instalacion kit móvil en el 9-5

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3114
Registrado: Mar Dic 31, 2002 8:59 pm

instalacion kit móvil en el 9-5

Mensaje por MaDnIcE »

Ayer llevamos el coche a que nos instalaran el kit de manos libres este o como demonios se llame para el coche, teoricamente nos lo tenían que haber entregado hoy, pero nos han llamado a media tarde diciendo que les faltaba el cable que baja de la "aleta de tiburón" jejejeje :lol: :lol: que lo pasasemos a recoger mñn. ya os contaré haber que tal va, el precio y todo eso.. (para un siemens.)



Saabludos!!!
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3114
Registrado: Mar Dic 31, 2002 8:59 pm

Mensaje por MaDnIcE »

bueno pues el precio...humm...algo caro...215€ que os parece?!
despues intentaré que algún alma caritativa me suba las fotos a ver que os parece, quita algo de espacio a las piernas del acompañante, pero nada muy molesto..será acostumbrase supongo..ahora si que le sacaré provecho a la marcación por voz :D jejejeje

(adjuntos publicados por un socio)
Adjuntos
manos_libres_1.JPG
manos_libres_1.JPG (53.41 KiB) Visto 2312 veces
manos_libres_2.JPG
manos_libres_2.JPG (47.12 KiB) Visto 2315 veces
manos_libres_3.JPG
manos_libres_3.JPG (54.24 KiB) Visto 2346 veces
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:15 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

manos libres

Mensaje por tonyouth »

Hola que tal?
Yo tambien tengo uno y la verdad dentro de lo que cabe me va bien......


En el tuyo puedes descolgar el movil desde el volante?
Te aparece en el Sid la palabra telefono cuando te llaman?

Es que en el manual del coche (bueno tengo un 93) viene que se puede hacer todo eso y yo en el mio no puedo..........en fin

Dime algo anda

Gracias!!!!1

Saabludos!!!!!!!
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3114
Registrado: Mar Dic 31, 2002 8:59 pm

Mensaje por MaDnIcE »

Si que me aperece la palabra telephone en el sid, no he caido en lo de los botones del volante!!! pero lo que si que he comprobado es que se regula el volumen del telefono mediante la radio, es decir que supongo que se podría hacer desde los mandos del coche, es más cuando cuelgas el volumen de la radio vuelve a su posicion inicial antes de la llamada, (eso esta bien para no pegarse el susto padre!). Mañana probaré lo de descolgar el telefono desde los mandos del volante, espero que si que se pueda ya que es una opcion muy interesante... :D


saabludos!!!


N.B: gracias Innae por publicar las fotos :**
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por edusaab »

mi padre tiene la misma pieza alli metida......cuidado en las curvas, jejeje la rodilla se va....... ahora tiene un ericsson t29 si no recuerdo mal y se lo cambia, ya tiene sus añitos, le van a dar un nokia 6100 y le han de cambiar toda la instalacion, le dicen que se ira por unas 300€..... de paso como yo tengo tambien un ericsson, el t10 me parece y las antenas de estos se rompen con facilidad, asi que de paso me ha dichoq ue me lo cambie, me quedo el mismo y de paso ahcemos el uplicado para el 9-3ss y cambiamos la instalacion del 9000......

hasta se me hace raro ver el interior de un 9-5 con cambio manual......jejeje

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3114
Registrado: Mar Dic 31, 2002 8:59 pm

Mensaje por MaDnIcE »

jarllll ahora k miro la foto 1 se han olvidado de poner un cubre tornillos de plastico beix en su sitio!!!! me cagen en tooo :twisted:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3114
Registrado: Mar Dic 31, 2002 8:59 pm

Mensaje por MaDnIcE »

Pues ahora que pienso solo he visto un 9-5 con cambio auto. el que sale en el dossier de informacion sobre 9-5 k da la saab al comprar el coche.. :D jejejeje
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
GILTOM
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jun 02, 2003 10:01 pm
Ubicación: ALICANTE CITY

telefono movil...

Mensaje por GILTOM »

Madnice ; yo lo hubiera puesto un poco mas alto para que no moleste a las piernas del acompañante.En mi 93 asi lo tengo y no molesta . Saludos.
93S TID 115CV ENE/2000 PLATA. "..... SOLO ES UN GRAN COCHE ....."(( CONTROL KMS.=213.000 )) Y SIN AVERIAS....
AHORA UN AVENSIS CON 90.500 kMS Y SIN PROBLEMAS DE MOTOR... .;-)
Responder