¿OTRA VEZ EL RETORNO?

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Roble
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 79
Registrado: Jue Dic 25, 2003 2:01 pm
Ubicación: MADRID-

¿OTRA VEZ EL RETORNO?

Mensaje por Roble »

Hola, tengo un problema de arranque en mi saab 93 DTI 2.2- 2002
El coche tiene ya 195.000 km, tras los típicos problemas que todos conocéis, egr, cudalimetro y otras vainas, hasta ahora llevaba más de año y medio sin problemas, pero hoy sin aviso y de repente tras una parada de 30minutos el coche se niega a arrancar.
La batería perfecta, motor de arranque bien y el síntoma como si no llegase gasoil a la bomba.
Casualmente un taller Bosch Car Service en frente, le miran y después de un rato consiguen arrancarlo con un spray en el tubo al turbo(desde el filtro),me dice que posiblemente sea un problema de los…no se qué de los inyectores y el retorno de no sé qué, que descarta la bomba porque una vez arrancado funciona bien, me recomienda no pararlo y llevarlo directamente al taller donde me hagan la reparación (este taller Bosch está a 50 km de mi casa)sigo su recomendación llego a casa lo paro en pendiente( por si acaso),intento arrancarlo y me arranca perfectamente.
Una avería de retornos ya me la repararon en garantía con 50.000 km, y me comentaron en el taller que es una avería común de este coche,¿ se puede reproducir nuevamente?.
Total ¿qué Puede ser? …..¿que pensáis que le está pasando?,. casualmente ayer le llene el depósito después de andar con la luz de repostar encendida 50km +/-,en un surtidor de confianza Cepsa.
Espero respuestas y un saludo.