Audi A4 1.9 TDI/ BMW 320d/ Saab 9-3 2.2 TID Arc

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Montecristo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 235
Registrado: Lun Dic 02, 2002 10:11 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Audi A4 1.9 TDI/ BMW 320d/ Saab 9-3 2.2 TID Arc

Mensaje por Montecristo »

8) Damas y caballeron tomen asiento para el desafio 8)

Para que luego digais sobre el ingles :lol: esto esta en portugés, se entiende fácil. Es cortito y trae fotitos.

¿Quién ganara? chan chan channnnn channnn.

:arrow: Comparativa

PD: espero haber puesto bien el enlace :roll:
SAAB 9-3 2.2 TiD 01' Gris Acero Madrid
Avatar de Usuario
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Muy interesante ....

Mensaje por Frank »

Desde que Ronaldo y Roberto Carlos no paran de chupar cámara, el portugués me parece un idioma con un aire muy familiar. :shock:


Traduzco, lo que creo entender:

- Tenemos cinco cinturones de tres puntos, frente a los cuatro de tres puntos más el ventral del BMW. ¡bien!

-10 años de garantía anti-corrosión, frente a los 6 de BMW. ¡bien!

-Podemos abatir el asiento trasero;en el BMW es optional. ¡bien!

-Las plazas traseras, muy bien, como el BMW, pero el Audi, pierde en este concepto.

-Algunos materiales plásticos de mala calidad en el Saab :cry:

-En el motor, BMW se sale, pero le siguen de cerca Saab y Audi.

-Los motores Audi y BMW consumen menos que el Saab.

-Las revisiones de Saab con cada 30 mil Km, mientras que las de Audi llegan a los 50 mil Km ¿¿?? y BMW 25 mil Km y dependiendo del uso que hagamos.

Creo que esto es lo más relevante, ¿qué tal mi portugués? :lol: :lol: , lo cierto es que no se han mojado demasiado.

Lo de los plásticos es generalizado en todas las pruebas que he podido leer de 93 SS ¿Tan mala calidad tienen? :shock: :shock:

Recuerdo, hace algún tiempo, subir a un Volvo S40 y alucinar con la mala calidad de los plásticos que tenía ese modelo, comparado con los plásticos de mi 93.

Francisco. Saab 93 Tid SE. /01. Villalba (Madrid)
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

lo dl plastico tiene que ser la pieza que va al otro lado del freno de mano.......la que se puede cambiar por un quita hielos,etc........que de verdad es de una calidad pesima.......
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Po zí

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Po zí, yo creo que deben referirse a la pieza de plástico que dice Hunter, es de muy mala calidad y además no sé qué c**o utilidad le ven, en mi opinión es una chorrada, pero... doctores tiene la Iglesia :shock:

La calidad del resto de plásticos en general y de los acabados no es precisamente mala, es cuando menos igual de buena que la de mi 93 SE, incluso me atrevería a decir que un poco mejor :oops: , pero también puede ser que al pavo éste le hayan dado a probar una de las unidades de preserie, de las primeras que llegaron a los concesionarios, y que entonces el ajuste no sea tan bueno. Pero en fin... :roll:

Saabludos plasticosos
Responder