Dudas sobre el 9 5 SW Aero

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Dudas sobre el 9 5 SW Aero

Mensaje por masdl »

Pues eso, que hoy me he cogido el coche y he entrado en una tienda donde vendian un 95 Aero SW, solo para curiosear :roll: . Mi primera sorpresa ha sido el mal, malisimo estado del cuero, que con 103.000 kms(con libro) estaba hecho un verdadero asco, muchissimo peor que el de un 9000 AERO con casi 300.000 kms en su espalda.

El coche parecia estar bien, por lo general, y sobretodo sonaba muy bien, pero dos cosas me han hecho desconfiar:

Cuando me ha abierto el capo, en lugar de la tapa roja me he encontrado con una tapa negra y encima ponia ECOPOWER...

Y luego me he fijado que los asientos no tenian ajuste electrico, sino que era manual...

Asi pues, era un aero o no?¿ porque creia que el aero tenia un Full pressure turbo, y no un ecopower n?

Quizas me este equivocando, pero exteriormente parecia un aero, faldones llantas gadgets con la palabra "aero" etc.. etc..

Por cierto lo vendian por 19800 €, y era de octubre del 1999

Acias ;)
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Mucho me temo, por lo que dices, que será el coche de un &am

Mensaje por C a r l o s »

Mucho me temo, por lo que dices, que será el coche de un “brozas” que no lo cuidaba nada y que el motor estará como los asientos. Si no lleva los asientos eléctricos, etc No es el Aero. Puede poner Aero donde quiera, como los que se ponen GSI, pero …

El motor debería ser el 2.3 T. 8)
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Mensaje por masdl »

Lo que no acabo de entender es que hubiese la tapa negra, con la insignia ECOPOWER y que hubiera aguja del turbo... que cosa mas rara n? :?:

Joer.. nose, quizas le hubieran cambiado solo la tapa esta? O quizas todo el motor... es eso posible? :!: :?:
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Lo del cuero de los asientos...no es cuestión de que haya sido mal cuidado...es qeu el cuero del 95 es bastante peor que el del 9000...en todos los 9000 con cuero hay unas tiras de cuero sobrante en los reposacabezas con el sello "quality scotish leather"...inscripción que ha desaparecido...

Lo de ecopower no quiere decir que sea de bajo soplado...es que lo ecológico está de moda y el turbo no lo estaba...es puro marketing, no desconfíes que fuese un aero por ese detalle.

Lo de los asientos y demás equipamiento...puede ser que fuese una unidad traída de otro país con otras especificaciones, si la palabra aero aparecía no sólo en los anagramas exteriores si no en detalles del interior es posible qeu fuese un aero de verdad.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 669
Registrado: Jue Oct 10, 2002 12:10 pm
Ubicación: Desubicado

Mensaje por fitipaldi »

Es un aero casi seguro, yo el unico que he probado tenia regulacion manual los asientos, (y que era un aero no habia duda) lo que si te tienes que fijar de los asientos es en su forma, sujetan mas los del aero, aunque no cambian tanto como en los 9000. Lo del ecopower, coincido con Ruben.

¿Que tienda era? :?
Volvo 850.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Ya, pero independientemente de que el cuero sea peor &#8

Mensaje por C a r l o s »

Ya, pero independientemente de que el cuero sea peor … demuestra que el dueño no lo cuidaba. O no?. :roll:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Mensaje por masdl »

Lo de cuidarlo o no.. pues nose... ellos me dijeron que estaba tan mal porque era de un tio muy grande, de aproximadamente 100 a 110 kg... esa fue su salida cuando les comente eso...

Ellos me dijeron que lo querian retapizar, y que estaba presupostado... nose.. lo que sí se es que daba una mala pinta... :cry:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

No sé, los asientos está calculados para 100 Kg pero de ahí

Mensaje por C a r l o s »

No sé, los asientos está calculados para 100 Kg pero de ahí a que el cuero se rompa … pues depende de si ha estado en garaje o no? Y se alguna vez le ha dado crema. :wink:
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1831
Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
Ubicación: siempre lejos de la tierra

Mensaje por the only one »

pues como llevara los amortiguadores :D :D :D
igual era el informatico loco de parque jurasico....
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Responder