cada vez que enciendo el coche se me pone el clima a toda ostia.
yo venga a darle al off y nada no se da por enterao, vuelvo a encenderlo y plas clima otra vesssss
por cierto de vez en cuando noto al frenar que va duro el pedal luego como un vacio y luego frena normal, le vuelvo a dar y ya normal.
burbujas de aire? sangrado o es algo mas serio
c**o que he tocado?
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- miguel
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c**o que he tocado?
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lo de los frenos parece ser alguna burbujita en el circuito. con un buen sangrado deberia ser suficiente.
Lo del clima, ¡logras hacer que el ventilador vaya mas despacio o siempre va a toda chufa? ¿las rayitas indicadoras de la velocidad que marcan?
Si no puedes hacer que el ventilador vaya mas despacio se puede haber jodido el potenciometro del ventilador, que se puede joder a tope o parado asi que a cambiar tocan. En ese caso además las rayitas de la velocidad del ventilador no estarán a tope pero el ventilador ira a toda pastilla.
Si las rayitas estan a tope es que has programado el arranque del clima de esa manera (a lo mejor le has pulsado al boton de salida de aire por el cristal, que además sube el ventilador a tope) y es cuestión de programarlo en el modo automatico. Ahora no recuerdo los botones que hay que pulsar, pero viene bien explicado en el manual del 9-3 apartado climatización.
Un saabludo
Lo del clima, ¡logras hacer que el ventilador vaya mas despacio o siempre va a toda chufa? ¿las rayitas indicadoras de la velocidad que marcan?
Si no puedes hacer que el ventilador vaya mas despacio se puede haber jodido el potenciometro del ventilador, que se puede joder a tope o parado asi que a cambiar tocan. En ese caso además las rayitas de la velocidad del ventilador no estarán a tope pero el ventilador ira a toda pastilla.
Si las rayitas estan a tope es que has programado el arranque del clima de esa manera (a lo mejor le has pulsado al boton de salida de aire por el cristal, que además sube el ventilador a tope) y es cuestión de programarlo en el modo automatico. Ahora no recuerdo los botones que hay que pulsar, pero viene bien explicado en el manual del 9-3 apartado climatización.
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- miguel
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es solo al encender, y se queda en la ultima posicion en que lo deje, en cuanto le doy al off se apaga.
yo no recuerdo haber tocado nada, pero en fin con tantos botoncitos
yo no recuerdo haber tocado nada, pero en fin con tantos botoncitos
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- Ruben
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En el clima de los 9000 puedes programar en qué posicíón quieres qeu se encienda, pulsando a la vez dos botones (los de la distribución del aire, el de arriba del todo y el de abajo), en lo 93 no sé como es...a ver si voy a coruña y recojo el manual del 93 que me ha regalado cabrioloco y lo miro, seguramente el niño ha pulsado un par de botones y te ha programado el clima para que arranque en esa posición...
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- miguel
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te pille
asi que no sabes que botones son eh?????
tranquilo hombre ya lo mirare yo, sera algo de eso
asi que no sabes que botones son eh?????
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A ver:
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Para dejar el Clima con unos valores fijos que SIEMPRE que lo conectemos empezará con ellos hay que pulsar simultáneamente los siguiente botones: ECON+”El botón de subir la velocidad de los ventiladores”.
Para desprogramar TODO y que funcione en AUTOMÁTICO: “Botón de enviar el aire a los pies”+ “Botón de luneta térmica”.
Página 91 del manual del 9-3.
Para dejar el Clima con unos valores fijos que SIEMPRE que lo conectemos empezará con ellos hay que pulsar simultáneamente los siguiente botones: ECON+”El botón de subir la velocidad de los ventiladores”.
Para desprogramar TODO y que funcione en AUTOMÁTICO: “Botón de enviar el aire a los pies”+ “Botón de luneta térmica”.
Página 91 del manual del 9-3.