Mi padre se ha comprado esta joya!!! SAAB 95.

Saab 9-5 NG. Todo sobre el nuevo modelo. Una nueva era para Saab.

Moderador: Moderadores

oliver82
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 15, 2010 12:26 pm

Mi padre se ha comprado esta joya!!! SAAB 95.

Mensaje por oliver82 »

Me enorgullece comunicar en este gran foro que mi padre se una a esta familia, que tiene un estilo propio que muy pocas marcas tiene. Por desgracia no se lo dan hasta mas adelante pero en cuanto se lo den subire fotos porque para subiros fotos que ya tenéis........no merece la pena.
Impresionante la mejora de Saab, los acabados, tecnología,motores......lo probé con mi padre y ya solo montarse observe la cara de mi padre, en ese momento sabia que se lo iba a comprar, acerté.
Creo que con ese argumento todo lo demás sobra.

Por mi parte estoy deseando ver fotos del nuevo 93....

Un abrazo a todos.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Nov 07, 2008 8:31 pm

Re: Mi padre se ha comprado esta joya!!! SAAB 95.

Mensaje por saabista »

oliver82 escribió:Me enorgullece comunicar en este gran foro que mi padre se una a esta familia, que tiene un estilo propio que muy pocas marcas tiene. Por desgracia no se lo dan hasta mas adelante pero en cuanto se lo den subire fotos porque para subiros fotos que ya tenéis........no merece la pena.
Impresionante la mejora de Saab, los acabados, tecnología,motores......lo probé con mi padre y ya solo montarse observe la cara de mi padre, en ese momento sabia que se lo iba a comprar, acerté.
Creo que con ese argumento todo lo demás sobra.

Por mi parte estoy deseando ver fotos del nuevo 93....

Un abrazo a todos.
Enhorabuena, cuenta un poco mas, en que so lo compraste, motor?? acabado?? precio??
:wink:

saluds.
oliver82
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 15, 2010 12:26 pm

Re: Mi padre se ha comprado esta joya!!! SAAB 95.

Mensaje por oliver82 »

Se lo ha comprado en Burgos ya que somos de Burgos, color gris pizarra (subire foto), modelo 95 sedan,acabado vector con dos paquetes: vector plus, tech plus mas pantalla en el palabrisas.....
Motor diesel de 160 Cv.
El precio: 31000, entregando coche.
dacer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 412
Registrado: Lun Jun 25, 2007 7:02 pm

Re: Mi padre se ha comprado esta joya!!! SAAB 95.

Mensaje por dacer »

Pues desconozco a que precio se estan vendiendo los demas, pero este me parece muy bueno. Comparado con la web de saab, es mas de 10.000 mas barato (si he seleccionado bien las opciones). Me parece incluso excesiva la diferencia

Ya nos pondras fotos

Sl2
Snowman
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Mié May 17, 2006 3:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Mi padre se ha comprado esta joya!!! SAAB 95.

Mensaje por Snowman »

Dacer, pone entregando coche, debe ser el precio final descontando el usado.
dacer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 412
Registrado: Lun Jun 25, 2007 7:02 pm

Re: Mi padre se ha comprado esta joya!!! SAAB 95.

Mensaje por dacer »

Snowman escribió:Dacer, pone entregando coche, debe ser el precio final descontando el usado.
upps, perdon, lei mal
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6332
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
Contactar:

Re: Mi padre se ha comprado esta joya!!! SAAB 95.

Mensaje por M4R10 »

Grupo Julián suele hacer buenas ofertas entregando coche. O al menos las hacía.
manolove
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 276
Registrado: Mié Jul 14, 2004 1:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: Mi padre se ha comprado esta joya!!! SAAB 95.

Mensaje por manolove »

Tengo un 9.5 gasolina y un 9.3 gasoil. También tuve un 9.000 CD atmosférico y siempre he valorado la marca por su relación calidad/precio y también por salirme un poco de las marcas premium que todo el mundo da por supuesto que lo son, aunque a veces no tanto. Entiendo el orgullo de los que tienen un 900 pre GM y, cómo no, a los que tienen un Sonett y que sean super-Saabista porque tienen en su poder uno de los últimos clásicos accesibles que el mercado ha dado.
También entiendo que el nuevo SAAB guste, faltaría más, pero juntar las dos cosas: que te guste y porque sea SAAB, ya no lo entiendo tanto.
Despiezando el coche haciendo lo que un francés diría: une vue éclaté, a parte de los anagramas qué tiene de SAAB?
Comparado con un BMW serie 5 de unas características similares cuánto sería el "ahorro"?
Todo esto me lo pregunto no por cuestionar la marca en sí, que seguro tiene buenas intenciones y quiere sacarla adelante, sino porque me gustaría seguir con la marca siempre que lo fuera realmente y que fuera el arquitecto/ingeniero de la misma y no un decorador-montador de productos de otro. Vamos, que tuviera identidad propia no sólo por fuera, que para eso ya tenemos a pininfarina.
Aguardo esperanzado que de aquí a que tenga que cambiar un coche, se hayan despejado mis dudas.
Me consuelo con un post que se colgó hace unos días por el foro, de un 9.5 con el motor como el mío que tenía 460.000 km y le hacía "un ruidito" y, claro, estaba preocupado el hombre. :shock: Yo sólo llevo 176.000....
dacer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 412
Registrado: Lun Jun 25, 2007 7:02 pm

Re: Mi padre se ha comprado esta joya!!! SAAB 95.

Mensaje por dacer »

Y un bmw de hace 30 años en que se parece a uno de los actuales?. Si vale, tienen 4 ruedas, volante y algunos pedales. A mi me encanto mi primer ordenador, un spectrum, y no por ello sigo con el a dia de hoy. En que se parezca un modelo anterior a uno actual, quizas es lo de menos. Si se esfuerzan en conservar ciertas identidades, como el parabrisas, el "cockpit", etc. Aunque se hayan perdido otras en este o en el camino recorrido hasta la actualidad (reposacabezas caracteristico, velocimetro asimetrico, etc). Tambien se trata de buscar algunos guiños a su "pasado" aeronautico (que relacion tiene saab-automoviles con saab-aeronautica ademas del nombre?), si vale nos venden que conducir un saab es como pilotar un avion, pero yo al menos no conozco a nadie con miedo a volar que le moleste ir en mi saab. Claro hay que hacer marca, que tus vehiculos den una imagen parecida, y buscarte un punto friki con la que a la gente le guste identificarse (MB-clase, BMW-deportividad, VAG-La tenemos mas larga).

Por cierto, tampoco creo que sea el sitio donde hablar de esto. Seguro que cuando nos ponga las fotos de la adquisicion cambiamos al tema que se trata!!!

Sl2
aldogvaldes
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 715
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:19 am
Ubicación: Oviedo

Re: Mi padre se ha comprado esta joya!!! SAAB 95.

Mensaje por aldogvaldes »

manolove escribió:Tengo un 9.5 gasolina y un 9.3 gasoil. También tuve un 9.000 CD atmosférico y siempre he valorado la marca por su relación calidad/precio y también por salirme un poco de las marcas premium que todo el mundo da por supuesto que lo son, aunque a veces no tanto. Entiendo el orgullo de los que tienen un 900 pre GM y, cómo no, a los que tienen un Sonett y que sean super-Saabista porque tienen en su poder uno de los últimos clásicos accesibles que el mercado ha dado.
También entiendo que el nuevo SAAB guste, faltaría más, pero juntar las dos cosas: que te guste y porque sea SAAB, ya no lo entiendo tanto.
Despiezando el coche haciendo lo que un francés diría: une vue éclaté, a parte de los anagramas qué tiene de SAAB?
Comparado con un BMW serie 5 de unas características similares cuánto sería el "ahorro"?
Todo esto me lo pregunto no por cuestionar la marca en sí, que seguro tiene buenas intenciones y quiere sacarla adelante, sino porque me gustaría seguir con la marca siempre que lo fuera realmente y que fuera el arquitecto/ingeniero de la misma y no un decorador-montador de productos de otro. Vamos, que tuviera identidad propia no sólo por fuera, que para eso ya tenemos a pininfarina.
Aguardo esperanzado que de aquí a que tenga que cambiar un coche, se hayan despejado mis dudas.
Me consuelo con un post que se colgó hace unos días por el foro, de un 9.5 con el motor como el mío que tenía 460.000 km y le hacía "un ruidito" y, claro, estaba preocupado el hombre. :shock: Yo sólo llevo 176.000....
100% de acuerdo. Y aunque no salen a escribirlo, sé que en este y muchos foros de saab somos bastantes los que pensamos como "manolove".
Avatar de Usuario
Jotaele
Administrador del site
Administrador del site
Mensajes: 3826
Registrado: Mié Sep 12, 2007 10:46 am
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Re: Mi padre se ha comprado esta joya!!! SAAB 95.

Mensaje por Jotaele »

[mod="Jotaele"]Estos asuntos ya se tratan en otro tema, no sigamos desvirtuando este hilo.
Saludos,[/mod]
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Re: Mi padre se ha comprado esta joya!!! SAAB 95.

Mensaje por Ruben »

enhorabuena, cuentanos más cosas de ese cochazo. Una envidia...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Alfa159
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 59
Registrado: Sab Oct 17, 2009 7:58 pm

Re: Mi padre se ha comprado esta joya!!! SAAB 95.

Mensaje por Alfa159 »

Enhorabuena.

Es un señor coche.

Me alegro porque haya gente que "sea diferente" a la hora de comprar coches.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6332
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
Contactar:

Re: Mi padre se ha comprado esta joya!!! SAAB 95.

Mensaje por M4R10 »

Este sábado en la exposición de Coruña, la gente se paraba y se fijaba en él. Algún viandante se detuvo y me dijo:

¿Éste es el nuevo Saab?. Por lo menos éste es bonito por que los demás hasta ahora....(y dirigía su mirada hacia los expuestos)

El concepto belleza es muy subjetivo, pero si este coche gusta y entra por los ojos del aquel que lo divise nos alegraremos, por que de eso se trata no?. Que guste.

De nuevo el nuevo Saab 9-5 volvió a no dejar indiferente a nadie.
Responder