que no llevabamos camara, pero asi quien se quiera manchar un poco y ver coches en el desguace de siempre, ya sabe donde estamos.-
Responder