de como el 900i resultó ser un turbo LPT
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de como el 900i resultó ser un turbo LPT
ayer fui a ver el 900 i 3puertas año93 que en fotos parecia en buen estado,y la verdad es que en vivo no defraudaba.pero aquí empezaron las sorpresas,cuando resultó que tenía cambio automático(genial tenía muchas ganas de tener un coche automático) menos mal el vendedor(compaventa) no se enteró(ni de muchas otras cosas),interior impecable parece mentira que tenga 18 años,nos dimos una vuelta y la verdad es que andaba muy bien,el aire acond bien,lo unico un golpecillo en la pierta pasajero,y el motor parecía en buen estado(aunque tiene la luz de cheking en el cuadro) sin petroleado pero bastante limpio y con alguna que otra fuga de aceite normales,total quedo para hoy para pagarlo y demás(1000 euretes).después de pagar se lo llevo a un amiguete que tiene un 9000 turbo y entiende bastante de mecanica,y empezamos a echarle un vistazo cuando al abrir el capó me dice que este coche tiene turbo ,imposible...no puede ser...pues si,y yo creía saber algo de mecánica(por una vez me salió bien)así que miramos la ficha tecnica y es verdad,tiene 105kw(145cv),perdonad el ladrillo pero es que todavía estoy flipando,ahora me tocará buscar las chapitas de turbo,pero vamos encantado de la vida.tambien quisiera que me recomendarais tipos de aceite para la caja de cambios y el motor,y como resolver el problema del chequing(con turbo me da mas miedo tenerla mucho tiempo),gracias
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Re: de como el 900i resultó ser un turbo LPT
[mod="M4R10"]Lo movemos al foro correspondiente, 900 clásico.
Saludos y perdona la molestia.[/mod]
Saludos y perdona la molestia.[/mod]
Re: de como el 900i resultó ser un turbo LPT
Si es un LPT no lleva chapa alguna de turbo ni manómetro ¿de que año es? Precisamente ayer vi uno en Resel con muy buena pinta, conserva esa caja que no hay ni una.-
Sobre el aceite en el manual del coche debe indicar cual debes poner.-
Sobre el aceite en el manual del coche debe indicar cual debes poner.-
Re: de como el 900i resultó ser un turbo LPT
Enhorabuena y grata sorpresa, el LPT tiene unas buenas prestaciones para su potencia. Ya nos lo enseñarás.
Re: de como el 900i resultó ser un turbo LPT
lo malo es que no tengo el manual ni original de ficha tecnica,me lo daran seguramente con el permiso ciculacion (min 2meses)lo tienen en citroen las rozas de donde procede vehiculo,es del 93 y gracias por aclaracion chapas,a ver si cuelgo unas fotos(primero limpieza)
Re: de como el 900i resultó ser un turbo LPT
enhorabuena, pedazo carro te has comprado
Re: de como el 900i resultó ser un turbo LPT
pues lo dicho,necesito ayuda para identificar mi 900 s?manual?segun ficha pero automatico en realidad,104kw,es azul m....nf lo conoceis?gracias
- Alejandro GR
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Re: de como el 900i resultó ser un turbo LPT
Mira el número de chasis. Introducelo en esta web --> http://saabvin.com/ y sales de dudas. Francamente, no veo a nadie colocando una caja automática a un coche manual, a no ser que fuera por algún tipo de problema que tuviera el primer dueño. (Digo el primero, porque seguramente solo cuando era muy nuevo podía salir más rentable instalar una caja automática que comprar otro 900 con ella ya instalada)
Un saludo
Un saludo
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Re: de como el 900i resultó ser un turbo LPT
acabo de ver en la pagina de saab con el bastidor,y es automatico y con motor b-202,será un error de la ficha tecnica
- Alejandro GR
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Re: de como el 900i resultó ser un turbo LPT
Nada fuera de lo común. Mi Turbo de alto soplado está registrado como de bajo soplado en a dicha técnica.
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
- Txuskillo
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Re: de como el 900i resultó ser un turbo LPT
Y mi cabrio es el primero del mundo , segun la ficha se fabricó en 1980.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
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Re: de como el 900i resultó ser un turbo LPT
alguien sabe si el palier de los automaticos es igual que en los manuales?porque creo que tengo el derecho averiado y supongo que repararlo costará una pasta,me tocará darme una vuelta por los desguaces
- Jaabier
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Re: de como el 900i resultó ser un turbo LPT
No te compliques la vida con palieres de desguace, lo que se suele desgastar es ésto:
Homocinética exterior
O ésto:
Homocinética interior
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Homocinética interior
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
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Re: de como el 900i resultó ser un turbo LPT
gracias,cuando me cambien aceite de motor y caja les diré que me miren cual es la que tengo mal