Je, je, je.... por preferir... ahora en serio y no es por ser quisquilloso, en la foto ampliada si que se ve algo raro, pero si te fijas en la delantera en el mismo lugar del borde tb se ve algo raro, y por el golpe que parece ser, no me cuadra que la llanta fuera dañada, como he dicho antes, me parece que al darle por detras-lateral le descuadran el lateral -derecho-trasero, pero si el golpe es como digo, lo unico que daria a la rueda seria el pase de rueda, y eso no daña a una llanta, no se, hasta que no diga algo tu cuñado mejor no rallarse con la foto que ya veo reflejado el empedrado del suelo en la pared de tanto forzar la vista
Del escudo de saab en la madera no me dices nada?
Para MF:
Estos coches en Alemania estan sobre los 6000 euros, si estan impecables y cargados de equipamiento, pueden rondar los 2 millones, el problema de España, es que escasean y por eso un modelo como este, sin kit aero ni el motor grande piden casi los 12000 euros.
saludos.
Un 9-3ss accidentado..........
Moderador: Moderadores
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1831
- Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
- Ubicación: siempre lejos de la tierra
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15017
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
ostrás...perdona...se me pasó lo del logo de saab en el salpicadero. En principio el original de saab no lleva ningún logo, y los no originales que he visto en las webs tampoco, tal vez se lo hayan puesto los dueños o sea de alguna casa italiana (el tuyo era también italiano ¿no?), yo el qeu tengo en el catálogo no lleva ese logo...en esta foto no se ve muy bien, pero es que no encuentro la otra que tenía más grande. Como ves en el kit original viene en madera también el cenicero...
- Adjuntos
-
- Sin-título-1.jpg (21.1 KiB) Visto 2006 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1831
- Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
- Ubicación: siempre lejos de la tierra
No si yo el mio contaba que no era original, lleva unas pequeñas rajas que me extraña que sea madera de la buena, demas me parece que en el original, la tapa de guantera no venia en madera, el montecarlo de Zaragoza solo lleva salpicadero y cenicero, el mio ya lo viste en foto, tb lleva las molduras de las puertas, y se ven que estan pegadas a posteriori, no te ralles mucho con las fotos que los píxels engañan
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15017
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Efectivamente, el original no lleva la guantera en madera, sólo el salpicadero y el cenicero. Los no originales son más exagerados, los hay que llevan para la consola de los interruptores de los elevalunas...incluso para el total del panel de la puerta que rodea al tirador para cerrarla...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
en el link de arriba, donde sale la foto del coche arriba de la foto a la derecha pone mas fotos, le pinchas y vas pasando, en las ultimas se puede ver que tiene un golpe en la parte trasera derecha. Seguro que frenó mucho y se le empotraron por detrás. Si es que tiene unos frenos.......
Un saabludo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15017
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
theonly...ya tengo noticias del 900 de Hamburgo...el negro con el golpe...no está tan bien como parece en las fotos.
La llanta de atrás tiene efectivamente un golpe...nada grave. El fallo es que parece que la deformación de la aleta es bastante y no funciona nada bien la capota, el arquillado se ha desencartado un poco y no hay forma de accionarla, y eso que los hidráulicos tienen líquido y no lo han tirado, pero se queda atascada en la maniobra, debe de estar algo torcida...y eso es una pasta gansa...que teniendo en cuenta que el modelo es un i bastante básico...al final se queda en un precio normal...
La llanta de atrás tiene efectivamente un golpe...nada grave. El fallo es que parece que la deformación de la aleta es bastante y no funciona nada bien la capota, el arquillado se ha desencartado un poco y no hay forma de accionarla, y eso que los hidráulicos tienen líquido y no lo han tirado, pero se queda atascada en la maniobra, debe de estar algo torcida...y eso es una pasta gansa...que teniendo en cuenta que el modelo es un i bastante básico...al final se queda en un precio normal...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1831
- Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
- Ubicación: siempre lejos de la tierra
Juas, es mejor darte el golpe por delante que por detras....
bueno, ya te encontraremos un montecarlo... por que hasta que no tengas uno en el garaje no vas a parar tranquilo...
bueno, ya te encontraremos un montecarlo... por que hasta que no tengas uno en el garaje no vas a parar tranquilo...
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...