Chincheta con desguaces...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Cachi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 293
Registrado: Lun Ago 10, 2009 1:27 am
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Chincheta con desguaces...

Mensaje por Cachi »

Buenas a todos!!

He pensado que quizás sería una buena idea colocar en algún sitio, quién sabe si en el foro de compra-venta, un hilo con chincheta en donde podamos informar al resto de foreros de la existencia de un Saab "X modelo" de "ese año" en un desguace.

Yo llevo un par de meses buscando un par de cosillas y, la verdad, si hubiese un sitio donde podemos avisar al resto estaría bien. Sin ir más lejos, en el tiempo que llevo buscando cosas para mi cabrio he encontrado varios SportSedán y varios SportHatch muertos de risa en algún desguace... Me habría gustado tener un sitio donde poder avisar "oye, que en el desguace que hay por la carretera de Mordor he visto un SportSedán 1.8t del 2005 con casi todo..." por ejemplo...

Es tampoco me parece propio abrir un hilo por cada coche que encuentro y compartir la información es poder jejejeje

No se cómo lo veis... Es sólo una idea :wink:
Avatar de Usuario
Jotaele
Administrador del site
Administrador del site
Mensajes: 3826
Registrado: Mié Sep 12, 2007 10:46 am
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Re: Chincheta con desguaces...

Mensaje por Jotaele »

En el foro de socios ya lo tenemos, Cachi. Ya lo veras ;)
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Cachi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 293
Registrado: Lun Ago 10, 2009 1:27 am
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Chincheta con desguaces...

Mensaje por Cachi »

Jotaele! Ahora que se quién es administrador :mrgreen: Está planificado o existe la opción de habilitar el Tapatalk en la configuración del foro??

Saludos!!
Avatar de Usuario
Jotaele
Administrador del site
Administrador del site
Mensajes: 3826
Registrado: Mié Sep 12, 2007 10:46 am
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Re: Chincheta con desguaces...

Mensaje por Jotaele »

Pues no tenia ni idea de que existia. Pero le voy a echar un ojo porque tiene buena pinta. Pero no sera a corto plazo, tengo mil frentes abiertos.

Gracias por el soplo ;)
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Cachi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 293
Registrado: Lun Ago 10, 2009 1:27 am
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Chincheta con desguaces...

Mensaje por Cachi »

Está genial para todo lo relacionado con lectura y seguimiento de foros a través de iPhone, iPod Touch e iPad. Yo sigo UKSaabs en mi iPhone sin problemas :wink: Échale un ojo y, sobra decirte, que si necesitas ayuda estoy aquí :wink:
sjordi26
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 17, 2018 4:56 pm

Re: Chincheta con desguaces...

Mensaje por sjordi26 »

Hola buenas,
Estoy buscando un desguace por mallorca, he tenido un piño con mi SAAB Hatchback, y necesito encontrar algunos recambios.

Gracias,
Juraf02
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 24, 2020 6:07 am

Re: Chincheta con desguaces...

Mensaje por Juraf02 »

Cachi escribió:Está genial para todo lo relacionado con lectura y seguimiento de foros a través de iPhone, iPod Touch e iPad Carton déménagement double cannelure. Yo sigo UKSaabs en mi iPhone sin problemas :wink: Échale un ojo y, sobra decirte, que si necesitas ayuda estoy aquí :wink:
Solo tiene que hacer un reloj por correo electrónico y listo. Además, puedes verlo en cualquier lugar.
Responder