Un año con mi saab 93 SH

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

davidpg
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 53
Registrado: Lun May 11, 2009 7:35 pm

Un año con mi saab 93 SH

Mensaje por davidpg »

Lo bueno pasa rápido ......muy buenas sensaciones con mi Saab 93 SH a cumplido un año, la verdad es que todo bien hace unos dias pase la primera revision, ademas de lo basico me cambiaron todo el led trasero derecho que estaba fundido mira que es mala suerte
Ahora tengo llamar pasado vacaciones que no tengan tanta faena para que me miren el tema de la tapiceria , el asiento del conductor , por la zona derecha entre el cambio de marchas se le ha salido la piel que se engancha por debajo del asiento asi que tendran que sacar el asiento , ademas estoy de suerte con la tapizeria la trasera izquierda donde esta el boton para poder abatir los asientes se esta levantando la piel .
Y para colmo de los colmos hace unos dias la ventana del conductor se baja solo al tocar el tope y se queda abierta un palmo , tengo que tocar al boton de bloqueo para subir (gracias al aporte de este foro)

....Por lo demas y toquemos madera todo bien como decia las sensaciones de conduccion han sido y seguieran siendo geniales,todo esto sera por la epoca que nos toco vivir con GM asi que espero que no me salga nada mas y pueda seguir disfrutando de mi Saab y seguir siendo Saabista

un saludo a todos/as