hola
el otro dia fui a comprar una barra de cortina de 3 metros de largo y ya mi mujer diciendo que como la ibamos a llevar y tal.
resultado:
abres el hueco portaesquis y empiezas a meter y a meter y hasta el fondo y tocando el cristal por delante y la chapa del maletero por detras. entra
viva
increible
como meter una barra de 3 metros de largo en un 93
Moderador: Moderadores
- miguel
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 329
- Registrado: Jue Mar 20, 2003 4:47 pm
- Ubicación: Cambre-Coruña
como meter una barra de 3 metros de largo en un 93
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15017
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Si es que estos coches es increíble la capacidad que tienen...hombre son largos de cojones...
Este verano en León sacamos el silencioso del 9000 aero porque se estaba empezando a picar en el codo que tienen para librar el eje trasero. Ese tramo de silencioso va desde el catalizador que está más o menos debajo de la palanca de cambios (un poco más alante) y llega justo hasta el eje trasero.
Tuvimos que llevarlo a un chapista a que le soldase unas pletinas para tapar en inicio de agujero y como con el coche a escape libre no se pude circular lo llevamos en el swift...desde el parabrisas hasta la tapa del maletero y en diagonal y la tapa cerraba por escasos mm, de hecho sólo había una forma de poderlo meter, y para sacarlo había que deshacer el mismo camino.
Este verano en León sacamos el silencioso del 9000 aero porque se estaba empezando a picar en el codo que tienen para librar el eje trasero. Ese tramo de silencioso va desde el catalizador que está más o menos debajo de la palanca de cambios (un poco más alante) y llega justo hasta el eje trasero.
Tuvimos que llevarlo a un chapista a que le soldase unas pletinas para tapar en inicio de agujero y como con el coche a escape libre no se pude circular lo llevamos en el swift...desde el parabrisas hasta la tapa del maletero y en diagonal y la tapa cerraba por escasos mm, de hecho sólo había una forma de poderlo meter, y para sacarlo había que deshacer el mismo camino.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Frank
- Forista Veterano
- Mensajes: 1835
- Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
- Ubicación: Villalba (Madrid)
Algo parecido me pasó el otro día con unos estores (¿se escribe así ?) que habíamos encargado, en total 5 de longitudes variadas, el más largo 2 metros.
Pues de coña, se abre el portaesquis y "pa" dentro.
Por cierto, semejante invento es un extra en BMW y te cobran un buen dinerillo por ello.
Pues de coña, se abre el portaesquis y "pa" dentro.
Por cierto, semejante invento es un extra en BMW y te cobran un buen dinerillo por ello.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba