¿¿Va bien el foro??

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7616
Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
Ubicación: Barcelona

¿¿Va bien el foro??

Mensaje por Isuzu »

Quiero enviar un mail o postear algo y me da error en la conexion, me deslogueo' y vuelvo a entrar y nada, otra cosa es que listo los ultimos mensajes y no me sale nada, o no postea nadie, cosa que no me lo parece o me habeis baneado mamones' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rafa: a tu privado, sí sin problemas (que no se si lo has recibido).- :wink:
Avatar de Usuario
JoseRC
Socio
Socio
Mensajes: 4979
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:12 pm
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Yo entraba, me escupia y tenía que volver a entrar....y cuando pinchaba en cualquier cosa me hacía lo mismo. Pero después de escupirme mi nombre seguía abajo...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
MOSER
Socio
Socio
Mensajes: 1794
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:25 pm
Ubicación: Huesca

Mensaje por MOSER »

Anoche intentaba publicar una repuesta y no me dejaba, me decía SESIÓN NO VALIDA. Ahora sin problemas.
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8986
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Mensaje por MF »

El Administrador ha efectuado una actualización del software y está habiendo algunos problemas que estamos sufriendo todos los usuarios.

MF
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Abr 26, 2003 7:56 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por pepemairena »

Yo he entrado después de algunos días sin leer el foro y no me "canta" los nuevos mensajes, vamos que parece que no hubiera nuevos post o respuestas..... :( :roll:
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3559
Registrado: Dom May 04, 2003 1:36 pm
Contactar:

Mensaje por PMI »

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, éste problema parece que se ha solucionado, pero sigo con el error cuando publico una respuesta, sale algo así como DEBUG MODE 501, en principio creía que no se había publicado la respuesta, aunque si se publica.
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

joder la que hemos liado :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

el viernes a la noche actualice el software del portal y creia que todo habia ido bien, pero ya veo que no. Creo que por ahora esta resuelto

Si eso, me lo indicais aqui para buscar soluciones

un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

A mi me va bien ahora. Antes, me pasaba lo que a Isuzu.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5025
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Pues, a mi me echa, no reconoce mi login y tengo que volver a firmar, y no marca los foros no leídos como tal. Luego, me ha indicado en la pagina general los foros con nuevos temas, pero al entrar en el foro especifico, ya no marca cual es el nuevo o con respuestas nuevas...
Avatar de Usuario
jmt72
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 624
Registrado: Mié Jun 09, 2004 5:32 pm
Ubicación: Lloret de Mar

Mensaje por jmt72 »

El sábado no funcionaba. Como se ha dicho, nos "echaba". En la conexión actual, parece que funciona normalmente.
Gracias. Con la informática ya se sabe :roll: :roll: :twisted:
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
saabito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 318
Registrado: Lun Ago 04, 2003 4:19 pm
Ubicación: cadiz

Mensaje por saabito »

Me "echa" en la primera intentona y no tengo post nuevos.Problemas por el Sur también.
Saabludos a tod@s
Ex-SAAB 900i 88´ 2 puertas Gris Edwardian
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5025
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Sigue sin reconocer los posts nuevos...yo tampoco, me lío...si no aporto estos días, ruego me perdoneis, pero no sigo el hilo.. :cry:
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2585
Registrado: Dom Oct 22, 2006 11:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Morox »

MF escribió: El Administrador ha efectuado una actualización del software y está habiendo algunos problemas que estamos sufriendo todos los usuarios.MF
Vamos, que en realidad a los que no nos funciona bien del todo, es porque hay unos cuantos socios que no hemos pagado la contribuciuon anual y nos la estan requiriendo de en plan....claro como no pagais, pues eso no va bien, pero seguro que los que si que han pagado no tienen problemas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

Lo que hace el tedio de tener que trabajar un lunes de semana santa,en una ciudad en la que hay mas bien poca gente....

Por cierto , sigue si marcar los mensajes nuevos, o eso me ha pasado a mi y tambien pasa que si inicias sesion(nada de loggear por favor) desde la principal y luego te metes al foro, tienes que volver a iniciar la sesion, eso es normal o pasa desde esta actualizacion? Un saludo.

Pd.- Estoy a favor de cualquier mejora aunque a puedan aparecer problemas, lo de antes era una broma.
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

bueno, por ahora hay que iniciar sesion en foro y web. volveremos a lo de antes en cuanto se solucione

lo de que no marque los mensajes nuevos, no se, a mi ahora me funciona, ayer estaba igual que vosotros. probar a borrar las cookies y a ver si se arregla. Por cierto, yo uso firefox.

seguiremos informando
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

os funciona bien lo de marcar los temas no leidos??
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder