Ruben escribió:zoid, cuando estaba en porsche pasaron varios yates italianos por las instalaciones... quatroportes, 360, 430, GT... su cuero era muy similar al de los porsches, nada que ver con el del aston martin, de verdad... y eso que el aston martin vino al taller un día porque se le había caído dentro de la puerta el bombín de la cerradura. Un día se le acabó la pila al mando y al abrir con la llave, el bombín se metió dentro y se cayó al fondo de la puerta. Va sujeto con una Y de calamina espantosa que se rompe con mirarlo en plan uri geller... pero el cuero y el equipo de audio estaban sin duda en otra liga muy por encima de los porsche y de los italianos.
Sin embargo tiene detalles un poco justitos, como la llave de la Ford Transit o el climatizador de Volvo o los botoncitos de plástico cutre Ford... eso si, asientos de cuero acojonantes, chasis semitubular de aluminio, motor V8 de origen Buick con cárter seco, cenicerito interior de cristal, la cursilada de frase de Aston Martin cuando arrancas el navegador....
Ains! en mis sueños húmedos aun sigo montándome una y otra vez en ese coche, y se me pone la piel de gallina con ese sonidito, y eso que "solo" era un DB7 Vantage N420