AVATARS

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

AVATARS

Mensaje por C a r l o s »

Hola a todas /os. Tengo que decir a todas /os usuarios del foro general que hay que elegir, no es obligatorio, un “avatar”. Un avatar es el muñequito, dibujito o fotito que aparece justo debajo de nuestro nombre (nick) en los mensajes de los foros.

Os voy a dar unas instrucciones para que los podáis elegir. Ya habréis visto que algunos de nosotros ya los tenemos. Es una forma de hacer más divertido aún un foro. Bueno, ya vale de rollo. Ahora las instrucciones para elegir uno entre los cientos que hay en las galerías de los foros del Club gracias a Toke que es el artífice de todas estas cosillas que los demás somos incapaces de hacer. Una vez más muchas gracias a Toke.

En el “Foro General” hay que ir a su parte superior, por encima del primer mensaje. Allí donde pone “Club Saab España” y debajo unas carpetitas en azul claro está en nuestro “Perfil. Pinchamos en él. Luego dentro de nuestro perfil hay que ir abajo del todo a “Panel de control de Avatar”. Para escoger uno de las galerías existentes hay que pinchar en “Mostrar galería”. Hay varias galerías así que para desplegarlas hay que pinchar en la flecha de la derecha de la ventana de “Seleccionar categoría”. Para verla primero se pincha en ella y luego a “ir”. Así con cada una. Para elegir un avatar se pincha su circulito en su galería y luego en “Seleccionar avatar” al final de la galería. Entonces volveréis a la página de “Perfil” y ya entonces podréis ver vuestro avatar en vuestro perfil. Solo queda pinchar en “Enviar” que está al final del todo de vuestro perfil. Si todo ha salido bien, ya tenéis avatar.

Hala, a disfrutar.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Ya que me llegan mails pidiendo como conseguir avatars reedi

Mensaje por C a r l o s »

Ya que me llegan mails pidiendo como conseguir avatars reedito este mensaje. Todo el mundo tiene el suyo?
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

unas preguntitas...........

-que son esos "clibs" que me salen en algunos temas?

-los que me salen en un azul mas oscuro es por que no los he leido aun?

es que hay veces que me tengo que salir a toda prisa :evil: sin leer todos los mensas nuevos......y luego........cuando vuelvo a entrar ya no se cuales son los que he leido.........y si ademas hay gente escribiendo nuevos...........me vuelvo loco... :lol: ..jejejejeje............ya sabeis que yo soy un poco borrico con esto de los ordenadores......... :wink:
saabludos
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

significados

Mensaje por Innae »

Hunter, esos "clips" quieren decir que hay algun archivo adjunto en un mensaje de ese tema (uno o mas de uno).

Lo de azul mas oscuro no se a que te refieres (si es a un ligero cambio de azul en las letras, es.... mensaje recien leido = azul mas apagado.... mensaje no leido en ese momento = azul mas intenso), pero lo que te indica que no lo has leido, es la campanita naranja (blanco=leido, naranja= no leido)
Anonymous

Mensaje por Anonymous »

:roll:
bueeeeeeeeeeeeeeeno.
Responder