Un 9-3ss accidentado..........

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

the only one
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1831
Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
Ubicación: siempre lejos de la tierra

Mensaje por the only one »

Je, je, je.... por preferir... ahora en serio y no es por ser quisquilloso, en la foto ampliada si que se ve algo raro, pero si te fijas en la delantera en el mismo lugar del borde tb se ve algo raro, y por el golpe que parece ser, no me cuadra que la llanta fuera dañada, como he dicho antes, me parece que al darle por detras-lateral le descuadran el lateral -derecho-trasero, pero si el golpe es como digo, lo unico que daria a la rueda seria el pase de rueda, y eso no daña a una llanta, no se, hasta que no diga algo tu cuñado mejor no rallarse con la foto que ya veo reflejado el empedrado del suelo en la pared de tanto forzar la vista
Del escudo de saab en la madera no me dices nada?

Para MF:
Estos coches en Alemania estan sobre los 6000 euros, si estan impecables y cargados de equipamiento, pueden rondar los 2 millones, el problema de España, es que escasean y por eso un modelo como este, sin kit aero ni el motor grande piden casi los 12000 euros.
saludos.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

ostrás...perdona...se me pasó lo del logo de saab en el salpicadero. En principio el original de saab no lleva ningún logo, y los no originales que he visto en las webs tampoco, tal vez se lo hayan puesto los dueños o sea de alguna casa italiana (el tuyo era también italiano ¿no?), yo el qeu tengo en el catálogo no lleva ese logo...en esta foto no se ve muy bien, pero es que no encuentro la otra que tenía más grande. Como ves en el kit original viene en madera también el cenicero...
Adjuntos
Sin-título-1.jpg
Sin-título-1.jpg (21.1 KiB) Visto 2006 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1831
Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
Ubicación: siempre lejos de la tierra

Mensaje por the only one »

No si yo el mio contaba que no era original, lleva unas pequeñas rajas que me extraña que sea madera de la buena, demas me parece que en el original, la tapa de guantera no venia en madera, el montecarlo de Zaragoza solo lleva salpicadero y cenicero, el mio ya lo viste en foto, tb lleva las molduras de las puertas, y se ven que estan pegadas a posteriori, no te ralles mucho con las fotos que los píxels engañan :wink: :wink: :wink:
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Efectivamente, el original no lleva la guantera en madera, sólo el salpicadero y el cenicero. Los no originales son más exagerados, los hay que llevan para la consola de los interruptores de los elevalunas...incluso para el total del panel de la puerta que rodea al tirador para cerrarla...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Donde está la foto del siniestro del Sport Sedan??? :roll:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

en el link de arriba, donde sale la foto del coche arriba de la foto a la derecha pone mas fotos, le pinchas y vas pasando, en las ultimas se puede ver que tiene un golpe en la parte trasera derecha. Seguro que frenó mucho y se le empotraron por detrás. Si es que tiene unos frenos.......
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

theonly...ya tengo noticias del 900 de Hamburgo...el negro con el golpe...no está tan bien como parece en las fotos.

La llanta de atrás tiene efectivamente un golpe...nada grave. El fallo es que parece que la deformación de la aleta es bastante y no funciona nada bien la capota, el arquillado se ha desencartado un poco y no hay forma de accionarla, y eso que los hidráulicos tienen líquido y no lo han tirado, pero se queda atascada en la maniobra, debe de estar algo torcida...y eso es una pasta gansa...que teniendo en cuenta que el modelo es un i bastante básico...al final se queda en un precio normal... :cry:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1831
Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
Ubicación: siempre lejos de la tierra

Mensaje por the only one »

Juas, es mejor darte el golpe por delante que por detras....
bueno, ya te encontraremos un montecarlo... por que hasta que no tengas uno en el garaje no vas a parar tranquilo...
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Responder