Ya llevo 10000Kms. (Impresiones)

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Si quieres no intercambiamos los coches, así tu conducirás mas tranquilito y gastando poco en combustible, y yo le meto caña a los quinquis macarron-ron de la zona..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Si ves cómo se van quedando detrás todos los TDI's amarillos (menos el 150 que ya anda el cabronazo). El último fué el Martes "INCORPORACIÓN A AUTOPISTA en subida gansa y partiendo de 3ª...Un Toledo TDI (110-115cv, era nuevo), delante empieza a expulsar ciertos gases grisaceos, el Gus en tercera PsssssPssssssPsssssssPssssss, me pongo a adelantarle y meto cuarta PsssssssPssssssPssssss, según le adelanto el tio me mira con cara chiste, ya que me parece estaba pisando a fondo y yo pasaba con una finura y una tranquilidad pasmosa.... Gracias Turbo. :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Ya tengo un nick nuevo para tí: "The Punisher"o sea, el castigador....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3149
Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Contactar:

Mensaje por pupss »

:lol: :lol: :lol: :lol:
A mí me parece que gastais gasolina innecesariamente, Gus... deberiais controlaros más... :lol: :wink: Ahora va a resultar que el Sentronic gasta menos que los manuales (la electrónica hace milagros :wink: 8) )

Por cierto, no entiendo como en algunos coches (y en nuestro caso es muy evidente) el indicador del nivel depósito de combustible no marca realmente la cantidad de "gasofa" que hay... :oops: es decir, hasta medio depósito la aguja baja más lentamente que de medio depósito a reserva... ¿no hay modo de corregir estas cosas? :?

SAABludikis
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Tienes toda la razón, me puedo tirar 100 kms. sin que se mueva del tope y luego de repente mete para abajo con toda su fuerza... 8) :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Avatar de Usuario
Darwin
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ago 27, 2003 9:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Darwin »

Pues a mí lo de los consumos me parece tenerlo claro...Me explico. En ciudad se bebe hasta el agua de los floreros, y más teniendo en cuenta que siempre pillas algún atasco o te tocan todos los semáforos en rojo. Ahora en carretera, los consumos me parecen más ajustados de lo que se puede creer en un principio (mayoría del tiempo en secuencial). El sábado pasado, yendo a una media de 150 y a veces pisándole a 180, el coche marcó 9.5 a los 100. En el otro coche iba un amigo siguiéndome con mi otro coche. Es un laguna 2.0 de 125cv. Repostamos a la vez llenándolos los dos, suponiendo que el laguna tiene 68l de depósito y el saab 62l según el manual. ¿A que no adivinais quién tuvo q parar en reserva para repostar primero? No sé si se deberá a que a la misma velocidad, el saab va mucho menos revolucionado (pero mucho menos) que supongo que será la razón. Así que para la cuidad y los recados uso el laguna, y para los viajes uso la maravilla del saab. Qué confort de marcha...Da gusto 8)
SAAB 9-3 SS 2.0 t Vector Full Equip Sentronic Gris acero
RENAULT Laguna 2.0 Anade ´97
Yamaha XT 350
Honda CRM 80
Responder