+1, totalmente de acuerdo, no entiendo a que se refiere cuando dice que los interiores son unos mejor que otros, yo creo que son diferentes pero en ningun momento pienso que mi interior sea de peor calidad que el de de un 93 gm o ya puestos el de un 900, sobre lo de plasticos pintado en aluminio pues para mi lo prefiero, queda igual a la vista pero menos peligroso en caso de colision, si me hiciera ilusion llevar aluminio en el coche me meteria a trabajar de repartidor de metalurgia , me gusta mi saab tal y como es, y cierto es que firmo otros 4 años dandome las mismas satisfaciones que me da a mi a mi familia .JoseRC escribió:Yo tengo un 9-3 2003+ y no tengo ni un grillo.aldogvaldes escribió: Al igual que en los 9-3 2003+ aparecen grillos en un coche nuevo....|
Los plásticos no tienen nada que envidiar al 9.3 Classic (Que por cierto también he tenido).
No entiendo las comparativas absurdas...como las recuperaciones de 80 a 120 en 6ª en un coche de gasolina de 300CV y turbo. Yo reduzco 2 marchas lo pongo a 5000 vueltas y a tomar por culo...
El otro día vi en TOP GEAR una comparativa de un fiat stilo y un Mitsibishi EVO 8 en recuperaciones a 50 km/h lanzados los 2 en 5ª. Impensable que un coche de 90 CV ganase por goleada a un coche de 265 CV.
Video alucinante
Conclusión: ¿El Mitsibishi EVO 8 es una m*****? Pues no...
Pues las criticas al 95 NG son para mi lo mismo. Siempre hay cosas mejorables en todos los coches pero hay que analizar el conjunto...y que ya no hay motores SAAB, simplemente la discusión son de las que se llaman bizantinas...
Si hoy SAAB siguiese haciendo sus motores, su calidad y su todo...los coches costarían el doble y ya no existiría hace tiempo...igual que Mercedes, Audi, Porche etc...
Prueba KM77 del 9-5 Aero
Moderador: Moderadores
Re: Prueba KM77 del 9-5 Aero
Re: Prueba KM77 del 9-5 Aero
Cláramente he puesto 9-5 OG M4R10, y si que me parecen coches comparables por tamaño y filosofía, ni por prestaciones ni por precio o sector de mercado en su época.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 6332
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
- Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
- Contactar:
Re: Prueba KM77 del 9-5 Aero
Cierto, que empanada mental la míacar escribió:Cláramente he puesto 9-5 OG M4R10, y si que me parecen coches comparables por tamaño y filosofía, ni por prestaciones ni por precio o sector de mercado en su época.
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 5025
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
- Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
- Contactar:
Re: Prueba KM77 del 9-5 Aero
Esto de "respetada" que significa, ¿ que alguien o un colectivo da fe de su independencia, calidad, objetividad, conocimiento técnico y de mercado, etc.. etc? O sea, ¿valedores?kabe escribió:Km77 es quizás la más respetada entre las revistas de motor de internet en castellano. En otras ocasiones han publicado artículos favorables a otros modelos de Saab. Pero bueno, seguramente tu tendrás mejor información que yo para aseverar que el artículo está comprado.Dr. Zoidberg escribió: A este le han pagado, está claro...A mi el 95NG NO ME GUSTA, pero la falta de rigor y lo poco equilibrado que es el "reportaje"..
No conozco ninguno, y de todas maneras ya tengo yo mi criterio, que tanto por edad, educación y cultura me permiten formar mis propias ideas y discernir la chicha de la paja.
Encuentro que las comparaciones están viciadas, no hay objetividad, le pasa lo que a todas las revistas del sector, Audi, BMW y VW, el resto no tiene comparación, por lo tanto no me inspira mucha confianza un artículo de un medio que no contrasta sus informaciones, o puede que en la editorial el susodicho periodista tenga carta blanca, signo inequívoco de falta de rigor...
Y como siempre, es mi opinión, tan válida como la tuya, pero yo soy mas guapo, mas alto, y tengo los ojos mas azules...
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1063
- Registrado: Jue Ago 26, 2004 4:24 pm
- Ubicación: Pamplona
- Contactar:
Re: Prueba KM77 del 9-5 Aero
En las revistas de este tipo no hay análisis en laboratorio, no hay pruebas de durabilidad, no hay pruebas de resistencia, no hay experimentos con cambios bruscos de temperatura... vamos, que se montan en el coche, se dan un par de rules y escriben. Si les das un coche al que le entra agua por todas las puertas ni se enteran.
Por lo tanto, los señores escribientes de los artículos, evidentemente, no se fundamentan en ninguna ciencia y lo único que hacen es dar su opinión.
Y las opiniones son como el culo, todos tenemos uno.
Por lo tanto, los señores escribientes de los artículos, evidentemente, no se fundamentan en ninguna ciencia y lo único que hacen es dar su opinión.
Y las opiniones son como el culo, todos tenemos uno.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Re: Prueba KM77 del 9-5 Aero
Amén.Noel escribió:Y las opiniones son como el culo, todos tenemos uno.
Re: Prueba KM77 del 9-5 Aero
Menos Jennifer López, que ella tiene EL CULOkabe escribió:Amén.Noel escribió:Y las opiniones son como el culo, todos tenemos uno.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15017
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Re: Prueba KM77 del 9-5 Aero
de eso nada, el culo patrón que se conserva en el museo de parís en un molde de platino e iridio a una temperatura constante es el de Jessica Alba
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Re: Prueba KM77 del 9-5 Aero
Mejor calladito en estos temas...
Re: Prueba KM77 del 9-5 Aero
Eso jajajajajaPMI escribió:Mejor calladito en estos temas...
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Re: Prueba KM77 del 9-5 Aero
jajaja que perro el Dalai!
Aunque en esto estoy con Rubén, Megan Fox!!!
Aunque en esto estoy con Rubén, Megan Fox!!!
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Re: Prueba KM77 del 9-5 Aero
También depende... todo va gustos, si quieren estoy calladito. Tampoco se me ocurre uno sea el patrón de patrones.Dalai escribió:Eso jajajajajaPMI escribió:Mejor calladito en estos temas...
Creo que nos estamos desviando del tema, pero solo un poco.
Re: Prueba KM77 del 9-5 Aero
Pues el volviendo al tema, y ya que hablamos de culos!!!
El culo del nuevo 95 a mi me pone!!!
A la espera de verlo en directo, y sobre todo de verlo en version SW, a mi me parece impactante....el culo, quiero decir!!!
Y sobre esto, ya no tengo mas que decir. (Forrest Gump)
El culo del nuevo 95 a mi me pone!!!
A la espera de verlo en directo, y sobre todo de verlo en version SW, a mi me parece impactante....el culo, quiero decir!!!
Y sobre esto, ya no tengo mas que decir. (Forrest Gump)
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Mercedes-Benz W210 320 V6 Gasolina SW (Compartido con Papa)
Volvo XC 90 D5 Summum 06 (Chicarron Sueco)
ex Mercedes Benz W210 300 Turbodiesel SW
ex Saab 9-5 2.0t SW-Azul Oscuro
ex Saab 900 turbo cabriolet GM 95
ex Saab 9-3 Tid 99
ex Volvo 480 ES 90
Mercedes-Benz W210 320 V6 Gasolina SW (Compartido con Papa)
Volvo XC 90 D5 Summum 06 (Chicarron Sueco)
ex Mercedes Benz W210 300 Turbodiesel SW
ex Saab 9-5 2.0t SW-Azul Oscuro
ex Saab 900 turbo cabriolet GM 95
ex Saab 9-3 Tid 99
ex Volvo 480 ES 90
Re: Prueba KM77 del 9-5 Aero
Otra comparación más con un alemán.
Ahora mismo subo del garaje de cambiar una válvula de descarga a un Audi S3 de los últimos (está muy a mano y su dueño me ha pedido que le haga el favor porque él ni se atrevía ni tenía herramientas).
Me he montado, lo he arrancado, no le he dado una vuelta esta vez porque no tenía tiempo, pero es un cochazo.
Cómodo, bonito, potente... y aun así un cochecito (porque es eso, un cochecito) de 48.500€.
La terminación interior es la máxima, con cuero premiun seda bitono, asientos recaro, navegador, techo solar, etc.
Solo le falta el cambio automático y menos mal.
Pues bien, el tacto y la calidad está por debajo de la del 9-5 notoriamente.
Basta con abrir una ventanilla u olerlo y ya te das cuenta, y cuando te montas es la repera.
Uno tendrá mejores detalles que otro en algunas cosas y viceversa, eso es seguro, pero la impresión general es que la del S3 es muy buena, pero la del 9-5 es mejor.
Antes de que salteis, YA SÉ que no son coches comparables diréctamente: distinto concepto, enfoque, tamaño, etc
Pero yo lo que estoy comparando es la CALIDAD interior, que en este Audi en particular es lo mejor que te ofrece la marca para el modelo.
Por cierto, al dueño del Audi le ha encantado el 900
Ahora mismo subo del garaje de cambiar una válvula de descarga a un Audi S3 de los últimos (está muy a mano y su dueño me ha pedido que le haga el favor porque él ni se atrevía ni tenía herramientas).
Me he montado, lo he arrancado, no le he dado una vuelta esta vez porque no tenía tiempo, pero es un cochazo.
Cómodo, bonito, potente... y aun así un cochecito (porque es eso, un cochecito) de 48.500€.
La terminación interior es la máxima, con cuero premiun seda bitono, asientos recaro, navegador, techo solar, etc.
Solo le falta el cambio automático y menos mal.
Pues bien, el tacto y la calidad está por debajo de la del 9-5 notoriamente.
Basta con abrir una ventanilla u olerlo y ya te das cuenta, y cuando te montas es la repera.
Uno tendrá mejores detalles que otro en algunas cosas y viceversa, eso es seguro, pero la impresión general es que la del S3 es muy buena, pero la del 9-5 es mejor.
Antes de que salteis, YA SÉ que no son coches comparables diréctamente: distinto concepto, enfoque, tamaño, etc
Pero yo lo que estoy comparando es la CALIDAD interior, que en este Audi en particular es lo mejor que te ofrece la marca para el modelo.
Por cierto, al dueño del Audi le ha encantado el 900
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 715
- Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:19 am
- Ubicación: Oviedo
Re: Prueba KM77 del 9-5 Aero
Rubén, no recibí ningún email. Si me hubiera venido bien, hubiera ido sin duda. Saludos. Aldo
p.d: Iba a decir varias cosas pero me callo. Casi lo único en que estoy de acuerdo es que como Carlos me quedo con Megan Fox
p.d: Iba a decir varias cosas pero me callo. Casi lo único en que estoy de acuerdo es que como Carlos me quedo con Megan Fox