Me presento

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

alf_onso

Mensaje por alf_onso »

Hola carlos, creo recordarte.

En alguno de los multiples formateos del ordenador perdí claves y direcciones. Un día ví en un foro un mensaje de Eduard que me preguntaba si mi coche era el de las fotos (creo que lo leí 6 meses más tarde de que lo escribiera) y aunque le contesté creo que nunca llegó a leerlo.


Un saludo

PD: ¿de verdad que no hay otro Griffin en el foro? :roll:
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1831
Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
Ubicación: siempre lejos de la tierra

Mensaje por the only one »

Hola y bienvenido zaragozano!!!!!!!
Respecto a las tarjetas... lo que se rieron mis amigos viendome dejar tarjetas el sabado por la noche.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por edusaab »

alfonso!!!!!!!!! bienvenido!!!. soy Eduard, ya hace tiempo que te envie un mensaje, en que foro fue?? pq te vi en km77.com en coches.net........

vi tu coche en la web de saabzone.com que ya no existe........no veas para localizarte, verdad Carlos?? jejeje al fina vi tu mail por un foro, eran los inicios de este club........

En cuanto al sonido del motor.......pues hombre, en frio sobretodo suenan raro los motores turbo, por ej. el A3 de mi madre es un 1.8T 150cv y suena como si fuera un diesel, en parte es por el turbo que tiene un sonido peculiar al ralenti, eso si subelo de vueltas y veras como suena.........yo tengo ese mismo motor en el 9000 V6, pero es atmosferico y es automatico, no tiene ni mucho menos el tiron de ese motor con turbo.

Mi padre tiene un 9-5 2.3t del 99, es la version SE pero es full equip y tiene todo el equipamiento de un Griffin, con el 9000 es un CSE pero tiene todo el equipamiento de un Griffin tambien, de los 9000claro

volante de madera, tapiceria prestige con asientos calefectados y ventilados etc etc etc.........

Lo de las baterias es un mal endemico tanto de los 9-3 como de los 9-5, han salido una serie de unidades chungas, lo mismo que las unidades del 99 del saab 9-5 no han salido del todo finas.......

lo mismo que los pixels del SID, por ej. aunque lo de que las baterias fallan, no es la primera marca que oigo/leo que tienen fallos con las baterias, las de ahora que se llaman "sin mantenimiento" en general son una m*****.......

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Responder