Rias baixas 2008
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15017
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Estoy guardando reservas para cuando falte... que como gane el zapatitos nos esperan 7 plagas y vacas flacas...y si ganan los otros también...
Están revisando los tiempos porque algo no cuadra... parece qeu en la cena hubo cierta bulla
Están revisando los tiempos porque algo no cuadra... parece qeu en la cena hubo cierta bulla
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
El coche es un campeon porque con el tamaño que teneis piloto y copiloto y que el coche no solo se mueva, sino que suba al monte la Tecla es la ostia , los demas tendrian que ir lastrados para tener igualdad.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE RIVOLI
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitan Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE RIVOLI
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitan Pirata dixit)
saabotaje escribió:El coche es un campeon porque con el tamaño que teneis piloto y copiloto y que el coche no solo se mueva, sino que suba al monte la Tecla es la ostia , los demas tendrian que ir lastrados para tener igualdad.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
No esta nada mal...Rubén escribió:Tras la revisión de tiempos hemos caído hasta el puesto 56, neo al 82 ramiro campeón del club en el puesto 46
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15017
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Primer video subido de tres http://www.youtube.com/watch?v=cQtAaHpBU4s
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Poco mas puedo añadir a los comentarios de Rubén.
El primer tramo de regularidad, que coincidió con un premio especial, fue un desastre. Perdimos mas de 20 minutos haciendo el primo por las carreteras mas remotas, debido a que Kobinski no tenía un buen dia en lo que a orientación se refiere.
Este retraso lo arrastramos en los dos primeros tramos de los seis que constaba el rally, haciendo un puesto 87 y un 91 de 102 coches.
A partir del tercer tramo y hasta el final conseguimos remontar, haciendo los siguientes puestos: 41, 25, 49 y 23.
No estuvo nada mal. Lo pasamos muy bien y el coche respondió a la perfección agarrándose al terreno de maravilla. No tuvimos ninguna avería, y puedo confirmar que a medida que voy usándolo, el 96 se me hace mas fácil de conducir, incluso para tomar curvas cerradas, y con una potencia justita, pero que sale a chorros, de su V4.
Impresionante ver cuatro Saab 96 participando en la prueba. Os pongo unas fotos aereas de la mini concentración del monte Santa Tecla para daros envidia.
Los otros dos Saab me decepcionaron muchísimo. El Sonett negro lucía muy descuidado (nada que ver con la joya de Aeromac) y el 99 EMS estaba de pena. Para llorar.
El primer tramo de regularidad, que coincidió con un premio especial, fue un desastre. Perdimos mas de 20 minutos haciendo el primo por las carreteras mas remotas, debido a que Kobinski no tenía un buen dia en lo que a orientación se refiere.
Este retraso lo arrastramos en los dos primeros tramos de los seis que constaba el rally, haciendo un puesto 87 y un 91 de 102 coches.
A partir del tercer tramo y hasta el final conseguimos remontar, haciendo los siguientes puestos: 41, 25, 49 y 23.
No estuvo nada mal. Lo pasamos muy bien y el coche respondió a la perfección agarrándose al terreno de maravilla. No tuvimos ninguna avería, y puedo confirmar que a medida que voy usándolo, el 96 se me hace mas fácil de conducir, incluso para tomar curvas cerradas, y con una potencia justita, pero que sale a chorros, de su V4.
Impresionante ver cuatro Saab 96 participando en la prueba. Os pongo unas fotos aereas de la mini concentración del monte Santa Tecla para daros envidia.
Los otros dos Saab me decepcionaron muchísimo. El Sonett negro lucía muy descuidado (nada que ver con la joya de Aeromac) y el 99 EMS estaba de pena. Para llorar.
Con toda la razón. Disculpame, pero se me olvidó darte un toque. La próxima vez no volverá a suceder.JoseRC escribió:....un tirón de orejas para tí y otro para Neo